Ésto es trampa -Me dijo Saeran por lo bajo
Podemos no contarle si quieres.
No... Te prometí que lo haría.
Si no estás listo no debes forzarte.
Quiero hacerlo así que no te preocupe-
¡Aquí está! -El rubio que nos había sentado en la sala volvió con dos platos de un estofado que se veía muy poco apetitoso, tenía incluso color morado, siempre soñé con probar algo de su comida.
Muchas gracias Yoosung, no tenías que molestarte -Le sonreí y probé el platillo con emoción, mientras que Ray me miraba atento, esperando mi reacción para saber si comer o no el platillo- ¡Hmm!, ¡Es exquisito, eres un excelente chef!
Ray tomó un sorbo en silencio- Si, es rico -Dijo asintiendo, iluminado por el sabor.
Bien, los presento -Dije apartando un poco el plato y aclarando mi garganta- Saeran, el es Yoosung. Yoosung, el es...
El hermano de Seven -Dijo como si fuera lo más normal del mundo.
¿El hermano...?
Su gemelo, de hecho -Corregí.
¿Gemelo?
Así es, ___ y yo vamos a contestar a todas tus preguntas con sinceridad, puedes preguntar todo lo que quieras.
•°•°•
Poco a poco fue preguntando cosas que desencadenaban más preguntas, desde el trabajo de Seven hasta ojo de menta, pero soltó la pregunta que más me temía.
Y éste salvador del que hablas ¿Quién es?
Estaba esperando que Ray contestara, como todo hasta ahora, en cambio me tomó de la mano, indicando que yo contestaría. Me llené de nerviosismo y suspiré, el silencio aumentaba la ansiedad, así que decidí decirlo sin más- Su nombre era Mina... Pero creo que la conoces como Rika Kim.
Vi como su mirada se fue tornando de una sorprendida a una molesta, incluso diría que incrédula- ¿Me están tomando el pelo?
Sé que es difícil asimilar...
No, no es difícil... Es imposible.
Dime Yoosung ¿Has visto las noticias últimamente? -El rubio negó y Saeran siguió hablando tranquilamente- Bueno, hay unos artículos al respecto con fotografías, no se hizo un escándalo gracias al poder y dinero de Jumin, pero allí están, cuando estés listo para revisarlo.
El menor parecía conmocionado, al borde de un ataque en cualquier segundo, mientras que Ray ya se estaba preparando para dormir en uno de los sillones, de la forma más calmada del mundo.
Esperé un rato a que el pequeño me hablase pero no pasó, estaba en completo silencio hasta que recibió una llamada a su computador, el pareció entenderlo como una señal y fue a contestar con una voz extremadamente apagada- Hola chicos...
Hey Yoo, siempre eres el primero de nosotros en conectarte ¿Pasó algo? Se te oye cansado -Contestó del otro lado una voz.
Es verdad, si no te sientes bien podemos mover ésto para otro día, el LOLOL no es tan importante -Contestó otra persona.
¡Claro que es importante, hoy es el último día del evento de las Guardias estrelladas! Quiero conseguir todos los ítems que pueda, si te sientes mal juega con nosotros y ya verás como se te pasa-Otra voz distinta.
Entre ellos comenzaron a discutir sobre la situación hasta que el rubio habló- Hoy no, lo siento mucho, gracias pero no se preocupen -Colgó de golpe y tomó su teléfono para llamar a otra persona.
Sonó y sonó, para mandarlo a buzón, en ése momento colgó y estalló en lágrimas mientras lanzaba su teléfono, el cual se estrelló un poco, al verlo, con lágrimas acudió a recogerlo maldiciendo por lo bajo.
Yoosung -Llamé y volteó a mirarme limpiando sus lágrimas con rapidez.
Pensé que ya estabas dormida -Me dijo serio y con su voz algo rota.
Me acerqué a él lentamente, parecía tán frágil en éste momento, cualquier palabra podría romperlo.
¿Cómo te sientes? -Le pregunté.
...Molesto -Respondió resoplando- Siendo honesto, les creo en todo menos en la parte que involucra a Rika, pero no tengo a nadie con quién confirmarlo. Jumin, Seven y Jaehee siempre están ocupados, no puedo llamar a Zen y decir "Oye Zen, traje tu chica a dormir en mi departamento y me dijo algo de Rika" porque solo va a escuchar la primera parte, yo lo conozco... Y sobre V, ése maldito nunca me responde a nada.
Apretó su teléfono entre sus manos, y puse las mías sobre las suyas.
No hagas éso, está muy estrellado, te puedes astillar -Se lo quité con delicadeza y lo coloqué sobre la mesa- Entiendo que ésto es muy difícil para ti.
No, no lo entiendes, ¡Soy yo siempre el que se queda afuera de las cosas! Tuve que invitar a dos extraños a mi casa para enterarme de la verdad -Me señaló y luego a Ray que estaba en su quinto sueño- ...Sin ofender.
Te sientes solo, que nadie te toma en serio -Me miró seriamente, incluso diría que aburrido.
Y éso es inmaduro ¿No?
No, está bien sentirse así de vez en cuando.
¡Pero ésto no es de vez en cuando! Siempre es lo mismo, me apartan y resuelven todo ellos, me tratan como si fuera un niño.
¡Pues éso! -Lo tomé de los brazos con firmeza- Éso tienes que decirlo, siempre haces menos tus sentimientos, son como la trama secundaria de los eventos que suceden, por una vez Yoosung, por una vez tratate como prioridad, ¡Eres importante!, ¿Qué sería de la RFA sin tí? ¿Qué sería de mí sin tí?
Lo abracé y se quedó sorprendido- ¿Estás bien ___?
No, no desvíes el tema, no puedo creer que no sepas lo valioso que eres ¡Eres increíblemente valioso, como cualquiera de los miembros de la RFA!
Sabemos que éso no es verdad, solo soy un jugador de LOLOL.
¿Así es como te ves? -Le pregunté y asintió.
Pues te diré lo que yo veo, hay un chico increíblemente guapo, extremadamente inteligente, tanto como para entrar a veterinaria en la SKY university ¡La maldita SKY university!, alguien que tuvo un pasado difícil y tiene que aprender a soltar, aceptar y seguir adelante, aprender cuánto vale y entender que brilla por si mismo, que no necesita del sol para brillar.
Me miró sorprendido por mis últimas palabras y yo intenté disimular mi sorpresa ante las mismas, porque era un dato personal que solo mencionaba en el especial de navidad, se me salió decirlo.
¿Cómo sabes éso?
...Yo también tuve un sol -Le dije sin más, de ésa forma correspondió mi abrazo y volvió a llorar un poco, creo que al menos mis sentimientos le llegaron.
Al poco tiempo ambos nos fuimos a uno de los sillones y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
La realidad de mis sueños
FanfictionSaeran x MC (___) Todos x MC (___) Creo Contiene spoilers de todo el juego, lemon y temas medio turbios, creo •°•°•° Si les gusta voten o comenten (Opiniones, correcciones, cualquier cosa es bienvenida) por la historia por favor, que si no me da ans...