Presentando a Craig Tucker

913 60 27
                                    

Ficha de personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ficha de personaje

Nombre: Craig Tucker.

Apodo/s: Fucker / Sr. Orgasmo / Amor (por Tweek).

Edad: 18 años.

Género: Masculino.

Orientación sexual: Homosexual (Tweeksexual).

Descripción física

Cabello negro azabache, siempre lo esconde con su gorro. Ojos verdes y profundos. Nariz promedio. El más alto de su clase. Delgado y cuerpo trabajado (musculoso). Siempre lleva su característico chullo azul con un pompón amarillo y su suéter en el mismo tono de su gorro.

Peculiaridades (físicas)

Piel algo bronceada. Cabello excesivamente obscuro. Múltiples cicatrices en sus manos debido a que se peleaba regularmente. Ojos de venado y labios partidos. Dientes un poco chuecos. Tiene un collar con una púa de guitarra.

Carácter

Fuerte, antipático, inexpresivo, siempre con cara de pocos amigos, nunca sonríe en publico. Ama el espacio. Daddy issues. Le importa poco ser considerado el mas guapo o su reputación, simplemente no es de su interés, Le haces algo a su novio y eres hombre/mujer muerto/a. No tiene miedo a las autoridades que lo rodean y por eso seguidamente se mete en problemas.

Habilidades ¿en qué es bueno/a?

- Buen bajista.

- Nunca pierde en ningún debate

- En el ámbito teórico jamás podrás ganarle, bueno en matemáticas, física y cualquier materia lógica.

- Siempre sale bien librado de cualquier discusión debido a sus encantos.

Inteligencia (1/10): 9.8

Fuerza (1/10): 8

Belleza (1/10): 10

Salud: Asmático (detectado),sufrió una lesión de muñeca cando era niño. Dependencia emocional

Celos (1/10): 6.4

Artista/s favorito/s: Arctic Monkeys, MCR, The Cardigans.

Notas del autor:

¡Este chico está en llamas! Cuenta con una solida comunidad de fans que al verlo hacer cualquier cosa hace que se derritan por el. Craig no tenía sentimientos por Tweek antes del flechazo del "yo cupido" pero al pasar está situación se enamoró perdidamente de Tweek. Antipático, deseado, estoico, inexpresivo, así lo describen sus conocidos, ellos no han visto a su yo enamorado.

we are gay - creek (En proceso/corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora