Me quité la máscara y vi a Dustin y a Max. Sabía que no era buena señal. Deje el florete y la máscara en el suelo.
Lisa: Dustin.-dije acercándome corriendo.- Que hacéis aquí?-pregunté.- Es por lo de la estudiante muerta?-
Dustin: Eddie es el sospechoso principal.-dijo nervioso.
Lisa: Que?-dije sin creerlo.- Eddie no mataría ni a una mosca!-negué.
Max: Eso pensamos.-intervino.- Pensamos que pudo haber sido...-dijo nerviosa.-
Lisa: Otra cosa?-acabé y ellos asintieron.- Venir.-dije.- Entrenador me tomo el día libre!-grité mientras nos íbamos a mi habitación.- Me voy a cambiar.-dije sacando ropa.- Esperar.-dije y me metí al baño.
Cuando salí vi q Max miraba la foto que tenía con ella.
Lisa: Vamos.-dije nerviosa.- Próxima parada?-pregunté.
Dustin: El family vídeo.-dijo Dustin y fuimos en las bicis y llegamos.- Eh Steve.-dije mientras entrábamos, estaba con Robin viendo las noticias.
Steve: Habéis visto esto?-dijo pero lo interrumpí.
Lisa: Cuantos teléfonos tenéis?-pregunté.
Steve: Han matado a alguien.-insistió serio.
Dustin: Cuantos teléfonos tenéis?-dijo con un tono más alto.
Steve: Ahh... Dos, por qué?-preguntó.
Robin: Técnicamente tres si cuantas el de la trastienda.-añadió.
Max: Si con tres nos vale.-dijo y Dustin se quitó la mochila y la dejó en el mostrador.
Steve: Que haces?-preguntó.
Dustin tiró la mochila al otro lado del escaparate, Robin se levantó de la silla y se apartó, Dustin subía por el escritorio tirándolo todo.
Steve: No! Mis cintas tío!-dijo llevándose las manos a la cabeza Max y yo pasamos por el espacio que había para pasar y fuimos al ordenador con Dustin.- De que vas hombre?-le preguntó.
Dustin: Montar la base de la operaciones-contestó
Steve: ¿Que buscas?-le preguntó.
Lisa: Un número de los amigos de Eddie.-le conteste por Dustin.
Steve: Ah Eddie. Vuestro nuevo amigo que mola más que yo por que juega a ese juego con vosotros.-dijo sarcástico.
Dustin: ¡Nunca hemos dicho eso!-se quejó Dustin.
Robin: A lo mejor un lunes podéis venir a jugar aquí.-empezó a decirnos mientras organizaba todas las cintas que Dustin había tirado.-Pero hoy es sábado. Es el día de las lio.-dijo poniendo un cartel que también se había caído.
Dustin: Escucha, Robin, te comprendo. Pero no puede esperar al lunes.-le contestó Dustin con la mirada en el ordenador.
Vi como mi hermano se llevaba las manos a la cara y se quejaba.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things [Max y tú]
FanfictionLalisa Harrington más conocida como Mini Harrington, Lisa o Lili es la hermana menor de Steve Harrington y también es la ex novia de Max, ella solo quería pedirle la explicación que se merecía pero ella solo la evitaba a ella y al resto, aparecerá e...