Arco de Egipto. El camino del errante IV. Conclusión. Parte 1

134 23 9
                                    


Pov Bell

Ha sido todo un asunto la que me he ligado. Creo que puedo decir desde hoy que lo que Horizon decía de mí era completamente cierto.

"Bell, eres un chico que sin quererlo buscas los problemas, así como de resolverlos suicidamente, pero supongo que es parte de tu estilo, además no eres el primero ni tampoco serás el último en hacerlo. Sin embargo, tu caso será único".

Y vaya que tenía razón. No sé si será un pesar que a partir de aquí seré regañado, llamado la atención y demás por eso; bueno si vale la pena entonces tomaré el riesgo. Prefiero eso a saber que lo tuve delante de mí y no hice nada.

Por otro lado, ha pasado casi un día desde entonces. Los huérfanos trataron de asimilar la situación pues de un día para otro su felicidad les fue arrebatada, se les pusieron los oscuros y malos retos de la vida para poco después alguien vino a salvarlos como si nada.

Bueno la última parte es dura de tragar para los que son los mayores, pero para los menores fue más fácil o mejor dicho ya estaban agotados mentalmente y querían un respiro, quién no en su situación, así que me toco lidiar con los mayores.

Natsu y Elfman: Maldita sea, ¿Cómo pudiste?

Fue lo que me respondieron los hombres cuando les dije toda la verdad por lo que no pudieron evitar ser impulsivos por lo que tuve que esquivar golpes y detenerlos de vez en cuando hasta que se calmaran.

Mirajane, Lisana y Homura: Mmmm

Por el lado de las chicas me miraban con berrinche, aunque creo que Homura quería darme una cachetada o algo para desquitarse. Si hubiese sido el de antes de entrar al drive entonces me hubiese dejado golpear por ella y quizás algo por los chicos, aunque lo de las mujeres más por los consejos algo estúpidos del abuelo pese a que algunos si llevaban sabiduría por ello.

Aun recuerdo uno de ellos:

Flashback

Zeus: Bell a las mujeres se les debe tratar con respeto y educación, pero sobre todo nunca pegarles.

Bell chico: Y si una de ellas me quiere pegar injustamente.

Zeus: Pues déjate si es hermosa y además si está molesta por cualquiera que sea la razón.

Bell chico: No crees que es algo injusto eso abuelo.

Zeus: Con las mujeres uno se debe ser justo incluso si ellas no lo son con uno.

Bell chico: ...

Zeus: Créeme te lo digo por experiencia.

Fin del flashback

Ahora que lo pienso creo que el se lo gano por sus tonterías, pero pensándolo mejor creo que muchos héroes y heroínas se ganaron las injusticias de la vida pese a que tuvieron tanto buenas como las mejores intenciones. El héroe Epimeteus fue un gran ejemplo de ello.

Aun así... aceptaré que estén enojados conmigo, pero si ven el panorama completo creo que comenzarán a entenderlo como arrepentirse a la larga.

Al final se cansaron, pero todos no me dirigieron la palabra incluso me excluyeron y se iban a ir caminando olvidando que se encontraban en medio del desierto así que con berrinche me pidieron ayuda. Por el lado de los más pequeños estaban muy contentos de que su héroe conejo los acompañé.

Elfman: No te creas mucho héroe sin corazón - susurro.

Tras oír eso vi que los demás se le iban a unir, pero una mirada fría de mi parte calló todo intento.

El camino del héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora