Dos días antes del presente actual
POV ???
Mi nombre es Anna Heartfilia y estoy cerca de mis treinta años, sigo soltera, pero bien que disfruto de mi vida o al menos me gustaría decir eso último. Todo esto se debe a mi apellido en sí no tiene nada de malo salvo que pertenezco a un clan que, desde tiempos antiguos, antes de que bajarán los dioses, ya destacábamos en la magia al mismo nivel que lo hacían los elfos y algo a los espíritus que en ese entonces eran el pilar de la magia. No sé sabe mucho de nuestro origen ya que con los años se perdió o fue cambiando, pero estamos seguro que no difieren mucho con el de los Crozzo ya que nuestra magia vino de que un espíritu compartiera sangre con nuestra ancestro principal una niña que era princesa hija del rey con una concubina de un reino ya perdido y hasta olvidado de la historia, (incluso el clan mismo lo ha olvidado) por muchas razones entre ellas los errores comunes de la humanidad o simplemente egoísmo.
(Apariencia de Anna)
En todo caso nuestro ancestro se llamaba Lucy una chica de pelo rubio y ojos heterocromáticos siendo uno azul y el otro marrón. De ahí, en adelante lo que se sabe es que la princesa tras la caída de su reino por rebelión huyo lejos lo más que pudo en caso de que buscarán eliminarla por pertenecer a la familia real. Durante un tiempo vivió una vida normal hasta casi terminar su adolescencia.
Ya llegada a la adolescencia se hizo amiga de una espíritu de la naturaleza de la cual se tuvo que despedir no sin antes darle un obsequio que fue darle un poco de su sangre como símbolo de que siempre estarían unidas y así cosa que solo unos pocos sabrían (fuera y dentro del clan).
Nunca presento señales de magia y eso no fue hasta que un día sin querer probo uno de los primeros prototipos de varita de un grupo de elfos por accidente...
Aquí hay un hoyo en la historia, pues los elfos creen que nuestro ancestro robo la varita, pero nuestra familia cree firmemente que no fue nada de eso, sino que un elfo se la presto, vendió o algo así, admito que esa parte es confusa, pero nunca robo ni nada por el estilo.
En fin, al final de todo tras probar la varita se dio cuenta de su aptitud para la magia sobre todo que podía realizar cánticos cortos o incluso sin necesidad de usarlos. Sin embargo, lo que destaco fue su aptitud con todos los elementos, pero solo había un inconveniente podía usar todo tipo de magia no significaba que fuera buena con todas solo era una especie de acceso el cual se decidía que hacer con él. A manera simple podía usar tanto magia de agua como de fuego, pero la práctica diría con cual se especializa mejor.
No hace falta decir como todo esto se volvió un escándalo repetitivo, pero de aquí en adelante la historia, lo poco que se sabe desde entonces, es que llamo la atención de varios reinos que fueron tras ella. No sé sabe mucho después de esto solo se sabe que se casó con uno de los tantos candidatos que iba tras de ella tuvieron descendencia lo cual no terminó nada bien al ser explotadas por el uso de una nación egoísta y corrupta.
ESTÁS LEYENDO
El camino del héroe
Avventura¿Una revolución vendrá así como un desafio para el mundo podrá un joven con la ayuda de todos aquellos que lo siguen afrontarlo? La siguiente historia cuenta la travesía de un joven llamado Bell Cranel que busca ser un héroe y recorre el mundo al ig...