Han pasado algunos días desde que llegué aquí, no he podido salir del cuarto pero estoy bastante tranquila, nunca fuí una persona de salir al exterior, los videojuegos me hacen compañía.
Ray viene diario a hablar y comer conmigo, éso a hecho que mi estadía aquí sea amena e increíble.
Ya tengo permitido el acceso a 2 pisos, los cuales tienen habitaciones vacías, pero peor es nada.
Hoy estoy caminando por los pasillos, entre a una habitación, cuando salió de la ventana una persona, quién chocó conmigo y me tiró.
Lo lamento tanto -Me dió su mano para que me levantase- ¿Está usted bien?.
Ésa voz... Tomé su mano y en vez de levantarme lo tiré al piso conmigo, la capucha de su túnica se cayó, dejando ver su rostro bello y cabello menta.
V...
Yo... -Parecía nervioso ante mis palabras- Me tengo que ir...
No podía dejarlo, si le decía a Saeran que no me gustaba estar encerrada lo tomaría cómo un desprecio hacia él, al menos de momento, necesitaba ser aliada de V para salvar a Ray y de paso a él.
-Lo tomé de la manga- No diré nada de ti, si entraste de ésa forma debes tener tus razones...
El me miró desconfiado, ésto es chantaje emocional, pero si no lo hago nunca me escuchará.
Necesito ayuda, estoy atrapada aquí -Intenté pensar en un gatito triste para que salieran algunas lágrimas de mis ojos, debe verse real- Me tiene secuestrada una chica rubia.
Vi preocupación en su rostro, se levantó y me levantó a mi, creo que funcionó.
No te preocupes, volveré por ti y te salvaré -Su mirada denota tristeza y miedo, creo que está teniendo ése pensamiento tán molesto de "Déjame ser la única víctima", perdóname, una vez fuera Saeran te podré ayudar a ti- Lo siento mucho.
¿Usted fue quién me encerró?.
Claro que no.
¿Entonces para qué se disculpa?, No lo haga, la culpa es de Ri... La rubia -Soy pésima actríz, si Zen me viera le daría asco.
V se quedó pensando.
Voy a estar aquí mañana, a la misma hora -El pareció entender y asintió para luego irse.
Me quedé allí un rato más, necesitaré más ayuda para terminar ésto con un final feliz, por lo que después de unos minutos volví a mi cuarto, en dónde estaba Ray esperando, ahora me sentía infiel...
¡___!, Tenía miedo por no encontrarte aquí.
No hay que tener Ray, nunca me iré de aquí si no es a tu lado.
___, me preguntaba si querías venir a desayunar al jardín junto a mí.
Por supuesto Ray, sería todo un placer.
Nos sonreímos y se fue del lugar, ahora mismo estoy creando un plan, voy a codificar un mensaje y se lo daré a V para que se lo de a Seven, creo que él es quién tiene la mayor posibilidad de saber quién soy y que hacer.
Antes de ello debo ganarme la confianza de V, por lo que debo procurar que no me identifique hoy con Ray... ¿Qué digo?, Si es ciego.
Decidí darme un cambio de imágen para recordarme que no soy MC, soy ___, corté mi cabello a la misma altura que en mi realidad, ahora mi cabeza se sentía menos pesada, me metí a bañar y al salir elegí un vestido blanco corto, con zapatillas cafés y accesorios de ése color.
Me apresuré y acomodé mi cabello, estaba lista.
Puntualmente llegó Ray a las 9 en punto de la mañana, yo no tengo idea de cómo soy capaz de madrugar, debe ser la magia de la MC.
ESTÁS LEYENDO
La realidad de mis sueños
FanfictionSaeran x MC (___) Todos x MC (___) Creo Contiene spoilers de todo el juego, lemon y temas medio turbios, creo •°•°•° Si les gusta voten o comenten (Opiniones, correcciones, cualquier cosa es bienvenida) por la historia por favor, que si no me da ans...