Capítulo 11

195 6 0
                                    

Nos fuimos corriendo a la habitación de Eddie a buscar música mientras Erica vigilaba a Nancy por si nos tenían que decir algo.

Erica vino corriendo a la habitación.

Erica: ¡Steve dice que os deis prisa!.-nos gritó.

Lisa: ¡Ya, no jodas!-le grité sarcástica y volví a buscar.

Max: ¡Es que no encontramos nada!-le gritó nerviosa.

Robin: ¡Venga ya! ¿Qué es esta mierda?-gritó sentada en la cama con cintas en las manos.

Eddie: ¿Qué estáis buscando?-le preguntó nervioso dejando más cintas en la cama.

Robin: ¿Madona, Blondie, Bowie, Beatles?-dijo con las manos temblando y se le caían las cintas.-¡Música! ¡Queremos música!-le gritó con dos cintas en la mano y se las extendió y este le quitó una.

Eddie: ¡Esto es música!-le gritó a todo pulmón.

Nancy salió del trance y pasaron a nuestro mundo.

Ya era de día.

Fuimos a casa de Max y nos sentamos por el salón.

Yo me senté en el suelo al lado de Robin apoyadas en el mueble de la tele.

Erica, Steve y Eddie en el sofá con Nancy frente a todos contándonos.

Dustin estaba de pie cerca mía y Max y Lucas al otro lado del sofá de pie.

Nancy: Me mostró cosas que todavía no han pasado. Eran cosas horripilantes. Vi una nube negra que cubría todo Hawkins. El centro estaba ardiendo. Había soldados muertos. Y una... criatura gigantes con la boca abierta.-empezó a decirnos y con eso último miré a Dustin y yo lo miré de vuelta.- Había muchísimos monstruos. Un ejército. Y todos veían a Hawkins. A nuestros barrios. A nuestras casas. Y luego...me enseñó a mi madre.-dijo con la voz quebrada y con algunas lágrimas cayendo por su rostro.- A Holly. A Mike. Y todos estaban...-dijo y no pudo continuar.

Steve: Vale, pero...-empezó a decir.- Solo quería asustarte, Nance.-la trató de calmar.- ¿No? Porque...no es real.-dijo un poco inseguro.

Nancy: Aún no.-lo corrigió.- Pero hay... hay algo más.-añadió.- Me ha enseñado los portales.-dijo y me empecé a asustar.-Cuatro portales, repartidos por Hawkins.-dijo con miedo.- Y los portales eran como el de la caravana de Eddie, pero...-dijo cada vez más nerviosa.- Y no era el de Hawkins, era del Mundo del Revés.-nos explicó.- Era nuestro Hawkins.-dijo.- Nuestro hogar.-acabó.

Lisa: Cuatro campanadas.-añadí y todos me miraron.- El reloj de Vecna.-especifiqué.- Suena cuatro veces.-

Nancy: Yo también las escuché.-añadió

Max: Nos ha estado contando su plan desde el principio.-añadió.

Dustin: Lisa.-me llamó.- ¿Puedes venir un momento?-me preguntó.

Steve: ¿Algo que queráis compartir?-nos preguntó-

Dustin: Es un momento.-me dijo y nos fuimos a la habitación de Max que estaba al final del pasillo.

Lisa: ¿Qué pasó ahora?-preguntó.

Dustin: Debes decirle lo de tus poderes.-me dijo.- Puede que esté relacionado.-me trató de convencer.

Lisa: Creo que sería más información para comerse la cabeza.-dije con un toque de sarcasmo.

Dustin: O lo haces tú o lo haces yo.-me amenazó.

Lisa: No te conocía así Henderson.-le dije sarcástica.

Dustin: Vamos.-me dijo y salimos al salón.

Stranger Things [Max y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora