Tweek
Habían pasado ya 3 semanas desde que hicimos pública nuestra supuesta relación y al parecer las cosas no se calmaran rápido, las chicas asiáticas toman cualquiera de nuestras interacciones para dibujarnos de varias maneras, la que más nos incomoda es cuando nos dibujan eróticamente, de verdad es muy incómodo.
El día de hoy nos toca clase de gimnasia, iba al lado de Craig, tomados de las manos mientras hablábamos acerca de la escuela y nos quejábamos de esta misma clase debido a que siempre terminábamos sudados y oliendo mal, una charla breve, pero buena, Craig se separó de mí un momento para ir a hablar con Token y Clyde, supongo que debería dejarlos solos. Mientras analizaba el espacioso gimnasio, sus ventanales, gradas, colores de las paredes y redes de basquetbol, observé que una chica se me acercaba, no sabía su nombre, pero la había observado antes en nuestro mismo salón.
— Hola Tweek- habló, casi de inmediato le devolví el saludo— sé que nunca antes nos hemos hablado, pero estoy aquí porque el entrenador me pidió que te dijera que si puedes ayudar a llevar unas cosas de la bodega. Ya sabes, colchonetas.
— Oh, muy bien, si el entrenador lo pidió entonces vamos— respondí tratando de sonar tranquilo, sin embargo, que una persona con la que nunca tuve interacción me puso bastante nervioso.
Nos dirigimos a una bodega en el mismo gimnasio, es un cuarto pequeño que a pesar de su estrecho espacio estaba muy bien acomodado, tapetes de yoga, colchonetas, balones, red para voleibol, sillas, lo esencial. Había una pequeña ventanilla para la ventilación y también pude divisar una especie de maletera negra grande, supongo que ahí guardan cosas peligrosas a las que los alumnos no debían acceder sin autorización, ya que tenía espacio para un candado; sin embargo, estaba abierta
— ¿Y b-bien? ¿Cuántas c-colchonetas se necesitan?
De repente todo se puso obscuro, sentí un golpe en mi cabeza, no entiendo qué está pasando. Mis ojos se cerraron, me había desmayado, o algo así.
Craig
Me separé un segundo de Tweek sin darme cuenta, solamente me acerqué a hablar con Token y Clyde a preguntarles si tenían desodorante, siempre que terminamos la clase termino sumamente sudado (tema el cual por cierto estaba hablando con Tweek hace unos momentos) y a veces no hay tiempo de ducharse, una plática llevó a la otra y estuve bastante entretenido en esta, burlas al profesor de gimnasia y al señor Mackey y su enorme cabezota, además de criticar un buen rato al idiota de Eric Cartman. Volteé a revisar a Tweek durante un chiste para esperar su reacción y reírme de aquella, pude percatarme que no estaba a mi lado, miré hacia atrás y no había ni rastro de nadie ¿A dónde mierda fue?
ESTÁS LEYENDO
we are gay - creek (En proceso/corrección)
FanficTweek se enamoró primero pero Craig se enamoró más fuerte. Sin embargo, ninguno de los dos lo admite. - Personajes idealizados. - Los protagonistas en este fanfic son mayores de edad. - TW: tendencias suicidas, drogas, manipulación, dependencia emoc...