#24

35 7 0
                                    

¿Entonces que rol eres en el LOLOL?

¿En el LOL? Soy soporte —Le respondí mientras seguíamos caminando hacia el mercado, ya que Yoosung se ofreció a llevarme— ¿Y tú?

¡Carril medio, siempre! —Me contestó emocionado— ¿Y qué personaje usas?

Yo... Ummm... A la Seraphine —Dije y el río.

Seraphina, se pronuncia la "a" al final —Asentí y le agradecí por corregirme ya que entiendo que ése es su nombre en está realidad.

¿Y tú?

¡A Vaigar! Pero tengo otros mains como...

•°•°•

(Corto la conversación porque no sé si los que vayan a leer ésto saben del LOL, no quiero que se aburran, pero bueno, los que no entendieron, todo lo anterior son referencias que saque de la portada del tercer aniversario)

•°•°•

Llegamos a un mercado, el cual era extremadamente similar a los de mi país, de hecho, era idéntico al que siempre voy. Me dió algo de miedo pero aún así entramos, estaba casi vacío y las personas en el lugar hacían movimientos extraños— ¿Estás seguro de que es un mercado y no un lavado de dinero Yoosung? —Le pregunté nerviosa.

En realidad, yo tampoco había venido antes, pero no te preocupes, entra, yo te espero aquí.

Miré a la gente que parecía tener expresiones vacías, era muy extraño, parecía un backroom y todo me producía escalofríos.

Elegí todo lo que necesitaba y me los llevé a la caja, dónde me atendieron de inmediato y salí casi corriendo del lugar— Vamos Yoosung, no me da confianza esté lugar.

El entendió y nos fuimos de inmediato, después de un rato me hizo unas preguntas algo personales.

Oye, has dicho que Seven te hablaba de mí... ¿Lo conoces?

Así es... —Suspiré— Es que... Soy amiga de su hermano.

Ah, amiga de su hermano... —Caminó normal unos pasos hasta que hizo una muñeca de sorpresa total— ¡¿Hermano?!

¿No te lo dijeron? Sae- —De pronto lo entendí, nadie lo puso al tanto de lo que pasó en mint eye— ¿No sabes quién fue Saeran, ni... "El salvador"?

No, no tengo idea... Suena a algo de película —Se veía molesto— Nunca me dicen nada y no entiendo por qué.

...Es porque tú serías el más afectado por la información.

¿Por qué? ¿Por qué soy débil? ¿Por qué soy el más pequeño? —Me miró con decisión— ¡No quiero que me veas como alguien débil, quiero que me veas como alguien capaz de protegerte!

Su rostro estaba sonrojado y sorprendido por completo, negó con la cabeza— No, no... No quería decir éso último...

No te preocupes... —Dije mientras le sostenía de los brazos con delicadeza— Por favor, no pienses que no te toman en serio por tu edad, no es nada así... Lo que pasa es que tú eres de los más involucrados en ésto sin estar enterado.

¡Si estoy involucrado debería enterarme!

Una vez que lo hagas ya no hay vuelta atrás Yoosung.

No importa, ¡Prefiero vivir mil veces una vida depresiva sabiendo la verdad que una en completa ignorancia!

Lo miré con duda, no sé si contarle lo que pasó, quisiera, pero éso no me corresponde, no sé si V estaría de acuerdo —Yoosung... Yo...

Su rostro me miraba con súplica, sé lo mucho que sufre cada que se entera de las cosas, pero aún más con la duda... ¿Y desde cuándo me importa lo que piensa V? ¡A la mierda V, debo hacer que Yoosung se entere de todo! Mis ojos le mostraron una decisión.

La realidad de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora