..--- ...-- / ----- ...--
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ 707!!Terminé la nota y me dormí para despertar temprano mañana, llegué hasta dónde vi a V entrar y me quedé esperando un tiempo.
Pasaron varios minutos, incluso pensé que no vendría pero entró de un brinco por la ventana, me sobresaltó, pero rápidamente me acerqué a él.
Ésto es para Luciel —Le acerqué el papel doblado, cuando dije ése nombre me miró sorprendido y desconfiado otra vez— Mira, se que parece extraño, pero conozco a 707 y me ha hablado mucho sobre ti, no lo quiero involucrar en ésto porque puede salir lastimado, así que le informo mi estado, pero no lo vaya a leer, es privado.
Hice una pose juguetona con mis manos, le expliqué falsamente, pero no tanto, que también que tuvimos roces románticos en el pasado y por ello la carta es privada.
No parecía creerme, pero es mi única esperanza para recibir ayuda con todo ésto.
El asintió y se fue sin saludar o decir adiós, éso me dolió un poco.
Volví a la habitación justo unos segundos antes de que Ray llegase para levantarme.
Oh, estás despierta ___, me alegro —Dijo en un tono notoriamente triste.
¿Pasó algo Saeran?.
Voy... A estar ocupado por un tiempo y no se si podré venir a verte tán seguido cómo hasta ahora, tampoco me parece que puedas salir sola.
Me entristecieron sus palabras, pero decidí poner una sonrisa para alegrarle— Lo entiendo Ray, pásame tu número de teléfono, así te podré llamar y tú a mí cuando nos sintamos solos.
Sus ojitos brillantes me miraron y sonrió— Por ésto me gustas ___, eres tan buena...
Mordió su labio, por lo que me acerqué y le abracé.
Ray, hemos estado juntos durante algo de tiempo y quiero confesarte algo —Tomé aire— Quiero dejar de ser tu amiga.
Sus ojitos brillantes se hicieron aún más claros por las lágrimas que contenía— ¿Hice algo mal?, ¡Puedo cambiar, lo juro!.
Interrumpí sus palabras con un beso, por lo que me miró confundido— No, al contrario... Me gustaría dejar de ser tu amiga y volverme tu novia —Tomé sus manos con calidez, se sonrojó y sonrió.
¿Estás segura?, Yo no soy como tú —Me miró triste.
Si, estoy 100% segura de me gustas y te amo —Dije antes de que empezara a despreciarse a si mismo.
Tu también me gustas ___, me gustas mucho —Me abrazó con mucha fuerza— No me abandones por favor, no me dejes nunca.
Te protegeré con mi vida entera, te lo juro mi niño —Susurré a su oído, mientras tocaba su espalda suavemente.
Estuvimos un rato así, hasta que sentí cómo el me besaba, tomando la iniciativa totalmente, metiendo inclusive su lengua en mi boca para explorarla por completo.
Te amo —Me dijo entre jadeos, no me dejaba separarme casi ni para tomar aire.
Poco a poco todo se tornaba caliente y no pensaba con claridad, tal parecía que éso le pasaba a Ray también.
°• Advertencia: Aquí empieza el lemon •°
Sentí cómo colocaba sus manos en mi cadera, mientras yo me aferraba a su cuello, hasta que nos topamos con mi cama, el estaba encima de mi, sonrojado a más no poder.
¿Puedo ser egoísta contigo? —Me miró suplicante.
No es ser egoísta si yo también lo deseo.
Bajó sus manos hasta mis muslos, en dónde sentí su tacto con mi piel, pues, cómo siempre aquí, tenía puesto un vestido.
Comenzé a quitarle su saco magenta, aquel que tenía puesto cuando nos conocimos, y con desesperación me puse a desabotonar su camisa, para encontrarme con su pecho, lo acaricié suavemente, al tocarlo por primera vez se estremeció y también bajó la cremallera de mi vestido.
Me puse de pie y cambie nuestras posiciones, ahora yo estaba encima de él, comenzé a acariciar cada rincón de su pecho y jugué levemente con sus pezones, en éste punto estaba soltando pequeños gemidos contenidos, y le quité su pantalón.
Después de un rato, nos encontramos completamente desnudos y calientes, seguía acariciando el cuerpo de Saeran, hasta que lamí su pecho, se llevó una mano a la boca intentando cubrir sus gemidos, pero rápidamente la aparté
"No lo hagas, quiero escucharte" le susurré al oído, el se convirtió de inmediato en mi sonido favorito, pegué mi cuerpo con el suyo totalmente y podía sentirlo erecto abajo de mí, iba a comenzar con la acción cuando volvió a cambiar de posiciones conmigo, dejándome ver todo su rostro rojito mientras me miraba con ternura.
El comenzó a acariciar mis muslos y caderas mientras subía mis piernas a sus hombros, hasta que comencé a sentirlo dentro, en dónde no pude evitar gritar, dolía y dolía mucho.
Para mí sorpresa no dijo nada, sólo me miró con mucha ternura y tristeza, mis manos se aferraban a su espalda hasta que el dolor se calmó y siguió metiéndolo hasta adentro.
Estaba cansada y a penas estamos iniciando, el esperó a que me acostumbrara y un par minutos después empezó a embestir.
Al principio se sintió raro e incluso incómodo, pero con el tiempo se volvió simplemente mágico, mi mente estaba en blanco y sólo podía gemir de placer, lo que parecía divertir a Ray desde mi perspectiva.
Continuamos así hasta que sentí que estaba a punto de venirme, cuando lo hice, sentí el semen de Saeran entrando en mí, poco tiempo después salió de mi y me susurro al oído "Te amo ___" antes de que me quedara dormida a su lado Saeran me abrazó y pegó nuestros desnudó cuerpos por primera vez.
•°•°•°
Cuando me desperté era de noche, frente a mi cama estaba una mesita con ruedas y una cena aburrida definitivamente no estaba cocinada por Ray.
Ray...
¡Ray!.
Miré a un lado mío y no había nadie, el ya se había marchado, el lugar tán silencioso y vacío me hizo querer llorar, quise vestirme y salir corriendo a buscarlo para decirle cualquier cosa, pero al intentar ponerme de pie caí de inmediato, mi cadera me dolía demasiado.
Me quedé allí, desnuda y de rodillas, había tenido mi primera vez y aún así, me encontraba sola, la habitación tenía encendido el calefactor a una temperatura adecuada y aún así me estaba entrando el frío.
De pronto, una extraña sensación me invadió y sentí el líquido blanco salir de mi vagina y por fin me calló el veinte...
No usamos ninguna protección.
ESTÁS LEYENDO
La realidad de mis sueños
FanfictionSaeran x MC (___) Todos x MC (___) Creo Contiene spoilers de todo el juego, lemon y temas medio turbios, creo •°•°•° Si les gusta voten o comenten (Opiniones, correcciones, cualquier cosa es bienvenida) por la historia por favor, que si no me da ans...