Tweek
Desperté e inmediatamente busqué a Craig, él estaba aún dormido, sus brazos me rodeaban por completo mientras yo estaba recostado en su pecho, no estaba temblando, quería seguir ahí.
Y así fue, me quedé recostado sin decir ni hacer nada, solamente disfrutaba de la comodidad. No siquiera medí el tiempo, pero vi de reojo el reloj, cuando desperté eran algo así como las 8:37 AM, cuando Craig se dignó a abrir los ojos eran las 9:52, tiempo el cual se me pasó volando.
El despertar de Craig fue algo abrumador, despertó alterado y con la cara roja ¿Tendrá fiebre? Toco sin preguntar su frente acercándome inconscientemente a su cara lo cual hace que aquel chico haga un gesto de sorpresa.
— ¿Estás bien Craig? ¿Tienes fiebre? Te noto algo rojo y estás caliente- digo mostrando preocupación.
— Estoy bien Tweek, solamente tuve un sueño raro- dijo el azabache volteando a otro lado, evitando cualquier tipo de contacto visual conmigo.
Ya veo ¡Estoy seguro de que él tuvo una especie de pesadilla! Ahora tengo que ver cómo hacer para que Craig se sienta mejor. Navegué por mis pensamientos tratando de encontrar algún recuerdo en el que Craig se sintiera mejor para tratar de volver a tener el mismo efecto. No recuerdo nada, simplemente no se viene nada a mi mente. Observo cómo Craig se dirige a la jaula de Stripe y lo acaricia, para seguidamente colocar su alimento y dejarlo comer. ¡YA RECUERDO!
— ¿C-craig?- digo provocando que el mencionado se voltee para dar una mirada hacia mí- ¿Me d-darías un a-abrazo?- hablé tímidamente.
Craig se dirigió hacia mí, sin decir ni una sola palabra, por mi parte, estaba sentado en el borde de la cama, lo cual sentía dificultaría el abrazo. Antes de que pudiera pararme él se hincó en sus rodillas, enrolló sus brazos al rededor de mí presionando un poco el abrazo. Inconscientemente, yo enrollé mis brazos en su cuello y mis piernas al rededor de su cintura. ¿Por qué hice eso? Estaba temblando y sentía los tics que me daban, él comenzó a acariciar mi espalda. Seguíamos sin decir nada, solamente estábamos en este abrazo tierno y sincero. No le di cuenta cuando mis tics pararon, solamente desaparecieron como por arte de magia.
10 minutos, ese abrazo duró 10 minutos, pero se sintió como unos simples segundos, no quería que se detuviera. Sin embargo, debíamos ir a la escuela.
Tomé mi ropa y me cambié, busqué mi mochila y saqué algunos papeles fallidos y los arrojé al cesto de basura en la habitación de Craig. Me dirigí a su baño y cepillé mis dientes, al salir me encontré a Craig casi preparado para irnos, excepto porque falta su sudadera. Traía una playera de la nasa, sabía de su pasión por el espacio, siempre fue el más interesado en la clase cuando mencionaban algo relacionado y cualquier pregunta que le hicieran acerca de él la respondía sin titubear. Estaba a punto de recordarle sobre su sudadera, pero en ese preciso momento la tomó y se la puso. Estábamos listos para irnos.
ESTÁS LEYENDO
we are gay - creek (En proceso/corrección)
FanfictionTweek se enamoró primero pero Craig se enamoró más fuerte. Sin embargo, ninguno de los dos lo admite. - Personajes idealizados. - Los protagonistas en este fanfic son mayores de edad. - TW: tendencias suicidas, drogas, manipulación, dependencia emoc...