Tengo hambre en cursiva son lineas de pensamiento, haciendo relevancia a las técnicas o semejantes, y cuando se habla desde un punto de vista.
"Y así aprendió la lección" las comillas de enfásis son para frases y citas así como señalar su importancia.
________________________________________
En su cuarto Horizon se encontraba agitada en la cama moviéndose de un lugar a otro mientras intentaba tranquilizarse por el repentino sentimiento que la azotó cuando vio a Bell cantar.
Horizon: Esto no puede estar pasando- aun sonrojada no podía quitarse ese sentimiento de la cabeza.
Para bien o para mal Horizon ahora estaba empezando a tener sentimientos por Bell y dejo de ver el fantasma de Nero en él, pero a la vez Bell la había dejado ir por el bien de los dos, al menos así lo pensaba.
Tiempo después...
Ha pasado tiempo desde entonces a Bell le tomo 2850 años llegar y terminar el curso de selección del drive. Técnicamente acabo todo lo relacionado a conocimiento a los 2500 años mientras que lo que fue las armas, las magias y las técnicas le tomo más tiempo. La razón no fue porque no aprendiese a usar las armas sino más bien sentía que no estaba a la altura de otros drivers y guerreros destacados que sabían usar las armas, así como los que tenían talento para usarlas.
Bell no era de los que tenía talento con las armas sino puro esfuerzo, aunque en la magia y técnicas era lo contrario. Sin embargo, no era de los que hayan desarrollado una técnica única o especial pues todo lo que sabía ya lo había hecho o hacían otros no con exacta similitud, pero ya era suficiente para decir que no era el único.
Por lo que decidió que al menos estaría a la altura de poner serio a sus adversarios y desarrollar una magia o técnica única. Lo cual hizo creando una algo nuevo llamado Atla Recorder.
Esta fue una combinación de magia y técnica, así como la combinación de todas las energías. Técnicamente era un libro negro con un extraño símbolo en medio este grababa todos los registros, notas e incluso objetos que Bell decidía o quería.
A simple vista no parece la gran cosa ya que hay técnicas como bolsa de bolsillo, registro, producción y más que hacen todo eso. El inconveniente es que trabajan por separadas y si quieres que trabajen en conjunto es como pedir que mires a derecha e izquierda por ti mismo sin ayuda ni nada semejante.
Muchos intentaron algo semejante, pero solo podían crear algo que sintetizará de dos a tres magias y/o técnicas máximo además de que se volvía inestable luego de tanto uso.
Al final Bell pudo sintetizar varias magias y técnicas en uno solo en parte por controlar los siete tipos de energía ya que en ese libro se ocupaban todos los tipos de energía para funcionar pues al parecer servían como fuente de poder y acción de realizar acciones, excepto dos que son el shi para engancharlo a la vida del usuario y el nihilus para hacerlo visible o invisible a los ojos de todos.
ESTÁS LEYENDO
El camino del héroe
Adventure¿Una revolución vendrá así como un desafio para el mundo podrá un joven con la ayuda de todos aquellos que lo siguen afrontarlo? La siguiente historia cuenta la travesía de un joven llamado Bell Cranel que busca ser un héroe y recorre el mundo al ig...