7. El alcohol sana el alma

709 58 23
                                    

Craig

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Craig

Vagando por mi mente puedo encontrar todo tipo de cosas, recuerdos felices, recuerdos tristes, recuerdos del ayer que me traen sensaciones de nostalgia. Ahora mismo me siento un completo estúpido de mierda ¿Cómo no voy a recordar la primera interacción que tuve con la persona que me gusta? Cuando contó la historia vino a mí una pequeña chispa en forma de recuerdo a mi cabeza, sin embargo, no lograba asimilar todo y conectarlo.

Me encuentro caminando por los pasillos, reflexionando acerca del momento de hace unos minutos, seguramente sería un recuerdo que se quedaría en mi mente hasta el día en el que muera. Puedo sentir pesados mis ojos debido a las lágrimas que habían salido de mis ojos como si se tratara de las mangueras de los camiones que pasan regando los árboles del pueblo. Mientras dirijo mi caminata me encuentro a Marsh y McCormick, en medio del pasillo, justo por dónde debía de ir para llegar a mi destino ¡Qué daño hice yo Jesús!

- ¿Me darían permiso?- dije tallándome los ojos un poco.

- Wow Craig, te ves realmente mal- volteé los ojos al escuchar su comentario- pero ¿sabes qué? Kenny y yo estábamos hablando exactamente de un plan para relajarnos ¿Quieres venir?- mmmmm ¡A la mierda!

- ¿A qué hora?

- 8:00 pm, en mi casa, no están ni mis padres ni mi hermana. Solamente nosotros Tucker, no quiero un alboroto.

- Los veo al rato ruidosos- caminé hacia mi primer destino.

Al terminar, finalmente volví a mi casa, me relajé un rato, alimenté a Stripe y esperé a que fuera la hora para dirigirme a la residencia Marsh. Salí de mi casa como si nada, nadie me cuestionó, una pequeña ventaja de que no se preocupen por ti.

La caminata no fue tan extensa, pero tampoco es como que vivamos al lado, solo fueron unas 5 cuadras para llegar a su casa. Al llegar toqué el timbre y fui recibido por el rubio de la chamarra naranja. Caminamos a la sala y observé al Marsh menor sentado en el sillón, enfrente de él estaba una pequeña mesa, llena de todos los tragos que se pudieran imaginar, está va a ser una larga noche.

- Hey Kenny, te traje un regalo- dije tomando un cigarro y luego lanzando la cajetilla al rubio.

- Uhh, Marlboro, alguien se siente realmente mal- escuché decir mientras encendía mi cigarrillo.

- ¡No sé que estamos esperando! Es hora de dejar todo atrás- habló ahora Stan tomando su primer shot de la noche para luego levantarse y arrebatarme mi cigarro- bueno Craig, ¿Qué te preocupa? ¿Problemas con tu novio?

- No te apresures liebre, aún no estoy tan arriba como para empezar a hablar de mis problemas, sírveme whisky y luego veremos si hablamos de eso.

- ¡Qué complicado eres Craig!- rechistó Kenny acercándose a mí y tomando mi cigarrillo usándolo para prender el suyo- estamos en confianza, Stan y yo también estamos aquí por mal de amores.

we are gay - creek (En proceso/corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora