Tengo hambre en cursiva son lineas de pensamiento, haciendo relevancia a las técnicas o semejantes, y cuando se habla desde un punto de vista.
"Y así aprendió la lección" las comillas de enfásis son para frases y citas así como señalar su importancia.
________________________________________
(N/A: Aclaro que casi todo este episodio será desde el punto de vista de Bell).
POV Bell
Han pasado 12501 años desde que llegué al drive. Hace poco más de un año que se fue Horizon y no sé cuándo volverá mientras que sigo aquí, pero para qué exactamente.
Creo que ya no tengo nada más que aprender y memorizar del drive al menos en conocimiento mientras que la práctica alcancé el pináculo, si es que no lo superé, al menos en todo. Sin embargo, como guerrero es otra cosa, pero no muy distinta si lo comparo con profesiones como chef, arquitecto y eso en el sentido de que quiero ser el mejor de todos los tiempos o algo así.
Sé que un héroe no es solo acción, peleas y eso, pero para bien o para mal me vere involucrado en eso tarde o temprano y por eso es que como reto quiero superar a todos los drivers del momento.
Aun así, es un reto no una meta u objetivo en sí. En otras palabras, me es de ayuda tanto si como no en mi camino a ser un héroe.
Dejando de lado eso me he dedicado a crear todo tipo de herramientas, armas y demás y debo decir que he progresado mucho superando el problema que han tenido los Crozzo con sus armas mágicas.
(N/A: Nuevamente puede que, si o no muestre más adelante las armas, pero esto es más que nada de diseño para mostrar).
También he trabajado en otras cosas como armaduras, piezas y demás al menos desde que Horizon se fue. Decidí alejarme un rato de las batallas luego de tener esas victorias porque sentí que me volvería un maniaco de las batallas.
Y en algún punto también de las armas por lo que me fui a cosas más sencillas como la costurerita y vaya que me deje llevar.
ESTÁS LEYENDO
El camino del héroe
Adventure¿Una revolución vendrá así como un desafio para el mundo podrá un joven con la ayuda de todos aquellos que lo siguen afrontarlo? La siguiente historia cuenta la travesía de un joven llamado Bell Cranel que busca ser un héroe y recorre el mundo al ig...