capitulo 24

278 37 2
                                    




Inuyasha no tenía idea de cuánto tiempo había estado en esta prisión. Demonios, no tenía idea de cómo llegó allí. Cuando Mizuki salió y se reveló alrededor de un árbol, una ola de dolor inimaginable se apoderó de él. Su sangre de demonio se había hecho cargo, sintiendo el peligro del demonio y la necesidad de protegerse a sí mismo y a su hijo por nacer. Mucho de lo que había ocurrido después de su transformación era borroso.



Sabía que había luchado y que había perdido. El dolor en su estómago lo había obstaculizado mucho contra ella. Su condición probablemente le había permitido ser capturado mucho más fácilmente que de otra manera si hubiera tenido el control total de sus facultades. De alguna manera había quedado inconsciente ya sea por ella o por el dolor o la falta de resistencia.



Cuando despertó, estaba en esta celda oscura y húmeda. El agua goteaba constantemente del techo y las paredes de piedra. Era del tamaño de un dormitorio pequeño. Una sola antorcha ardía fuera de su celda, iluminando su sombrío entorno. La pared frontal consistía en una puerta de piedra con una sola ventana de barrotes de hierro que tenían algún tipo de hechizo de protección incrustado en ellos para evitar que el prisionero los tocara a menos que quisiera recibir una descarga de electricidad lo suficientemente poderosa como para golpearlos contra la pared de piedra lejana. Un solo agujero en el piso que servía en su letrina, era del tamaño de un plato de comida. Demasiado pequeño para que él escape.



Inuyasha podía oler el agua salada y escuchar el romper de las olas a través del agujero, lo que indicaba que estaba cerca de un océano. A juzgar por lo lejos que resonaban y cómo incluso sus sensibles oídos luchaban por captar el sonido, sabía que estaba muy por encima del agua.



Las marcas de garras acribillaron las paredes desde donde había luchado con todas sus fuerzas para romper la piedra y escapar, pero a pesar de todos sus esfuerzos ni siquiera había logrado romper una sola piedra. Ni siquiera podía decir la hora. No había ventanas presentes, solo la única luz de la antorcha fuera de su celda le dio algo de luz. Debe haber estado encantado porque nunca se apagó y nunca necesitó ser cambiado.



Un plato de comida apenas comestible se empujaba a través de una pequeña abertura debajo de la puerta dos veces al día con un barril de agua. La primera vez que esto sucedió, saltó hacia la puerta y gritó pidiendo ayuda y amenazas si no lo liberaban. Nunca vio quién trajo la comida. Era su única manera de contar el cambio de los días. Supuso que era una vez por la mañana y otra por la tarde. A veces pasaba lo que pensaba que eran días sin recibir comida, razón por la cual no tenía idea de cuánto tiempo había estado allí. Los platos se habían acumulado en su celda hasta que notó que las ratas y los insectos comenzaban a buscarlos, luego comenzó a romperlos y arrojar los pedazos por el agujero de la letrina.



No le dieron agua para bañarse, por lo que estaba cubierto de suciedad. Se había arrancado una manga de su túnica interior para colocarla contra las paredes de piedra mojadas y usarla para limpiarse de vez en cuando, pero era inferior a un baño real.



Suspiró mientras colocaba una mano sobre su estómago redondeado. Ahora sobresalía lo suficiente como para deshacerse de su abdomen una vez definido y tonificado, y podía sentir la vida agitándose dentro de él. No se había transformado en humano desde su captura, como le dijeron que sucedería y, a veces, podía sentir este poder asombroso e impresionante dentro de sí mismo luchando por liberarse, pero lo mantuvo a raya lo mejor que pudo.



También hubo apagones. Si la más mínima cosa lo hacía estallar, como una cucaracha arrastrándose sobre su almohada improvisada que había hecho con su túnica, podía sentir que el demonio dentro de sí mismo se liberaba y tomaba el control. No tenía idea de lo que sucedió en esos momentos, pero se despertaba con dolor de garganta, nuevas marcas de garras en varios lugares y, a veces, varios platos de comida en la abertura de su puerta intactos y podridos.

Vuélveme a la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora