Craig
¿Qué se cree ese maldito estúpido? ¿Piensa que no veo sus intenciones con mi chico? Cómo le sonreía, le hablaba e incluso fingía estar confundido solo para tomar su mano. Veo sus intenciones, definitivamente él tiene cierto interés en Tweek. Sin embargo, decidí marcar territorio al acercarme a ellos dos al final de la clase llamando cariño a Tweek y así demostrarle que es mío.
Honestamente, no entiendo este extraño sentimiento, es cómo si estuviera ¿Celoso? Todo comenzó cuando el profesor llamó a Tweek, yo estaba enfocado en mi dibujo, no tanto en Tweek. Clyde, igual de molesto que siempre, hizo un comentario que encendió mis sentidos.
— Parece que el profesor tiene algo en contra de Tweek- dirijo mi mirada rápidamente a Clyde- primero lo pone a ayudar a toda la bendita clase y ahora hace que le hable al nuevo. Olviden lo que dije hace rato, los nuevos tienen cara de frikis, sobre todo aquel con el que está Tweek.
Observo directamente a Tweek tomando el lápiz y cuaderno del contrario al que estaba ayudando. El lenguaje corporal de Tweek me indicaba que estaba nervioso, a Tweek no le gustan mucho los desconocidos. Rápidamente, noté el interés del nuevo en mi chico. Observé pequeñas e "inocentes" acciones para intentar tocar lo más posible a Tweek ¿No puede poner sus manos en paz? Necesito que se aleje inmediatamente del rubio.
Para mi fortuna y desgracia del contrario, la clase terminó, me acerqué rápidamente a los dos a marcar territorio.
Coloqué mi cabeza en el hombro de Tweek para luego hablarle "Cariño ¿Nos vamos ya?" Salió de mis labios, ahora sí hijo de tu puta madre. Vuelve a intentar tocar su mano y eres hombre muerto. Tweek se volteó a verme lo cual hizo que retrocediera un poco para acomodar mi posición, tomé sus dos manos y luego separé una, para quedar en la posición en la que siempre caminamos juntos. El rubio se despidió del contrario "¡Nos vemos Zac!" ¿Zac? ¿NOS VEMOS? ¿PLANEAN VERSE OTRA VEZ? No puedo con tanto, quería golpear al castaño que me hacía enojar demasiado.
Salimos del salón, aún tomados de las manos. Nos dirigimos hacia los casilleros para tomar los materiales de la siguiente lección. Creo que mi enojo se notaba bastante pues cada persona que me veía parecía incómoda y desviaba la mirada rápidamente. Mi nivel de enojo estaba muy arriba y mis celos, ni hablar. Llegamos al pasillo de los casilleros.
— Craig ¿Estás bien? Te noto algo molesto- habló Tweek con timidez.
— Lo lamento si te molesto Tweek, solo fue un mensaje de mi padre que recibí y me hizo enojar, no te preocupes- mentí.
— Oh, ya veo- continúo en lo suyo con su casillero.
El ambiente se sentía tenso, pude ver cómo una de las chicas que estuvo el otro día en el incidente durante la clase de deportes caminaba por el pasillo, cosa que solamente me hizo enojar aún más. No estuve seguro de si Tweek la había visto también, preferiría que no. Sentía que el rubio tendría aún alguna especie de trauma debido a aquella situación. Recordé la situación y las lágrimas de Tweek, cosa que me hizo enojar aún más, parecía que iba a salirme humo en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
we are gay - creek (En proceso/corrección)
FanfictionTweek se enamoró primero pero Craig se enamoró más fuerte. Sin embargo, ninguno de los dos lo admite. - Personajes idealizados. - Los protagonistas en este fanfic son mayores de edad. - TW: tendencias suicidas, drogas, manipulación, dependencia emoc...