Octavo capítulo.
LEGENDARIA ESTRATEGA➶ ❁۪ 。˚ ✧
❝ no creo que sea de gran ayuda ahora mismo❞
El sueño se le escapaba como la arena que se escurre entre los dedos. Caire trataba desesperadamente de aferrarse a él, pero le era complicado. La mayoría de los sueños están destinados a perderse: tan pronto como despiertas, se desvanecen por completo, dejándote sin saber siquiera qué tratabas de no olvidar. Hay que hacer un esfuerzo, mientras aún se está medio dormido, para tratar de grabarlo en tu memoria, de no dejarlo ir. Y ni siquiera eso tiene siempre éxito.
Una angustiada Caire abrió los ojos, plenamente consciente de que lo había olvidado y ya no había manera de recuperarlo. Era importante, estaba segura de ello. Era un recuerdo de su reinado, no lo dudaba. Pondría la mano en el fuego. Pero se le había escapado. Otra vez.
—¿Ya tenemos que ir? —La voz somnolienta de Elinor se escuchó sorprendentemente fuerte en medio de la pequeña estancia que les habían concedido para dormir aquella noche.
Había sido un momento algo incómodo cuando Buscatrufas, el tejón, les había indicado dónde descansarían, puesto que la Bestia Parlante había asumido que los matrimonios irían juntos. Las mejillas sonrojadas de Caire y la expresión incómoda de Elinor habían sido suficiente para que el tejón preguntara si tenían algún problema con aquello, lo que Peter se había apresurado a desmentir. Los reyes, Caspian, Malika y Trumpkin habían acordado mantener el asunto de las memorias perdidas únicamente para ellos.
De modo que Caire y Peter habían tenido que ir juntos a una de las salas subterráneas, mientras Elinor y Edmund iban a la suya, y esperar a que se hiciera el silencio en el pasillo y la Prudente y el Justo pudieran intercambiarse.
Caire tenía que admitir que el tiempo a solas junto a Peter no había sido tan malo. El Sumo Monarca no había permitido que se produjera un silencio incómodo, sino que había tratado de hacer alguna que otra pregunta a Caire sobre su vida en Inglaterra, al tiempo que ambos trataban de encontrar la manera de recuperar algún recuerdo, como les había sucedido con las coronas, aunque no habían tenido éxito.
ESTÁS LEYENDO
THE PROPHECY | las crónicas de narnia
Fanfic❛ PERO INCLUSO LAS ESTATUAS SE DERRUMBAN SI ESTÁN HECHAS PARA ESPERAR ❜ . . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆ peter pevensie x oc edmund pevensie x oc ubicado en el príncipe caspian littleoldpoet » 2023 - 2024