Tweek
— Dios santo Tweek, te lastimó demasiado ese estúpido - decía Craig mientras limpiaba mis heridas y colocaba banditas sobre algunas de ellas- por favor, no vuelvas a meterte en más peleas y mucho menos por cosas ridículas como esas.
— ¿Ridícula? Te llamó marica, tenía que ponerlo en su lugar- dije derrocando una expresión de enojo- me pareció algo completamente necesario, pero no estoy tan lastimado, te preocupas de más.
Era verdad lo que yo decía, mi cuerpo no presentaba heridas bastante graves, eran unos simples moretones y uno que otro rasguño que en descuidos logró darme el estúpido de Abel. Pero eso es realmente lo que menos me importa, el idiota obtuvo su merecido y terminó en el hospital y debe agradecer que fui considerado con él y no le rompí un brazo o una pierna, pero las ganas no me faltaban. Ahora mismo me encuentro en mi habitación siendo curado y regañado por el azabache enfrente mío que era considerado "mi novio". Noté algo raro en él, no se veía enojado, ni decepcionado, más bien se veía... ¿Triste?
Su expresión y sus emociones eran cosas que me intrigaban bastante en este momento, su cara era neutral y a veces hacía gestos al ver mis heridas, gestos que no duraban demasiado. Su rostro no tenía expresión alguna, pero aun así derrochaba un aire de tristeza y pena, algo le sucedía y mi mente no podía adivinar de que se trataba.
— ¿Está todo bien Craig?- salió de mi boca casi en automático, no había planeado decir eso para nada, pero si ya estaba aquí debía quitarme las dudas- Te noto algo decaído ¿Quieres hablar?
— Es solo que- comenzó a decir- de verdad te expusiste a muchos riesgos, pasé toda la mañana con el pensamiento de que te iban a lastimar y no podría hacer nada para ayudarte, fue algo bastante frustrante- se detiene por un segundo, pero luego continúa hablando- pero mírate ahora, no saliste tan mal librado, pero igual ese idiota logró lastimarte físicamente, siento que no debiste hacer eso Tweek... Es tierno el hecho de que hayas querido defenderme, pero siento que no debiste, pudiste ahorrarte todos estos moretones y rasguños. Si tan solo yo hubiera dicho algo en ese momento para callarlo no estarías así de golpeado, realmente no fue bueno haberte metido en esa pelea cuando no valía la pena.
— Craig, te estás minimizando demasiado- solté un pequeño suspiro- por supuesto que valió la pena, pude defenderte y ahora ese idiota no volverá a decir nada ni sobre ti ni sobre mí ni sobre nosotros- me sonrojé levemente al decir el "nosotros"- si solo le hubieras dicho algo nada habría cambiado, seguiría de pesado como todos los días y me alegro demasiado el haber tenido la oportunidad de ponerlo en su lugar y darle su lección- reí para luego mirarlo a los ojos- eres importante para mí Craig Tucker, puede que esto sea una relación falsa e inventada para el beneficio de todo y puede que todo termine pronto, pero te tengo aprecio, realmente te aprecio Tucker y haré lo que sea para defenderte de quien te quiera hacer daño, ya sea un estúpido niño de octavo, un tsunami o el presidente de Rusia, mientras pueda pelear para tratar de protegerte créeme que lo haré.
ESTÁS LEYENDO
we are gay - creek (En proceso/corrección)
Hayran KurguTweek se enamoró primero pero Craig se enamoró más fuerte. Sin embargo, ninguno de los dos lo admite. - Personajes idealizados. - Los protagonistas en este fanfic son mayores de edad. - TW: tendencias suicidas, drogas, manipulación, dependencia emoc...