Tengo hambre en cursiva son lineas de pensamiento, haciendo relevancia a las técnicas o semejantes, y cuando se habla desde un punto de vista.
________________________________________
POV Bell
Ya han pasado casi dos semanas desde que salí del drive, así como mi último cumpleaños tanto dentro como fuera de éste. Así como poco más de una semana desde que llegue a tierra de Egipto.
Si soy franco la razón por la que vine aquí fue más curiosidad por el legado del driver Atem que otra cosa, aunque otra razón fue también para entrenar, prepararme entre otras cosas antes de que vaya a Orario.
El drive de seguro me ofreció todo el poder a mi alcance y más para hacer frente a la adversidad, pero desde que llegué a Egipto noté que tenía problemas de comunicación.
Bueno en parte fue culpa mía pues demasiada soledad y la poca comunicación que tuve luego de que Horizon se fuera solamente ayudo a que no perdiera la cordura, así como soltarme un poco los aires de esa pesada soledad.
Pese a eso no tuve alguien a nadie con quien hablar por muchísimo tiempo cosa que me afecto demasiado.
No podía mantener conversaciones largas al principio incluso si conocía el idioma gracias a las prácticas en las simulaciones, pero esas eran más ya programadas y automáticas incluso si eran fluidas no había lo que podría decirse como sentimiento si tuviera que decirlo.
Me tomo pocos días con esfuerzo, pero ya empezaba hablar fluidamente con comerciantes y una que otra gente.
Aun así, no fue ese el único problema. Al parecer Egipto tiene una xenofobia muy alta. No sé a qué se deberá. Aún recuerdo esos días en los que intente hablar normalmente con alguien.
Al principio por mi falta de comunicación fue un gran problema, pero poco a poco que fui agarrando el léxico entendí que por alguna razón no les agradaba.
No era tonto para saberlo, pero saberlo a la primera era otra cosa cuando no te has comunicado con una persona o varias incluso en tu idioma por millones de años y otra cosa es la razón detrás de ello.
Flashback
Un día entre a la ciudad de Luxor con mi apariencia ajustada el lugar y una camisa blanca algo suelta.
(N/A: Agradezco de corazón a mi amigo y colega @Leirawarrior o @Draconis27 por la imagen).
Aún recuerdo como los guardias que reconocí porque llevaban un shanti como vestimenta me detuvieron e interrogaron con algo de frialdad y poca hostilidad en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
El camino del héroe
Adventure¿Una revolución vendrá así como un desafio para el mundo podrá un joven con la ayuda de todos aquellos que lo siguen afrontarlo? La siguiente historia cuenta la travesía de un joven llamado Bell Cranel que busca ser un héroe y recorre el mundo al ig...