Primer relato.
LA CORONACIÓN DE SUS MAJESTADES➶ ❁۪ 。˚ ✧
❝ hasta que las estrellas se caigan del cielo ❞
Si a Elinor le hubieran dicho tan solo un par de semanas antes que sería coronada reina a los trece años, se hubiera echado a reír con ganas. Si hubieran añadido que sería de un reino mágico con animales que hablaban y criaturas extrañas, y al que habían tenido que liberar de una bruja malvada, se le hubieran saltado incluso las lágrimas. Era completamente absurdo.
Y, no obstante, allí estaba. Ataviada con el vestido más maravilloso que nunca antes hubiera visto, hecho de terciopelo de un hermoso escarlata, con bordados que parecían ser de plata auténtica y que perfectamente lo serían, pese a que no se había atrevido a preguntar. Sobre sus hombros reposaba una capa fina plateada, acorde a la ocasión. Habían recogido su larga melena rojiza en un complicado peinado que estaba bastante segura que solo las dríades sabían realizar. Decenas de pequeñas florecillas blancas se entrelazaban con sus mechones. Unos pendientes de lo que parecían ser rubíes pendían de sus orejas y una sencilla gargantilla de plata le rodeaba el cuello. Se había mirado al espejo y se había llevado una enorme sorpresa.
No parecía ser la niña que estaba bastante segura de haber sido en Inglaterra. Ahora, parecía mayor. Debía de ser lo adecuado, puesto que sería reina en poco tiempo, pero se dijo que no solo los ropajes le daban más edad. Las aventuras de los últimos días le habían cambiado, eso estaba claro. Nadie regresaba igual de su primera batalla.
—¡Elle! —La voz de Lucy le hizo apartar los ojos de su reflejo. La menor de los hermanos Pevensie le sonreía, irradiando felicidad. Su cabello cobrizo había sido rizado, lo que parecía tenerla encantada—. ¡Estás preciosa!
—También tú, Lu —respondió ésta, apartándose del espejo. La niña tomó su mano y ambos salieron de la habitación que, de ahora en adelante, pertenecería a Elinor—. ¿Estáis todos listos?
ESTÁS LEYENDO
THE PROPHECY | las crónicas de narnia
Fanfic❛ PERO INCLUSO LAS ESTATUAS SE DERRUMBAN SI ESTÁN HECHAS PARA ESPERAR ❜ . . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆ peter pevensie x oc edmund pevensie x oc ubicado en el príncipe caspian littleoldpoet » 2023 - 2024