Tengo hambre en cursiva son lineas de pensamiento o en este episodio cuando se habla desde un punto de vista.
"Y así aprendió la lección" las comillas de enfásis son para frases y citas así como señalar su importancia.
________________________________________
Tan pronto terminó la conversación de introducción al sistema drive sin reproches comenzó el desarrollo iniciativo del driver. Horizon llevó a Bell a la biblioteca que es donde se consigue todo el conocimiento y teoría que el driver debe aprender.
Así paso por las estanterías de la biblioteca moviéndose a manera de teletransportación para ir agarrando de un lugar a otros los libros que Bell necesitaría por lo que le pidió que esperara por mientras.
Así en su espera Bell leyó un libro por recomendación de su maestra creyó que sería un cuento, pero le dijo que empezará por algo diferente ya que necesita expandir su mente y dejar de ser tan niño.
Con un puchero el alumno aceptó pues en parte la pena y la otra porque se estaba burlando de él en cierta forma. Por otro lado, era cierto que necesitaba expandir su mente. Así por recomendación de Horizon le recomendó "El arte de construir" de autor desconocido.
(N/A: el libro es original aquí en el fic por lo que parte de la razón que no tenga autor).
Así Bell comenzó a leer el libro, al principio estaba en términos simples sin llamar la atención, pero luego de que se le cayera por accidente este terminó abierto en unas páginas donde mostraba una armadura simple, pero que explicaba todo detalladamente desde las partes de las armaduras, el material, el diseño y demás a pie de la letra. Sin darse cuenta leyó toda la sección y fue entonces que hojeo otras partes mostrando esquemas similares, pero con armas, muebles, edificios, y demás.
(Algo así, pero más detallado)
Horizon volvió ya con el material el cual estaba en un carrillo para libros ya que era bastante y cuando vio a Bell este estaba atrapado en libro que le recomendó se sorprendió que quedará atrapado tanto que no noto que ya había llegado.
Por lo que quiso jugarle una broma. Así que todos los libros que trajo los puso enfrente de la mesa en la que él estaba a manera de que los hubiesen soltado en fila y encimados haciendo que cuando cayeran de azotón a la mesa la silla en la que estaba sentado Bell se elevará unos diez centímetros, pero este ni se inmuto. Viendo que nada funcionaría opto por algo más sencillo y... dulce.
Se acerco a Bell y le dio un beso en el cachete.
ESTÁS LEYENDO
El camino del héroe
Adventure¿Una revolución vendrá así como un desafio para el mundo podrá un joven con la ayuda de todos aquellos que lo siguen afrontarlo? La siguiente historia cuenta la travesía de un joven llamado Bell Cranel que busca ser un héroe y recorre el mundo al ig...