12. La puerta secreta

201 10 3
                                    

El chico del cabello rubio se encuentra en la casa de la joven prima de su "novio", un ambiente inusualmente silencioso se extiende por las habitaciones. La peliroja, de aspecto reservado, parecía esconder una profunda tristeza en su mirada. Aunque intenta disimularlo, se evidencia en los gestos sutiles y el brillo apagado en sus ojos. Sus padres, ausentes y ocupados en sus propias vidas, parecen haber dejado un vacío en su corazón. A pesar de todo, Red mantiene la compostura, quizás para no preocupar a los demás. Sin embargo, detrás de su fachada reservada, hay una historia de soledad y anhelo de atención que no puede ocultar.

Se podría considerar a Red una chica algo popular. El ser la prima de Tucker le daba un plus, sí, pero si quitaramos ese aspecto no podríamos negar para nada la forma en la que ella resalta.

Red es una joven de cabello pelirrojo que destaca en cualquier multitud. Su melena ardiente y vibrante hace eco de su personalidad única y enigmática. A primera vista, podría parecer que su popularidad entre los chicos la rodea con una burbuja de atención constante, pero la verdad es que Red lleva consigo una carga oculta.

Detrás de su sonrisa radiante y su aparente confianza, Red lucha con problemas en el ámbito familiar. Su hogar es un lugar lleno de tensiones y desafíos, lo que la sumerge en una soledad que solo ella conoce. En lugar de permitir que esta tristeza la defina, Red ha aprendido a canalizarla hacia su creatividad y a refugiarse en su mundo interior.

A pesar de su popularidad es una chica reservada. Prefiere pasar tiempo a solas, perdida en sus pensamientos, en lugar de sumergirse en el bullicio social. Esta actitud distante puede ser malinterpretada por aquellos que no la conocen a fondo, pero los pocos que han logrado traspasar su coraza descubren una personalidad profunda y cautivadora.

Es una joven que irradia empatía. A menudo, se convierte en el hombro de su familia y amigos, hombro en el que otros pueden apoyarse, brindando apoyo y comprensión sin juzgar. Su capacidad para conectarse con los demás, aunque esté lidiando con sus propias dificultades, es una prueba de su fuerza interior y su generosidad de espíritu.

Es una chica solitaria pero resiliente, cuya belleza exterior solo es superada por su belleza interior. A medida que navega por los altibajos de la vida, sigue buscando la luz en medio de la oscuridad y encuentra la fortaleza para seguir adelante, incluso cuando siente que el mundo a su alrededor se desmorona.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tweek

Craig bajó las escaleras solo, tenía cierto aire desanimado en su cara. Me encontraba sentado en el sillón, observé como se dirigía hacia mi, le dediqué una pequeña y tímida sonrisa la cual fue correspondida.

- Red es un caso difícil- Craig se acercó a mi recostando su cabeza en mis piernas- ya no sé que hacer para que se sienta bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

we are gay - creek (En proceso/corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora