Primer capítulo.
LA SOLITARIA VIDA INGLESA➶ ❁۪ 。˚ ✧
❝ os doy la bienvenida a st. malory ❞
La perspectiva del nuevo curso escolar entristecía a Elinor mucho más que al resto de jóvenes que se encaminaban por el sendero del Internado para Señoritas Saint Malory, sujetando con firmeza su maletín de mano y observando con aprensión a su alrededor.
Sus tíos le habían llevado en coche hasta la puerta de entrada; vivían a apenas media hora del colegio, por lo que Elinor había conseguido librarse del interminable viaje en tren que muchas de sus compañeras debían de realizar.
Conforme se dirigía con paso inseguro hacia la entrada del enorme edificio, similar a un castillo, del internado, se dijo que debía de tener el más completo aspecto de novata. Al menos, así se sentía.
—Elinor Ralston —leyó la alumna de último curso que aguardaba a las nuevas alumnas en la entrada. Repasando su lista, asintió—. Ve con ese grupo, la encargada de tu dormitorio os llevará en cuanto estéis todas. Solo falta una más por llegar.
Señalaba a cinco chicas de su edad que aguardaban a no demasiada distancia. Dos charlaban sin descanso, mientras las otras tres permanecían en silencio y con aspecto nervioso. Elinor aferró con más fuerza su maletín de mano y, suspirando, se unió al pequeño grupo.
A la llegada de la sexta y última chica, otra alumna de un curso superior fue hasta ellas y les pidió que le siguieran. Las novatas lo hicieron sin rechistar y Elinor se colocó al final del grupo, sin deseos de entablar conversación con ninguna de sus compañeras en ese momento.
El colegio era grande y luminoso, poseía un enorme patio central y estaba abarrotado de alumnas que charlaban alegremente, disfrutando de reencontrarse para el nuevo curso. Elinor observó, sin demasiada emoción, el edificio que sería su casa por los siguientes meses.
—Hoy no habrá demasiado tiempo para que veáis el colegio, pero mañana las delegadas del curso os lo enseñarán entero —explicó su guía, girándose para ver que todas la seguían—. Como sois de primero, tendréis a dos alumnas de tercer curso como delegadas hasta diciembre; luego, una de vuestro año será elegida por la directora para ocupar el puesto hasta junio.
ESTÁS LEYENDO
THE PROPHECY | las crónicas de narnia
Fanfic❛ PERO INCLUSO LAS ESTATUAS SE DERRUMBAN SI ESTÁN HECHAS PARA ESPERAR ❜ . . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆ peter pevensie x oc edmund pevensie x oc ubicado en el príncipe caspian littleoldpoet » 2023 - 2024