Décimo capítulo.
ALMIRA, LA AMADA➶ ❁۪ 。˚ ✧
❝ fue una de las más grandes reinas de narnia ❞
—¿Os sucede algo, Majestad?
Caire parpadeó y se apresuró a volverse hacia lady Niobe, la joven que le había recordado a Blancanieves la primera vez que la vio. Trató de emular la sonrisa que ésta le dirigía, pero apenas lo logró.
—No os preocupéis, solo estaba perdida en mis pensamientos.
Ésta asintió con una gracia infinita. Tenía los ademanes de una bailarina, saltaba a la vista. Había una calma que la rodeaba y que hacía que Caire sintiera que era de fiar. Según sabía, conocía a Caspian desde que el príncipe era muy joven, al igual que Malika. Se habían educado en el castillo, como hija del capitán de la guardia de palacio y, pese a carecer de instrucción militar, deseaba acompañarles en asalto.
—Disculpad que os haya molestado, en ese caso. —La joven realizó una grácil reverencia—. No he tenido oportunidad de presentarme correctamente ante vos antes, Majestad. Soy Niobe de Lascelles. Es un honor conoceros.
—El honor es mío, Niobe —respondió Caire, consiguiendo formar una sonrisa. Se había acostumbrado algo más a que la trataran con tanta formalidad y, en especial, había aprendido a refrenar el impulso de pedir que la tutearan. No era lo que correspondía a una Suma Monarca, después de todo. Ella misma debía pensar unos instantes antes de hablar para lograr responder del modo que todos asumían que le correspondía—. Quería agradeceros vuestra ayuda con los planos del castillo. La reina Elinor y yo los estuvimos estudiando antes y son magníficos.
Todo giraba ya en torno al asalto. Caire no lograba quitárselo de la cabeza. Su mente, ya de por sí confusa con sus recuerdos vagos, pero presentes, de su pasado reinado, se encontraba en completo caos. Sus pensamientos le absorbían tanto que casi olvidaba el mundo que la rodeaba, como le había sucedido cuando Niobe le había interrumpido. Caire deseaba que todo terminara ya, pero no se sentía con el valor suficiente como para enfrentarse a ello.
ESTÁS LEYENDO
THE PROPHECY | las crónicas de narnia
Fanfic❛ PERO INCLUSO LAS ESTATUAS SE DERRUMBAN SI ESTÁN HECHAS PARA ESPERAR ❜ . . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆ peter pevensie x oc edmund pevensie x oc ubicado en el príncipe caspian littleoldpoet » 2023 - 2024