Presentando a Tweek Tweak

1.3K 69 22
                                    

Ficha de personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ficha de personaje

Nombre: Tweek Tweak.

Apodo/s: Tweakers / Honey (por Craig).

Edad: 18 años.

Género: Masculino.

Orientación sexual: Pansexual.

Descripción física

Cabello rubio natural, alborotado pero brilloso con signos de que está muy bien cuidado, entre corto y largo es más bien la segunda opción, ah y rizado de las puntas. Nariz pequeña y según estereotipos "perfecta". Sus ojos son una combinación entre amarillo y azul. Una estatura un poco menor a la promedio. Atractivo físicamente, curvilíneo y esbelto. Piel pálida. Viste mayormente con una camiseta verde musgo y unos jeans negros bastante sencillos.

Peculiaridades (físicas)

Pecas, poco notorias pero están presentes. Algunas partes de su cabello están más largas que otras debido a que se lo arranca cuando tiene un ataque. Tiene un lunar en la parte de atrás de su hombro en el que a veces le dibujan una carita feliz. Sus pestañas son largas y están rizadas naturalmente.

Carácter

Alguien bastante ansioso. Todo el tiempo está tomando café. Demasiado sentimental, puede llorar fácilmente. Cuando escucha algo que le molesta demasiado expresa su disconformidad y puede llegar a recurrir a la violencia física si es necesario. Solo se calma al despertar naturalmente, por cuenta propia, y cuando está a solas con su novio, él le genera mucha seguridad. Tiene muchas fobias pero la principal es la soledad y el fracaso.

Habilidades ¿en qué es bueno/a?

- Sabe tocar varios instrumentos.

- Bastante fuerte físicamente, considerado el más fuerte de su clase.

- Tiene demasiado talento en cualquier ámbito artístico (pinta, bailar, actuar, cantar).

- Puede encantar a gente de manera sorprendente con una plática de 5 minutos.

Inteligencia (1/10): 8.7

Fuerza (1/10): 10

Belleza (1/10): 8.2

Salud: Trastorno de ansiedad (detectado) TICS nerviosos (detectado) ADD (según sus padres).

Celos (1/10): 6.4

Artista/s favorito/s: Mitski, The Neighbourhood. Mother mother.

Notas del autor:

¿Describir a Tweek en una palabra? Ansiedad. El chico es bastante amable y respetuoso con todos cuando está "tranquilo" pero si lo agarras en un mal momento quedarás traumado y con 20 dudas existenciales. Casi siempre tartamudea al hablar excepto cuando está tranquilo, lo cual solo pasa en las mañanas cuando despierta naturalmente y cuando está al lado de Craig.

we are gay - creek (En proceso/corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora