Prólogo. Un inicio escrupuloso

675 60 60
                                    


Nota: Las diálogos usan este signo - y de momento no pondre los nombres de personajes.

Tengo hambre y en cursiva es sobre el pensaimiento.

________________________________________________________________________________

444 con este número comienzo o comienza la historia de una vida o por lo menos lo que marco su infancia principalmente, pero no todo. No es en particular un cuatrocientos cuarenta y cuatro es más bien un cuatro del cuatro del cuatro. ¿Qué significa esto?, en pocas palabras un resumen de vida en etapas.

Ahora mismo nos encontramos con un niño que está por salir de su casa determinado y sin mirar atrás, pero si tuviera que mirar algo atrás serían los eventos que lo llevaron hasta este preciso momento.

Retrospectiva de un niño en sus 12 años

En ese entonces con 4 años de edad:

En algún lugar del mundo en una casa alejada del pueblo se encuentra saliendo por la puerta una mujer de pelo plateado algo alta con un vestido negro gótico saliendo a paso de trote muy enojada e indignada mientras que detrás de ella se encuentra un pequeño de pelo blanco llorando mientras grita por desesperación que no se valla y trata de alcanzarla.

Ella sigue caminando molesta de los gritos y lloriqueos que da el niño así que ya harta se detiene para entonces ser alcanzada por el niño que por un momento se alegró, pero todo eso se volvería una ilusión devastadora al ser golpeado en la cara y por lo tanto mandado a volar como por dos metros alejado de ella para que luego la mirará con confusión mientras se tocaba y sobaba la parte en que fue golpeado.

Aléjate de mí engendro del demonio- hablo la mujer con tono alto y que dictaba sentencia de muerte.

Tía- el niño adolorido con voz entrecortada y tratando con toda su fuerza de voluntad de dirigirle la mirada sin apartarla por el terror que le causaba- por qué...

No hables aberración- su tono seguía igual, pero esta vez saco a relucir su instinto asesino.

pe-pe-pero- serían sus últimas palabras apenas formadas por la presente situación en la que se encontraba.

Escúchame bien engendro y aberración del demonio- se sintió muy fuerte la presión del poder que desprendía- no te atrevas a dirigirme la palabra y a decir que soy tu tía.

El niño estaba atento a lo que le dijo y por más que le doliera la situación quiso formar palabras para hablarle, pero...

Y mucho menos tu madre, familia o algo por el estilo porque jamás lo reconoceré- sus ojos que estaban cerrados se abrieron mostrando que eran heterocromáticos siendo el derecho verde y el izquierdo gris- no reconoceré a aquel que lleva los ojos de aquel que le robo la inocencia a mi hermana ese con ojos de demonio- puso una mirada filosa como si intentará señalar sus ojos y como si fuera reflejo el niño toco sus ojos- eres una aberración al ser hijo de ese hombre y no te salvas de que hayas nacido de mi hermana, no después de lo que le hiciste.

El niño no tenía idea de a que se refería pues nunca conoció a sus padres y aunque no negaba que tenía curiosidad por saber quiénes eran, el estaría por descubrir la verdad detrás de ellos de la peor manera posible y la mujer viendo esto sonrió diabólicamente.

Así es tu mataste a tu madre luego de que nacieras- todo fue dicho con un tono frío y seco.

El niño quedo perturbado por lo que oía ni siquiera podía procesarlo y eso que lo peor estaba por venir.

Mi hermana era el ser más puro de este mundo y habría seguido con vida sino hubiese sido porque conoció al pervertido, cobarde y bueno para nada de tu padre y no sé cómo la engaño para que se enamorará de él- hubo un entrecorte para que recuperara el aliento- ese hombre la engaño para que se enamorará de él y un tiempo después la embarazo. Trate de convencerla de que no te tuviera yo y eso loca arrogante que tenía por diosa, pero ello no cedió a pesar de las consecuencias de ello. Entonces el día en que naciste murió a los pocos minutos de tenerte.

El camino del héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora