#14

89 13 0
                                    

Me desperté por un extraño ruido, ¿Qué habrá sido?.

¡Click!.

Allí está de nuevo, suena cómo una cámara...

¡Click!.

¡¿Una cámara?!.

Abrí los ojos de inmediato y pude ver a éste chico pelimenta encima de mí, tomadome fotos sin permiso mientras sonreía... Ésta escena es increíblemente terrorífica.

¡¿Qué estás haciendo V?! -Tapé su lente con una mano.

Oh, te veías tán linda así dormida que no pude dejar pasar la oportunidad de tener una foto tuya -Sonrió y me mostró la imagen, tragué saliva ésta vez.

Era la misma foto que le tomó a Rika con ése mismo vestido... ¡¿Por qué Seven me prestó justo éste maldito vestido?!, ¡¿Qué hacía Seven con está cosa en su casa?!

Luego vi un detalle en la imagen, alguien me sostenía del brazo...

Miré con temor mi lado izquierdo y resulta que Jumin Han se estaba aferrando a mí cómo una niño, en verdad era lindo, pero ésto me generaba muchas emociones que derivan en un "Me voy a ir a la verga en cuanto pueda", pero no actuaré así, debo mantener la calma y...
¡Click!.

¿Podrías dejar de tomar fotos? -Le di el tono más suave y amable que pude conservar para ésta situación- Por favor.

El se alejó de mí y dejó su cámara en un mueble cercano- Está bien ___, espero no haberte puesto incómoda.

¡¿Me llamó ___, estará sobrio?!.
Busqué con la mirada una pista y me encontré con una mesa elegante y más botellas de vino vacías.
Así que no... No lo estaba.

Intenté levantarme, pero solo recibí un jalón por parte del pelinegro, quién pasó de abrazar mi brazo a abrazarme por completo.

Umm... ¿Jumin?.

Por favor ___... No te vayas... No quiero verte con nadie más -Se aferró a mí y puso su cabeza entre mi pecho y cuello- ¿Por qué siempre te vas?.

Eh... No me voy a ninguna parte, ni siquiera nos habíamos visto...

¿No? -Se subió encima mío mientras seguía abrazando mi cuerpo- No me mientas ___, no me gusta que me mientas.

Éso último lo susurró a mí oído, el siempre a sido una de las personas más talentosas que conozco... Y ésos múltiples talentos, al parecer, incluyen "Seducir mujeres".

Se movió un poco y pude sentir su "todo" en mis partes más sensibles, no hay duda de que me está provocando.

Me sacudí un poco, no quería hacer ésto... Bueno si, pero no mientras el estuviera borracho.

No, ésto no está bien Jumin, no puedo hacer ésto contigo mientras no estés en tus cinco sentidos -Me aparté un poco- ¿Al menos sabes quién soy?.

___, la nueva coordinadora de la RFA -Mi corazón dió un salto... El realmente recordaba- Mi esposa... Mi sumisa... ___, vamos a divertirnos.

No, no, no, ¡Espera! -Le puse una de mis manos enfrente y con la otra señalé a V- Aquí hay gente...

Yo estoy bien con ésto amor -Dijo sospechosamente cerca de su cámara.

Esperaba el inminente final con Jumin, pero se levantó de encima mío, dirigiéndose a V.

¿Amor?.

Exacto -Se me veía muy feliz- ___ es mi esposa, incluso tenemos una hija.

Jumin me miró serio, buscando una respuesta negativa, la cuál no obtuvo.

Éso es imposible.

No, no lo es.

Se miraron los dos, uno estaba muy sereno y el otro parecía estar a punto de golpearlo.

¿Por qué no dejamos que la señorita ___ decid-?
¿Por qué te quieres llevar lo que es mío?.
El pelimenta le miró con sorpresa.

¡Hey! -Interrumpí- No se estén peleando, su amistad es muy linda como para que la arruinen así.

Entonces... -El pelinegro me tomó posesivamente de los hombros- Dile que eres mía.

Me aparté un poco, y aclaré mi garganta- Primero esperaré a que estén sobrios y si aún quieren seguir peleando por una desconocida, tomaré una desición.

Perfecto, entonces toma todo el tiempo que necesites -V se alejó y comenzó a limpiar el desastre del vino, mientras el Sr. Han no se veía para nada contento.

Cuando su contraparte se distrajo el pelinegro me tomó del brazo y nos alejamos.

¿Jumin?.

Fingió no escuchar.

¡Jumin!.

Me ignoró por completo.

¡Jumin Han, sueltame ahora mismo!.

Finalmente me hizo caso y suspiré de alivio.

¿Por qué dudaste? —No me miró— Prometiste estar conmigo y solo conmigo, ¿Por qué no lo sostienes?.

Hey... Tranquilo, es solo que todo es muy repentino y...

¿Y por qué dice que tienen una hija, me engañaste? —Volteó a mirarme con sus ojitos un poco más brillantes... ¿Serán lágrimas?— ¿Lo prefieres a él, te gustaría que yo fuera más brillante cómo el?, ¿O es que acaso lo conociste antes que a mí?.

No Jumin, estás mal interpretando todo —Me dolió cada una de sus palabras.

Por favor ___, no me dejes -Se inclinó hasta mi altura- Dime qué tengo que hacer para que me elijas.

El siempre a sido inseguro, es por éso que es un hombre celoso, y ya estuve tratando un tiempo con una persona similar, veamos que tal funciona...
Le dí un beso, un beso largo, el cuál pareció sorprenderle.

No Jumin, tu siempre serás suficiente, no cambies si no es por tu propia voluntad, ni por mi, ni V, ni nadie.
Incluso si todos te dan la espalda, yo siempre estaré allí para ti.

El simplemente sonrió y entró a lo que, si mal no recuerdo, es su oficina y yo aproveché para ir a la salida, el cielo estaba finalmente despejado así que corrí a algún lugar.

Mientras caminé fuera, me distraje en mis pensamientos, hasta llegar a un lindo parque, en ése lugar me puse a reflexionar sobre la vida y sobre lo que ocurre de momento, ¿Cómo es que V y Jumin recordaron?, ¿Qué podía hacer para que ambos se sintieran mejor?.

Me acosté en un banco mirando el cielo, se supone que, otra vez, era de mañana, me distraje un poco mirando las nubes, hasta que me di cuenta que, en el espacio que sobraba del lugar ya había alguien sentado.

Ah, perdón, no lo vi —Dije casi sin pensarlo y mis ojos se abrieron de par en par cuando me di cuenta que frente a mí estaba ése rubio... Mi primer amor— ¡¿Yoosung?!.

La realidad de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora