—Sadece iş için geleceğinden çok emindim (Estaba tan seguro de que vendrías sólo por negocios)
—Bazı kişisel aksiliklerim var. Ayrıca, karınızın zaten neler olup bittiğini sezdiği konusunda sizi uyarmaya geldim (Tengo algunos contratiempos personales. Además, he venido a advertirte que tu esposa ya se está dando cuenta de lo que está pasando)
Kerem realiza una ligera mueca mientras aprieta la mandíbula y entonces resopla un poco. Al hacerlo, finalmente Süheyla se precipita a mirar por encima de su hombro, queriendo vigilar de que nadie estuviera deambulando y espiando a su cuñado y a ella.
—Partide olacaklar (Van a estar en la fiesta) —anuncia en un susurro el pelirrojo y después la morocha parpadea varias veces.
Intenta asimilarlo, luego en su cabeza hay una gran variedad de preguntas sin respuesta que sabe que no debería hacer porque no conseguiría sacarle tanta información a Kerem.
—Diğerleri de orada olacak, değil mi? (También estarán los demás, ¿verdad?) —intenta mantenerse serena y después el pelirrojo busca en su bolsillo la pequeña cajetilla de metal en donde guardaba sus cigarrillos.
—Biliyorsun bu sadece bir iş bahanesi Sülay (Sabes que es solo una excusa de negocios, Sulay) —expresa sin tapones el hombre y su cuñada exhala antes de tomar un cigarrillo que Kerem le ofreció.
—Aysun'la konuşmalısın. Onu hayal kırıklığına uğratacağını biliyorsun (Deberías hablar con Aysun. Sabes que la decepcionarás) —al explicar aquello, la expresión del hombre se aligera, casi como si la angustia lo estuviera carcomiendo.
Pero Süheyla sabía que no debía meterse en el matrimonio de su prima de Kerem. Después de todo, ella jamás había experimentado tener que lidiar con este tipo de unión porque decidió escapar cuando sus padres quisieron obligarla a un futuro como mujer que básicamente vivía a merced de una figura masculina, con la única tarea y objetivo de procrear herederos y cuidar de ellos hasta la mayoría de edad.
Kerem se le queda viendo un rato, contemplando la forma en que sus ojos danzaban contra el cigarrillo antes de llevárselo a los labios y mantener el humo en su boca por unos cinco segundos. Y cuando lo exhala, sus avellanos ojos se incrustan en el rostro de su cuñado.
—Onlarla ilgilenmelisin Kerem. Onlar hakkında düşünmek zorundasın (Tienes que cuidarlos, Kerem. Tienes que pensar en ellos)
—Yapmadığımı sana düşündüren ne? (¿Qué te hace pensar que no lo hago?)
Süheyla sólo se encoge de hombros y después Kerem le da otra calada a su cigarrillo.
—Bundan sonra ne yapacağınızı düşündünüz mü? (¿Has pensado qué hacer después de esto?) —preguntó el pelirrojo con cierta curiosidad brillándole en los ojos, además de usar ese tono de voz en donde la intriga se podía escuchar con claridad.
La morocha no responde. No lo hace rápido, aunque estaba lista para responder cuando entreabre los labios, pero repentinamente Kerem Çelik la interrumpe.
—Kalsaydın daha farklı olabilirdi (Pudo ser diferente si te hubieras quedado)
Y aquel comentario capta la atención de Keskin, quien sólo se mantiene lista para seguir escuchándolo y de pronto Kerem se hunde en el pasado, ladeando la cabeza y viendo el paisaje de las estrellas que permanecen cerca de la aperlada luna menguante. A unos metros de ambos, el pequeño bar para eventos especiales que usaba la familia y en los rincones, repletos de juguetes y materiales infantiles, hacía que el recuerdo de que había dos pequeños viajando por ese gran patio, dejaba en claro los años que habían pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐂𝐥𝐨𝐚𝐤 [𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐊𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭]
FanfictionPortada elaborada por @GhostPepper- "Hay caos dentro de ti" Süheyla creyó haber conocido a un hombre lindo, gentil y caballeroso. Sin embargo, los eventos que se presentaron lograron que por fin descubriera quién era él. No sólo se observó encadenad...