Agradecimientos
Primero que nada, queridos lectores, seguidores y gente que ha leído mi historia les agradezco el apoyo que me han dado. Significa mucho para mí como no tienen idea y espero sigan haciéndolo a futuro.
Tanto a los que me han dado su estrellita como los que no han tenido el chance también se los agradezco.
Espero les esté gustando esta historia que con gusto y dedicación he sacado a la luz.
No olviden que también tomo en cuenta comentarios y opiniones durante y final de cada episodio, así que estoy abierto a nuevas ideas, así como de escucharlos.
Nuevas aclaraciones
Primero que nada, ya había dado unas aclaraciones sobre la historia, pero ahora daré otras dado que ya terminé el prólogo y con ello comenzaré ya los arcos de desarrollo.
Comenzando con las nuevas aclaraciones quiero decir que, si habrá muchos personajes, así como uno que otro lore combinado, pero no en exceso o solamente la parte que considero importante.
Debido al exceso de personajes tendremos que abarcarlos correcta y precisamente habrá alguno que otra ova dedicados a ellos. Claro que en algún punto algunos ya cumplirán su rol o se volverán tanto secundarios como menos frecuentes en la historia.
Habrá canciones de todo tipo que Bell cantará, así como de ambiente en cualquier idioma, aunque el más redundante será en inglés.
Dicho lo anterior la cosa con los idiomas a veces se hará leve introducción en otro idioma, pero comúnmente será de esta forma "traducir" cuando se diga que está hablando otro idioma, aunque lo escribiré en español.
Ya dentro de la historia aclararé esto:
Hay dos líneas de tiempo A.d.D (Antes de que los dioses bajarán) y D.d.D (Después de los dioses bajarán). Visto esto Bell nació mil años después de que los dioses bajarán. Naciendo entre Enero a Mayo poniendo el calendario que conocemos normalmente.
No hay fecha de nacimiento literal o escrita para varios personajes así que esas irán saliendo conforme pase la historia ya que algunas serán conforme a las canónicas si es que concuerdan.
Si me basaré en varios sucesos canónicos de la serie Danmachi como de otras series y lores solo que con algunos cambios o igual dependiendo de cómo avance la historia también.
Siendo así Bell no sacará todo el poder que tiene desde un principio esto me base en el argumento de Arthur de la serie The beginning after the end (spoiler si no has leído la serie, aunque mínimo) donde el prota no puede adaptar los movimientos que quiere hacer debido a que su cuerpo sigue en desarrollo, así como que no se adapta a su estándar por cosa de estatura y demás. Pasará lo mismo con Bell debido a que tiene el cuerpo de un niño de 12 años y no uno adulto como lo tenía en el Drive.
Dicho esto, falta este y quizás otro arco para que Bell vaya a Orario, pero no desesperen que vendrán cosas inesperadas en los siguientes capítulos mientras esperamos.
De lore tendremos algo de Yugioh y de Fate, pero solo cosas como poderes, personajes, argumentos y así.
Aclaro habrá combinaciones de culturas, así como de arquitecturas entre otros como la mesopotámica, árabe, hindú entre otras, pero todas pertenecen y son dirigidas en Egipto donde se desarrollará el siguiente arco.
En cuanto personajes quiero aclarar que a veces sacaré un capítulo dedicado a ellos para introducirlos. A veces los pondré en el desarrollo de los propios capítulos. Los que tienen relevancia tendrán su propia imagen y a veces no por el cupo límite de imágenes que acepta Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
El camino del héroe
Adventure¿Una revolución vendrá así como un desafio para el mundo podrá un joven con la ayuda de todos aquellos que lo siguen afrontarlo? La siguiente historia cuenta la travesía de un joven llamado Bell Cranel que busca ser un héroe y recorre el mundo al ig...