Tengo hambre en cursiva son lineas de pensamiento, haciendo relevancia a las técnicas o semejantes, y cuando se habla desde un punto de vista.
________________________________________
POV Bell
Matar o morir. Quien está dispuesto a matar tiene que estar dispuesto a morir. La muerte es inevitable como provocativa...
Eso y muchos eran los pensamientos que me pasaban en la mente sobre matar. Pues hoy sería el primer día que quitaría una vida por primera vez...
De repente recuerdo las palabras de Horizon hace mucho tiempo cuando tuve una charla sobre matar.
"Y si tuvieras que matarlos" ...
Fue con esa frase que deje de abstenerme en mis entrenamientos durante mi estadía en el drive. Horizon me hizo ver la realidad tal cual es... una que me tomo mucho tiempo aceptar, pero ahora no estoy en el drive.
Le estoy dando mucho rodeo a todo esto... por qué... será porque lo experimentare realmente por primera vez... porque no hay alternativa... porque ellos no merecen ser salvados... no... no es nada de eso.
Temo convertirme en lo que más temo, odio, me lástima e incluso mato. A muchos inclusive héroes y personas que no esperarías les ha pasado y ni siquiera se dieron cuenta o cuando lo hicieron ya era tarde.
No es grande el miedo, pero incluso si no lo tuviese de todas maneras pasaría. Al parecer ese fue el caso con algunos reyes, sin importar género y demás, que terminaron convirtiéndose en aquello que juraron no convertirse y siendo llamados tiranos.
Ja, incluso mi suspiro es de duda.
No... ya no es el momento de que me persiga este dilema. Ser un héroe no es exactamente como los cuentos que leí del todo... no... jamás me he puesto en su lugar. Incluso si lo he hecho... Egipto me ha demostrado que no siempre seré recompensado por mis actos, pero... siempre habrá la excepción a ello. Al menos eso quiero creer de la faraona que tanto dicen odiar la cola del escorpión y otros a futuro.
Les conté el plan a los chicos, aunque realmente son solo seguir ciertos pasos como si fueran protocolos de emergencia o de qué hacer cuando lo ameriten la situación.
A los chicos les dije que hacer para defenderse más ofensivamente mientras que a las chicas lo contrario mientras que a los peques pedí que no se separaran de sus mayores.
En pocas y otras palabras. Natsu y Elfman era la ofensiva; Mirajane y Lissana la defensiva, así como el soporte médico en caso necesario y Homura era un soporte entre ambos ya que su sigilo, que es de impresionar, ayuda en ambos casos. Mientras que los peques ayudarían de ser necesario, pero para cosas mínimas.
Dicho y visto esto creo que ya es hora... no puedo retrasar esto y ya no quiero hacerlo. Matar está mal, pero dejar hacer otros lo que quieran por tontos prejuicios contradictorios no puedo decir que tampoco este bien...
Quizás mate a padres de familia, a un hermano, ser querido o demás entre todos estos individuos si es que aun puedo llamarlos así. Sin embargo, ellos también han hecho lo mismo sin remordimiento y lo peor es que es para sus nefastos planes egocéntricos. Al menos eso lo que visto con varios de sus miembros y también con esta familia real de Alabasta que ahora mismo están indispuestos.
Mis manos se llenarán de sangre dejando ir por completo mi inocencia... que así sea si debo seguir mi camino del héroe, pero por ahora debo proseguir con este camino del errante que me he puesto encima.
ESTÁS LEYENDO
El camino del héroe
Adventure¿Una revolución vendrá así como un desafio para el mundo podrá un joven con la ayuda de todos aquellos que lo siguen afrontarlo? La siguiente historia cuenta la travesía de un joven llamado Bell Cranel que busca ser un héroe y recorre el mundo al ig...