Tweek
Sentir cómo sus brazos rodean mi cintura es una sensación completamente nueva, linda y hermosa, simplemente me siento muy cómodo y relajado cerca de él, nada ni nadie había logrado hacerme sentir tan bien cómo él hacía conmigo, de verdad quería estar cerca de él y descubrir cómo logra hacerme sentir así. Es mi amigo, siempre lo fue, lo conozco desde hace ya un tiempo y siempre emanaba una sensación de tranquilidad cada que estaba cerca a él, pero debido a los acontecimientos y el contexto de hoy en día puedo estar más cerca de él e intentar descubrir cómo y por qué provoca esto en mí.
— E-esas chicas te llamaron abrepatas- reí al recordar ese momento- al parecer les gustas demasiado.
— ¿A sí? Que se jodan, jamás saldría con alguien tan atrevido, además luego de lo que pasó no quiero volver a cruzármelas ni verlas en pintura- río- perdón por haberte orillado a esta situación Tweek, es todo mi culpa.
— No te preocupes Craig, tendré que acostumbrarme, después de todo, mi novio es el chico más guapo de la escuela, ¿No?- solté otra pequeña risa mientras notaba cómo Craig se sonrojaba y metió su cabeza entre mi cuello- Oye ¡Eso hace cosquillas!
— Tendrás que acostumbrarte, tu novio aparte del más guapo de la escuela también es insoportable- habló sin soltarme ni un segundo - quedémonos un rato más aquí, de aquí sigue el almuerzo, en cuanto sea hora nos vamos para allá- asentí y solo hundió más su cabeza.
A pesar de su imagen ruda, Craig Tucker es una persona que provoca una sonrisa sincera en cuanto ve algo tierno de su parte, en este momento tenía la sonrisa más sincera del mundo, me daba un poco de gracia ver cómo se comportaba en este momento, gracia de la buena, este chico de verdad me da mucha ternura. Hace cosas como estás, a veces me abraza inesperadamente y al ver sus sonrisas me siento alguien sumamente privilegiado, nunca lo veía sonreír en frente de más personas.
— ¿Tweek?- respondí con un "ujum"- ¿Quieres quedarte hoy a dormir?- pegué un pequeño brinco, QUÉ, QUÉ, QUÉ- tranquilo amigo, pero tenemos demasiado de qué hablar, además, si te soy sincero, d-disfruto tu compañía- dijo esto último hundiendo por completo su cara en mi cuello.
Me tardé un poco, pero terminé aceptando, digo, sería como una linda pijamada y nos serviría para conocernos mejor y así poder actuar como novios verdaderos.
En el almuerzo salimos de aquel salón tomados de las manos, Craig tenía el cabello un poco alborotado y en su cara tenía marcada la silueta de mi camiseta debido a cómo estaba pegado en ella. Se ve bastante tierno la verdad, caminamos hasta la cafetería y entramos como si nada, al pasar por la mesa de las niñas escuchamos el clásico "iiiiiiiiiiiii", pero seguimos encaminados para pedir. Una vez pedimos nos sentamos en la mesa donde estaban los amigos de Craig: Tolken, Clyde y Jimmy.
Comenzaron a hablar sobre los exámenes mientras tomaba mi café y los observaba hablar, esto se hizo una rutina la cual disfruto, me hacen reír demasiado, me preguntan cómo estoy y me incluyen en sus pláticas pidiéndome opiniones o ponerme del lado de alguno en alguna pelea.
Realmente estoy empezando a acostumbrarme a esta linda, rutinaria, tranquila y amena vida.
Terminó la hora del almuerzo y nos dirigimos a clases, en un descuido del profesor tomé mi celular para avisarle a mi madre sobre lo de hoy con Craig, me dejó en visto por un instante y luego me contestó un "Está bien cariño, antes de que acaben las clases llevaré tu ropa limpia para que vayas directamente a casa de Craig, diviértete" solamente le mandé un emoji de corazón expresando así un "gracias".
Al final de las clases, fui a dejar mis cosas innecesarias al casillero y me encontré a Craig en la salida, me hizo una seña para tomar su mano a la cual correspondí rápidamente acercándome corriendo despacio. Craig me llevó a una cafetería para comprarme algunos suministros, nadie en su casa toma café.
Luego de eso nos dirigimos directo a su casa, la caminata era lenta y agradable, no hablábamos sobre nada, podía ver el atardecer y escuchar el sonido de las hojas de los árboles con el viento y nuestros pies caminando por la acera de concreto, sensaciones y sonidos que siempre logran que me relaje un poco más cada vez. El agarre de nuestras manos no se había soltado para nada desde que salimos de la escuela y al recordar eso me hacía sentir mariposas y formar una sonrisa espontánea en mis labios.
Al llegar a la casa de Craig me percaté que no había nadie, subimos las escaleras y observé mi ropa en el escritorio de Craig lista para el próximo día, él se quitó los zapatos y se lanzó directamente a su cama boca abajo escondiendo su cara en las almohadas.
— ¿Y tus padres?- estaba parado enfrente de donde él.
— Ah, creo que salieron- dijo mientras se volteaba- creo que volverán mañana y mi hermana se quedó en casa de su amiga, entonces estamos solos ¿Qué quieres hacer? Tengo videojuegos, está la televisión y también podemos hacer la tarea.
¿Cómo qué solos? DIOS, ESTO ES DEMASIADA PRESIÓN PARA MÍ.
— ¿Podemos hablar?- Craig apenas escuchó estás palabras se sentó para quedar viéndome fijamente, asumí que era un "¿De qué?"- es solamente que, tengo miedo, no solo por la situación de hoy y lo que pueda pasar después. Me da miedo que las personas sigan hablando mal sobre nosotros y que las asiáticas nos estén acosando, además de tu club de fans que parece que me odian y me asesinarían para "dejar el camino libre" también sobre mis ataques y mi personalidad en sí, temo que te canses de toda esta mierda y me dejes ¿Sabes? Yo tomo cariño en muy poco tiempo y amigo, te tengo mucho cariño y no quiero que te alejes de mí, me gustaría saber mucho más de ti y ayudarte cuando lo necesites, de verdad te has convertido en alguien muy importante para mí y si me dejas podría desmoronarme y m-
— Tweek, no voy a dejarte ¿Ok?- dijo viéndome a los ojos- también te agarré cariño, nunca invito a mis amigos aquí por gusto, me agrada demasiado tu compañía y tu sola existencia me transmite confianza, prometo cuidarte de cualquier persona que intente hacer daño y poner a cualquiera de esos idiotas en su maldito lugar porque es lo menos que mereces siendo una persona tan preciosa. Podrás ser complicado, pero eso es lo que más llama la atención sobre ti, quiero estar cerca de ti, quiero saber qué te preocupa y buscar soluciones para cualquier problema que tengas o cualquier cosa te atormente de una u otra manera, quiero estar ahí cuando algún idiota te esté molestando. De verdad quiero estar cerca de ti, a tu lado.
Terminó de hablar corrí a abrazarlo, seguía sentado en la cama me subí encima de él para abrazarlo mejor, este chico me transmite demasiada confianza, tanta que me da miedo.
¿Miedo? Miedo de enamorarme de él realmente.
Este es el abrazo más lindo y sincero que he dado en mi vida, nos separamos de aquel mientras seguía en la misma posición, me atreví a poner mi mano en la mejilla de Craig y empezar a rozar mi pulgar en su mejilla dándole "cariños", al hacer este movimiento sentí cómo se formó una sonrisa en sus labios, es la sonrisa más linda que he visto en mi maldita vida. Algo muy difícil de ver es una sonrisa de Craig Tucker, intentaba ver sus labios de manera disimulada y los analicé, algo carnosos, pero a la vez finos y lindos, no eran los labios más cuidados, parece que le falta un buen bálsamo, son perfectamente simétricos. Si bien se le puede conocer porque dicen que sus dientes están chuecos me parece a mí que combinan demasiado con él y le dan un lindo y adorable plus a su sonrisa.
Paré de acariciarlo y hundí mi cara en su cuello mientras sentía como él acariciaba mi espalda suavemente, se sentían muy bien esa clase de toques de su parte, mi corazón late rápidamente y sigue habiendo una amplia y sincera sonrisa en mis labios, él me hace sentir tan seguro, quiero estar siempre junto a él.
ESTÁS LEYENDO
we are gay - creek (En proceso/corrección)
FanfictionTweek se enamoró primero pero Craig se enamoró más fuerte. Sin embargo, ninguno de los dos lo admite. - Personajes idealizados. - Los protagonistas en este fanfic son mayores de edad. - TW: tendencias suicidas, drogas, manipulación, dependencia emoc...