1. ¿Creek?

1.2K 65 16
                                    

Tweek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tweek

Abrí los ojos de manera exasperante al oír el sonido de la alarma que me puso los pelos de punta, cada mañana suena el mismo ruido, pero a pesar de haberlo escuchado durante ya varios años no dejaba de asustarme al despertar.

La luz del sol mañanero empezaba a brotar de mi ventana y las cortinas se movían conforme el movimiento del aire. Me levanté y observé por esta, lo cual me dio ese sentimiento de reconfortamiento que me proporcionaba el sol matutino tocando mi piel.

Me dirijo a mi cajonera y saco mi ropa, me visto y bajo a la cocina con mis padres, quienes me esperaban ya con el desayuno y mi amado café.

La mañana y el día se veían calmados, así que eso me relajaba un poco, pero mis tics obviamente no iban a desaparecer. Estaba tan centrado en mis pensamientos hasta que mi madre habló.

— ¿A qué hora llegará Craig cariño? -me quedé completamente callado en ese momento— No quiero que se resfríe afuera por esperarte.

¿Craig? ¿¿CRAIG?? Oh dios mío, soy un completo idiota, ¿Cómo es posible que haya olvidado desde que me desperté el detalle que me tuvo despierto hasta las 2 de la mañana pensando? El día de ayer hicimos oficial nuestra "reconciliación". No hay ninguna maldita reconciliación, no somos nada. Sin embargo, tendríamos que aparentar serlo.

— N-no estoy m-muy seguro, mamá, pero c-creo qué estará aquí en un rato más- intento decirlo calmado, los nervios me consumían por completo al imaginarme que llegaríamos juntos a la escuela con todos viéndonos— A-además supongo q-que ¡Gah! Tocará el timbre cuando esté a-aquí afuera.

Mi madre solamente me dio una sonrisa como respuesta y continúo con lo su rutina mañanera mientras yo estaba en la mesa tratando de no intentar atentar contra mi debido a los nervios. Esto parece una total pesadilla "¿Es una pesadilla cierto? Claro que sí, estoy a nada de despertar, solo tiene que llegar algo a intentar matarme y lograré despertar de este horrible sueño" pensaba.

— Qué estupidez -dije para mí mismo.

Honestamente, no me sentía incómodo estado cerca de Craig, él realmente me hacía sentir seguro, el problema era que todos nos iban a estar observando y ahora creen que tenemos una relación ¡Gah! Trágame tierra y escúpeme en un mi funeral. Esto verdaderamente ya llegó muy lejos y ya no hay tiempo de arrepentirse, me preocupa tener que estar fingiendo hasta graduarnos, pero prefiero mil veces eso a tener que ver otro de esos estúpidos dibujos. Craig y yo no estamos enamorados, ni siquiera somos gays o al menos no yo y veo difícil que Craig lo sea ¿No? Solo quiero que este problema se acabe, hace 3 días todo iba normal en la escuela y ahora pasa esto, despiértenme por favor.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no oí cuando él llegó, entró, habló con madre y ahora estaba sentando en frente mío, viéndome fijamente, esperando a que dejara mi estado de trance.

we are gay - creek (En proceso/corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora