»Capítulo 23«

130 18 15
                                    

Sólo siente el ligero golpe de un puño contra su rostro, inclinándola a un lado hasta que se escucha el crujido de su fuerte mandíbula.

—¡Ya déjala, hijo de puta!

Süheyla gruñe, levanta de nuevo la mirada y encaja su mirada hirviendo de ira.

—¿Es todo lo que tienes, imbécil?

El sujeto aprieta los dientes y está listo para propinarle otro golpe, pero se escucha el silbido de advertencia de alguien y este voltea, observando al recién llegado.

—Enserio te gusta hacerlo difícil, ¿eh?

—¿Qué carajos pasa contigo, Eymer? ¿Te has vuelto blando? —ella sigue burlándose, así que eso sorprende a Marc, quien está intentando zafarse del agarre de los que están intentando mantenerlo inmóvil.

—¿Contigo, palomita? —arquea la ceja y Süheyla gruñe cuando escucha el ridículo apodo que tiene hacia ella—. No, claro que no.

Y entonces le propina una fuerte bofetada que le rasga la mejilla. La sangre brota, después refunfuña y se vuelve a girar mientras respira con agitación, observando esa diabólica sonrisa brillándole en los labios.

—¿Es todo lo que tienes?

Eymer ríe entre dientes, mira de reojo al hombre que sigue luchando contra los secuaces del líder que sonreía con malicia. Señala a la mujer y entonces agrega en bajo.

—Te ha tocado una fierecilla, ¿eh? —hace una pausa, se aproxima a Süheyla y entonces le susurra en bajo—. Onun için yaşıyorsun, onun için çalışıyorsun ve onun için kan akıyorsun (Vives por ella, cultivas en ella y sangrarás por ella)

Süheyla le escupe en el rostro, Eymer por poco se le abalanza con los dientes apretados y entonces escucha el llamado de advertencia que se escucha en turco cerca de donde estaban todos. En cuanto eso ocurre, ella inclina su cabeza, intentando mantenerse con la compostura intacta. No obstante, parece casi perderla cuando siente que se irá de espaldas al ver a la persona que está detrás de todo esto.

—Bunu yapmak istemiyorum (No quiero hacerlo) —advierte la persona y Süheyla ríe en bajo, sintiendo que las lágrimas se le agolpan en los párpados y el sabor a sangre se mezcla entre su lengua y labio—. Sülay...

—Ne? Reddedecek misin? Ona mı? (¿Qué? ¿Te vas a negar? ¿A él?)

—Hayır (No)

—Sizi neyle tehdit etti? İşletmenizin başını öldürmek, ha? (¿Con qué te amenazó? Matar a la cabeza de sus negocios, ¿eh?) —al decir eso, la persona ladea la cabeza y entonces Süheyla ríe sarcásticamente—. Sanki ciddiyetle önemsiyormuşsun gibi (Como si en serio te importa)

—¿Por qué haces esto? —Marc interrumpe la conversación, completamente aturdido, sin ningún contexto de lo que decían, pero valeroso de poder encarar a la persona que sostenía el arma con fuerza sobre su mano derecha—. ¿Es por Kerem?

—Tú no sabes ni la mitad de esto, Marc Spector.

—Pero sí sé lo suficiente como para leer en ti que no quieres dañar a Süheyla, Aysun.

En cuanto dice eso, Aysun Çelik traga saliva, observando fijamente a su prima, a la mujer que consideraba su confidente, su mejor amiga y la persona que le entregaría su vida si estuvieran en peligro.

—Eymer, consigan barcos —al dar esa orden, el hombre sonríe de soslayo, así que, mientras realiza tal gesto, Süheyla se estremece al darse cuenta de que la cicatriz debajo de su comisura derecha sigue intacta, generando que de ese propio lado se ensanchara monstruosamente—. Dejen ir a las familias. Usen pañoletas, cubran sus rostros y si alguien intenta hacerse el héroe, ya sabes cuál es la orden.

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐂𝐥𝐨𝐚𝐤 [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐊𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora