capitulo 6

769 74 3
                                    


Durante la siguiente semana, un sanador de demonios vino a la habitación que Inuyasha llegó a considerar como suya. Era la misma habitación en la que se había despertado. La sanadora era una youkai anciana leonada con cuernos y piel bronceada manchada. Era irónico pensar que cuando Inuyasha había sido atacado con este veneno, un ciervo había muerto a causa de la telaraña de Jinku. Ahora aquí estaba un youkai que le recordaba ese día y ella lo estaba curando de esa misma aflicción. Ella nunca habló con el hanyou y parecía tratarlo como un objeto inanimado. A pesar de su edad, era una youkai completa y claramente encontró esta tarea por debajo de ella, pero hizo lo que el Señor de las Tierras Occidentales le ordenó o perdió la vida. Fue una elección fácil de hacer.

Inuyasha nunca le hizo pasar un mal rato ni trató de hablar con ella. Ella simplemente fue a su habitación, lo pinchó un poco en varios lugares y preparó una poción de hierbas para que él tomara antes de irse. Toda la prueba nunca tomó más de veinte minutos. Sabía que ella encontraba todo esto desagradable y una pérdida de tiempo, pero estaba agradecido por sus habilidades y no estaba dispuesto a molestarla.

El resto de sus días generalmente los ocupaba en hacer más o menos lo que le placía. Los sirvientes generalmente lo ignoraban si podían o le hacían la menor reverencia si no podían. Inuyasha disfrutó pasar tiempo en los jardines del patio y relajarse mientras dejaba que su cuerpo sanara. Últimamente se encontró con un hambre que no parecía poder satisfacer y la comida en el palacio superó cualquier expectativa que jamás había tenido. El hanyou había perdido una cantidad considerable de peso durante su batalla con el veneno. Sus músculos se habían relajado y sus costillas habían estado mostrando durante bastante tiempo. Lentamente notó que sus mejillas comenzaban a llenarse de su mirada ahuecada y mortal.

Mientras exploraba el palacio, Inuyasha nunca volvió a encontrarse con Sesshomaru desde su primer encuentro. Algunas áreas estaban completamente cerradas para él, pero no le importaba mucho. Una vez le preguntó a un sirviente que pasaba si el palacio tenía un dojo y el sirviente le dijo a regañadientes dónde encontrarlo. Inuyasha aún no había tenido noticias de Totosai, pero dudaba que tomara tanto tiempo reparar su amada espada y quería comenzar a entrenar tan pronto como pudiera.

Inuyasha se dirigió al dojo un día cuando se cansó de congelarse en el jardín. El invierno finalmente se había asentado y la nieve estaba cayendo. A medida que se acercaba la luna nueva, su sangre humana comenzó a mostrarse y solo podía soportar el frío durante un tiempo limitado con las túnicas de seda que le habían dado. El dojo estaba ubicado estratégicamente cerca de la casa de baños para que uno pudiera bañarse tan pronto como terminara el entrenamiento. Esto, a su vez, significaba que la habitación estaba más caliente que otras.

El medio demonio entró en la habitación y quedó complacido al instante. Era lo suficientemente grande para que entrenaran varios compañeros y contenía una miríada de armas contra la pared para entrenar. Caminó hacia la pared y pasó sus garras sobre las espadas de entrenamiento colocadas perfectamente en sus vainas. Sus ojos dorados viajaron por la pared para contemplar los nudillos, espadas largas, espadas bastón, kunai, shuriken, dagas de varios tipos y longitudes, incluso látigos con kunai en la punta.

Al final se conformó con una espada de madera que era aproximadamente del mismo tamaño y longitud que Tessaiga en su forma sin transformar. Sacó la espada del soporte y palpó el equilibrio. Fue perfecto. Incapaz de detenerse, Inuyasha hizo un golpe de práctica a nada en particular. La espada se sentía bien en su mano. Caminó hasta el centro de la habitación donde había una bolsa de paja en un poste del tamaño de un hombre en el centro de la habitación.

Se agachó y tomó una posición frente a la bolsa, con la espada de madera suspendida sobre su hombro para un ataque. Con un gruñido, se abalanzó sobre la bolsa. La espada se conectó débilmente y frunció el ceño. Todavía estaba cansado de luchar contra el veneno todos esos años y sus músculos necesitaban entrenarse de la peor manera. El sudor ya perlaba su frente solo por ese esfuerzo menor. Retrocedió y se agachó de nuevo para otro ataque. Esta vez, cuando arremetió, la espada se detuvo antes de dar en el blanco.

Los ojos de Inuyasha se agrandaron al ver una mano con garras y marcas moradas en la muñeca que sostenía el centro de su arma de entrenamiento. Sus ojos viajaron por ese brazo hasta los orbes dorados de su dueño. Sus sentidos humanos nunca se habrían percatado del hecho de que el youkai estaba en la habitación, y esos sentidos se hicieron cargo rápidamente a medida que la luna nueva se hacercaba nuevamente.

“Todavía estás demasiado débil”.

Sesshomaru vestía hakamas azul oscuro y una camiseta de entrenamiento tipo kimono con mangas cortas que permitía el máximo movimiento. La ropa se ajustaba perfectamente a su cuerpo e Inuyasha encontró sus ojos vagando por esa piel perfecta con envidia. Sesshomaru soltó la espada y se alejó, permitiendo que el youkai más joven dejara caer el objeto de entrenamiento a su lado.
“Sí, claramente. No habría cortado el agua con ese golpe. Jodidamente patético.

Los ojos de Sesshomaru se entrecerraron levemente con molestia mientras observaba a Inuyasha. La mirada no se perdió en él.

“¿Tiene un problema? ¿Qué hice ahora?” gruñó. Sesshomaru no se movió, pero continuó dándole la misma mirada por un momento antes de devolver su rostro perfecto a su estado estoico normal.

“Vine a entrenar, claramente”. Inuyasha parpadeó. ¿Sesshomaru acababa de… burlarse de él? Agregue eso a la lista de eventos inesperados. Volviendo al tema que nos ocupa.

“Bien, volveré más tarde. No querría interponerse en tu camino ni nada-“ Fue interrumpido cuando Sesshomaru levantó su otra mano que había estado escondida a su costado y que también contenía una espada de entrenamiento. Inuyasha apenas tuvo tiempo de esquivar el golpe dirigido a su hombro cuando saltó hacia atrás sorprendido.

“¡¿Qué carajo pendejo?! Al menos podrías-“ Inuyasha jadeó sorprendido mientras bloqueaba otro ataque relámpago de su hermano. Sesshomaru no desperdició movimientos cuando se acercó a él, golpeando más fuerte y más rápido que los dos primeros ataques. Inuyasha tuvo que usar ambas manos para mantener la espada en alto y a la defensiva, donde Sesshomaru usó sin esfuerzo su única mano para balancear el arma de madera.

‘Mierda, solo está jugando conmigo. ¡Conozco todos sus movimientos y ni siquiera lo intenta! Inuyasha jadeó por el esfuerzo de evitar que Sesshomaru lo golpeara y sabía que solo estaba manteniendo una defensa. Trabajó su mente lo más rápido que pudo para idear un plan y justo cuando pensó que tenía uno, sintió que el arma se conectaba con su brazo izquierdo. Sesshomaru contuvo algo de esta fuerza en el golpe, pero Inuyasha aún la sintió justo en su centro. Gritó de dolor y agarró el ahora inútil apéndice.

Ni siquiera podía enojarse porque esa es la ley del manejo de la espada. Se habría enojado si Sesshomaru no hubiera intentado golpearlo. Más que nada, estaba enojado con su cuerpo débil. Jadeó y sostuvo su brazo mientras Sesshomaru permanecía a unos metros de distancia, sin un pelo fuera de lugar mientras lo contemplaba con su fría mirada.

“Muy bien, ahora tengo esto”, jadeó el hanyou. Soltó su brazo y transfirió la espada a la mano que aún funcionaba. “Estamos bien. Estamos bien. Intentemos esto de nuevo. No te contengas tampoco, pinchazo. Los ojos de Sesshomaru se entrecerraron y voló hacia su oponente. Inuyasha saltó hacia atrás y giró en un arco, sabiendo que Sesshomaru vendría directamente hacia él. Sesshomaru voló justo donde acababa de estar Inuyasha e Inuyasha sonrió.

Dejó caer la espada y agarró la muñeca marcada del youkai con su mano ahora libre. Los ojos de Sesshomaru se abrieron con sorpresa cuando Inuyasha aprovechó el impulso y giró al hombre en pleno vuelo, usando toda su fuerza para golpear al demonio más alto contra el poste de paja en el centro de la habitación y usando su cuerpo para sujetarlo contra él. La mano libre de Sesshmaru fue a su hakama a la velocidad de la luz y justo cuando Inuyasha llevó sus colmillos a la garganta del hombre para darle un mordisco mortal, llevó un kunai oculto a la garganta del propio hanyou.

Ambos inuyoukai se congelaron en esa posición. Inuyasha presionó contra el cuerpo de Sesshomaru con sus colmillos justo sobre su garganta, la mano no capturada de Sesshomaru en la de Inuyasha con la pequeña daga. Inuyasha sostuvo la cintura del hombre más alto con su mano lesionada mientras mantenía la otra muñeca de Sesshomaru con la espada alejada de ellos.

Con lo que Inuyasha no contaba era con lo que le haría esta proximidad. Mientras miraba la cascada plateada del cabello de Sesshomaru, sus sentidos demoníacos que se desvanecían captaron el aroma muy masculino del youkai a solo unos centímetros de su boca. Su nariz estaba justo debajo de la oreja de Sesshomaru mientras respiraba sobre su cuello. Podía sentir el calor de la piel de Sesshomaru contra su pecho mientras continuaba presionándose contra él y sujetándolo al poste. Las marcas en su muñeca eran suaves protuberancias debajo de sus dedos.

‘Oh, Dios mío… soy… no soy… no puedo ser…’ No pudo formar un pensamiento coherente cuando sintió que Sesshomaru giraba su rostro por encima de él solo un poco, haciendo que su cálido aliento se deslizara sobre su peludo. Oreja encima de su cabeza. Inuyasha sintió que su corazón comenzaba a acelerarse y sabía que debía dejarlo ir y alejarse, pero su cuerpo no lo escuchaba. ‘Oh, mierda, este fue un mal plan. Mierda.’ Se estremeció cuando sintió que el Señor se apretaba contra su cuerpo, la delgada blusa del kimono y la túnica de seda hacían muy poco para mantenerlos separados. Sabía que Sesshomaru sintió que el temblor lo atravesaba.

“Inuyasha…” El susurro era apenas audible en su sensible oído e Inuyasha cerró los ojos en lo que solo podía describir como felicidad. Su mano apretó ligeramente la cintura del youkai.

“Sí…” susurró bajo la delicada oreja puntiaguda. Su sangre caliente se congeló cuando sintió el frío acero del cuchillo presionar contra la arteria palpitante en su cuello.

“Conseguir. Apagado. De. A MÍ.” Fue un gruñido justo en su oído y no tuvo tiempo de responder cuando fue arrojado violentamente del youkai mayor. Tenía una mirada de asombro en su rostro mientras navegaba por el aire antes de estrellarse contra las duras paredes de madera del dojo. Gritó de dolor cuando su cuerpo cayó al suelo y sus ojos se cerraron. Pero no antes de que viera la mirada de ira y disgusto en el hermoso rostro contra el que acababa de ser presionado.



Vuélveme a la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora