Noveno capítulo.
UNA CHARLA PENDIENTE➶ ❁۪ 。˚ ✧
❝ no voy a seguir pidiéndote que confíes en mí ❞
Siempre había sabido buscar la calma dentro del caos de la lucha. Desde su primera batalla. Recordaba el terror, los rápidos latidos de su corazón, su respiración agitada, el entrechocar de espadas, los gritos, la desesperación...
No había sabido qué hacer. Había temido quedarse inmóvil, demasiado asustada como para reaccionar, convirtiéndose en presa fácil para todos los enemigos que iban a por ella, que estaban decididos a matarla. Entonces, el primero de ellos le había atacado.
Y Elinor, que tenía los nudillos blancos en torno a las empuñaduras de sus sables, había respondido. Había practicado, había tenido duelos con Peter, con Caire, con Edmund. Pero aquello poco tenía que ver con todo lo que se jugaba en aquel momento. En un momento de pánico, casi había olvidado toda la técnica que Oreius había tratado de instruirle en las escasas lecciones que había podido recibir. Pero no había dejado que eso la dejara indefensa.
De un modo u otro, se había encontrado participando en la batalla junto al resto del ejército y haciendo algo de verdadera utilidad. Había respondido con estocadas, había esquivado golpes y había tumbado enemigos. Y había comprendido que, aunque aún no era una soldado experta, llegaría a serlo.
Podía no siempre disfrutar del derramamiento de sangre, pero tenía una cosa por seguro y era que adoraba el arte de la lucha de espadas. La danza que los espadachines compartían. La precisión y concentración necesarias para ello. Aquel era el motivo por el que había continuado con la esgrima al regresar a Inglaterra, para no olvidar aquel sentimiento, para que la llevara de vuelta a tiempos mejores.
Allí, con Malika enfrente, con sus espadas encontrándose y separándose, solo para volver a unirse instantes después, podía dejar a un lado todo. Podía simplemente entregarse en cuerpo y alma al vals de las espadas. Y podía ser algo más que Elinor Ralston, podía ser la reina Elinor, la Tenaz.
ESTÁS LEYENDO
THE PROPHECY | las crónicas de narnia
Fanfiction❛ PERO INCLUSO LAS ESTATUAS SE DERRUMBAN SI ESTÁN HECHAS PARA ESPERAR ❜ . . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆ peter pevensie x oc edmund pevensie x oc ubicado en el príncipe caspian littleoldpoet » 2023 - 2024