capitulo 22

344 34 1
                                    


Inuyasha apuñaló su comida, sin sentir realmente hambre pero sabiendo que tenía que comer. La reunión del consejo de guerra le había dejado un mal sabor de boca. Había asistido a cuatro en las últimas dos semanas y era todo lo que esperaba. Un montón de pedos viejos y un par de pedos jóvenes viendo quién podía tirarse el pedo más fuerte frente a Sesshomaru con sus ideas de mierda y salir oliendo como un jarrón de flores de sakura.

              Había aprendido a manejar la casa rápidamente. Era una serie constante de reuniones con los mayordomos y sirvientes principales sobre sus provisiones y las provisiones que les faltaban y las aprobaciones para pedir suministros. Nada difícil. Las letras que había tardado un minuto en entender. Muchas eran escrituras y escrituras de venta de propiedades que requerían la bendición del Señor del Oeste para cambiar de manos. Algunos eran incluso documentos de matrimonio que tenía que aprobar. También llegaron informes sobre la producción de cosechas y el recuento de ganado. Aquellosprestó mucha atención, sabiendo que pronto necesitaría exigir la entrega de algunos de estos artículos para el ejército. Jaken se había tomado el tiempo que pudo para revisar el trabajo que estaba haciendo Inuyasha, pero era muy limitado y apresurado. El sueño se había vuelto casi inexistente. Todavía mantenía sus reuniones con los curanderos, Sesshomaru se aseguraba de que lo encontraran sin importar lo que estuviera haciendo. Eso era lo único que no había cambiado.

              Finalmente puso un trozo de carne sabrosa en su boca y masticó, pero no podía saborear ni pensar en el bocado. Volvió a la sesión del consejo de guerra que había concluido antes.

              Uno de los principales generales, Kaizen, había insistido en un ataque frontal completo hacia el sur. Da el primer paso y hazles todo el daño que puedan. Saiten, otro general, no estuvo de acuerdo y dijo que esperara a que el ataque les llegara en sus propios términos y territorio. Las discusiones inevitables habían estallado hasta que Sesshomaru exigió silencio y orden.

              “Todos ustedes son mis principales funcionarios en este asunto, pero no escucho nada más que las disputas de los niños”, siseó enojado. Inuyasha se sentó a su lado y se giró para observarlo. Sesshomaru se cernía sobre la mesa con las manos apoyadas en la parte superior, una mirada peligrosa en sus ojos cuando se encontró con cada una de sus miradas aterrorizadas. Unos quince hombres se sentaron alrededor de la gran mesa con todos sus atuendos de batalla.

              “No toleraré esto más. Debemos trabajar juntos si queremos derrotar al ejército del Sur”. Volvió a sentarse mientras sus ojos dorados recorrían la habitación, desafiando a cualquiera a desafiarlo. Nadie cometió ese error.

              “Kaizen, tienes derecho a hacerlo. Sin embargo, también estás equivocado.

              El viejo demonio oso frunció el ceño confundido. “No entiendo, mi señor. Por favor explique.”

              Sesshomaru cerró sus ojos dorados como si reuniera fuerzas.

              “El hecho de que deba ‘explicar’ mi significado me da muy poca confianza en tus habilidades, Kaizen”. Kaizen frunció el ceño más profundo, pero fue lo suficientemente inteligente como para permanecer en silencio. “Un ataque frontal es lo más inteligente, pero sabemos poco sobre el Sur o sus tierras. Hasta que tengamos más información, debemos esperar y simplemente vigilar las fronteras. No enviaré a los hombres a la muerte innecesariamente”. Algunos de los generales miraron a Inuyasha sentado a su lado, un movimiento que también captó. Su temperamento estalló pero lo mantuvo bajo control. Ni el tiempo ni el lugar.

              “Señor, si me permite-“ comenzó Saiten, un demonio tejón. Sesshomaru lo interrumpió.

              “No, no puede.” Su voz era más dura que la piedra. Saiten cerró la boca y asintió. “Esta decisión es definitiva. Kaizen, retírate a la frontera y comienza a enviar espías. Averigüe sus números, sus armas, cualquier cosa sobre los generales, sus tiendas de alimentos. Quiero un informe completo en dos semanas.

              “De inmediato, mi señor”. Kaizen inclinó su gran cabeza. La reunión estaba hecha.



              “Deberías comer.” Inuyasha miró hacia arriba para ver a su compañero de pie frente a él. El Señor vestía un conjunto de túnicas azul medianoche hoy con pantalones hakama a juego grabados con hojas de plata. El hanyou nunca se cansaba de admirar a su impresionante hermano.

              “Sí, estoy trabajando en ello”, murmuró antes de volver a mirar el plato. Había tomado unos tres bocados en los últimos veinte minutos. Sesshomaru vino a sentarse detrás de él y lo puso en su regazo. Inuyasha se fue sin luchar y se giró para colocar un cálido beso en la piel fría del cuello de su amante.

              “¿Qué te preocupa?” susurró a un lado de su cabeza mientras sus brazos envolvían el pecho y el torso del hanyou. Inuyasha se recostó contra él, apoyando su cabeza en el hombro del guerrero mientras miraba la comida fría.

              “Se trata de la reunión del consejo, así que piensa si realmente quieres escuchar lo que me molesta”. Sesshomaru se puso ligeramente rígido, pero ese fue el único cambio.

              “No lo aprobaste”, dijo con voz dura.

              “No, no lo hice, y todavía no lo hago. Estoy de acuerdo con Saiten”. Cerró los ojos y suspiró. Simplemente SABÍA que esto conduciría a una pelea en unos minutos. Y estaba tan cansado. No tenía energía para gritarle a su Príncipe de Hielo en este momento. Lo que necesitaba era dormir.

              “¿No confías en mi juicio, Inuyasha?” Bueno, aquí vamos.

              “Sessh, no tuerzas esto. Estoy de acuerdo con Saiten porque es mucho más paciente que Kaizen”. Era irónico que él, Inuyasha, estuviera pensando de esa manera dada su naturaleza descarada. “Correr hacia otra tierra es peligroso. Y existe la posibilidad de que una vez que la perra se entere de que se retirará”. No se atrevía a decir su nombre, así que siempre se refería a ella como La Perra, y podías escuchar las letras mayúsculas cuando hablaba.

              “¿Te perdiste la parte en la que le ordené a Kaizen que enviara espías a la tierra por esa misma razón? ¿Y que los hombres permanezcan en nuestras propias tierras hasta que se les ordene?

              “Por supuesto que no, Sesshomaru,” espetó. “Simplemente no creo que debamos invadir el reino de otra persona. Nos hace ver como los malos, y enviamos a los hombres a morir sin motivo alguno. Yo no soy de eso. Deberíamos contenernos y esperar. Cultivar más alimentos, almacenar todo lo que podamos, reclutar más señores para nuestro lado. Se volvió para mirar esos ojos duros. Sesshomaru le estaba dando una mirada mortal, muy parecida a la que le había mostrado a sus generales. Sin embargo, a diferencia de ellos, Inuyasha no tenía miedo.

              “Mírame todo lo que quieras Sessh, preguntaste y te respondí. El punto es que creo que estás cometiendo un gran error. No dije nada en la reunión, así que lo digo ahora en privado. Es la elección equivocada”.

              El demonio se levantó abruptamente, sacudiendo al cansado hanyou de su regazo. Inuyasha aterrizó con un golpe y golpeó una de sus rodillas contra el borde de la mesa. Siseó de dolor y lo agarró antes de girar hacia su pareja.

              “¡Muy bien, idiota, eso no fue necesario!” él gritó. Sesshomaru hizo una pausa en su salida y se dio la vuelta para gruñirle.

              “Basta de insultos, Inuyasha,” gruñó enojado. “Me canso de eso y hay un límite de lo que toleraré de mi pareja”.

              Algo incorrecto para decir en el momento incorrecto. Inuyasha se puso de pie de un salto, olvidando el dolor en su rodilla mientras levantaba un puño. Estaba demasiado cansado para estar tranquilo e increíblemente estresado por todo lo que estaba pasando. ¿Cómo manejaba esto el testarudo medio demonio? Al gritarle a alguien.

              “¡Me importa un culo Sesshomaru!” Avanzó hacia el alto youkai, su puño aún levantado en un desafío. “¡Tienes que empezar a recordar que somos un jodido equipo! ¡ Eso significa que trabajamos juntos ¡ ¡¿Tú eres el que dijo que necesito ser parte de esas reuniones y por qué más me tendrías ahí si no querías mi puta opinión?!”

              Sesshomaru se tensó cuando el hombre que gritaba se paró frente a él. Los ojos de Inuyasha brillaron rojos por un momento en su rabia hacia su amante.

              “Cálmate”, dijo el Señor, su voz apenas audible. Inuyasha ahora estaba tan cerca que casi se tocaban, y la ira que emanaba de él era casi palpable. Fue exagerado.

              “¡¡ Ya no me digas qué hacer!!” gritó. Esos ojos dorados brillaron de nuevo, el rojo permaneciendo un momento más largo que la última vez y sus marcas irregulares en las mejillas comenzaron a arrastrarse desde un lado de su cabeza.

              “¡¡ Estoy enfermo y jodidamente cansado de que me controles en lo que digo y hago!!” Su voz se había convertido más en un gruñido de gritos cuando el demonio dentro de él se hizo cargo. “¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              “Sí.” La declaración fue dicha de manera lenta y tranquila, pero tuvo el efecto contrario.

              El rojo sangró por completo en sus ojos cuando el demonio se hizo cargo de Inuyasha. Su puño salió disparado a la velocidad de la luz y Sesshomaru apenas pudo desviarlo. Gruñó y saltó hacia atrás en cuclillas. Su compañero no le dio tiempo para hacer una pausa. Inuyasha estaba sobre él en un instante. La sangre demoníaca en él aceleró su velocidad y poder, pero aun así se vio obstaculizado por el veneno de Jinku.

              Sesshomaru esquivó sus frenéticos golpes y patadas con bastante facilidad, pero no sabía cómo hacer que se calmara.

              “¡Inuyasha, detén esto!” rugió. Todo lo que el medio demonio escuchó fue otra orden y se lanzó sobre su amante con aún más vigor en sus estocadas. Gritaba y gritaba con cada golpe fallido. Gracias a los dioses ninguno de ellos tenía sus espadas en la mano. Aunque Sesshomaru mantuvo la suya en su persona, nunca la usaría contra su pareja.

              “¡ Debes calmarte!” gritó el demonio. Inuyasha lanzó una patada y esquivó hacia la izquierda. “ Inuy-“ Fue interrumpido por un estruendoso puñetazo en la mejilla. El hanyou no se detuvo ahí. Rápidamente giró su cuerpo ágil y le dio una patada masiva a las costillas del señor. Sesshomaru sintió algunas grietas dentro de él, pero tenía suficiente resistencia para el dolor.

              La sangre goteaba de su labio y nariz cuando volvió sus fríos ojos para mirar a su hermano. Inuyasha se paró a cierta distancia agachado para atacar de nuevo, un gruñido bajo salía continuamente de sus labios sonrientes. Sesshomaru escupió una pequeña bola de sangre en el piso pulido.

              “Sangre… bien…” Su voz era casi inhumana. Los ojos de Sesshomaru brillaron en rojo por un momento, pero se obligó a controlar su ira y mantuvo la calma. Inuyasha estaba loco.

              De repente, el joven desapareció y reapareció detrás del guerrero. Sesshomaru lo sintió allí e instintivamente giró. Mientras lo hacía, otro puño voló hacia su rostro y reaccionó enviando uno propio. Siendo más alto y con un mayor alcance, su conectado primero.

              Inuyasha recibió el golpe en la mitad de su estómago y salió volando hacia atrás. Sesshomaru había lanzado suficiente fuerza para enviarlo a través de la habitación y golpear la pared. Gritó y se desplomó en el suelo, sujetándose el estómago.

              Los ojos de Sesshomaru se abrieron imposiblemente cuando se dio cuenta de lo que acababa de hacer. Había golpeado a su compañero, y posiblemente…

              “Oh, dioses”, susurró. Inuyasha gimió de dolor y luchó por sentarse, con un brazo envuelto alrededor de su cintura. Gruñó y levantó la cabeza para mirar a su compañero. Sus ojos volvieron a ser dorados, pero el odio fluyó a través de ellos.

              “Inuyasha…”

              “No… no te acerques… cerca de mí…” Luchó por respirar. Luchó por ponerse de rodillas, manteniendo sus ojos entrecerrados en el alto señor. Sesshomaru no se movió ni un centímetro. Inuyasha nunca apartó los ojos de él mientras lentamente se ponía de pie. Permaneció encorvado, sujetándose el estómago, mirándolo.

              Tantas emociones fluían entre los dos hombres. Dolor, ira, desconfianza, traición, tristeza. Era imposible saber quién estaba sintiendo qué.

              Inuyasha se estremeció cuando otra ola de dolor lo golpeó, pero mantuvo los ojos fijos en su hermano. El Señor del Oeste captó el movimiento y dio un solo paso hacia adelante.

              Inuyasha se sacudió hacia un lado mientras usaba la pared como apoyo. Apretó los dedos sobre su dolorido estómago y comenzó a toser, un dolor que lo dobló por completo una vez más.

              “Deja que te ayude.” Fue dicho suavemente pero con firmeza. Inuyasha terminó de toser y escupió. Abrió los ojos para mirar y vio que la saliva estaba teñida de rosa. Se volvió una vez más para mirar a su amante.

              “No… ayudaste… lo suficiente”. Hablar era difícil. Cualquier cosa que le hiciera usar los músculos de su estómago disparó un dolor cegador a través de él. Sesshomaru frunció el ceño con preocupación.

              “Podrías estar embarazada. Pensar en-“

              “Yo… estoy… pensando… más de lo que… tú estás…” Bueno, ahora hablar estaba realmente fuera de discusión. Dolía demasiado. Estaba aterrorizado por el daño interno y ahora no quería nada más para alejarse de su amante.

              El hanyou herido se giró para salir corriendo de la habitación. Era lento y torpe al sostener su estómago, y sabía que la única forma de escapar era si el señor de los demonios se lo permitía.

              “¡Inuyasha! ¡Detener!” Escuchó la llamada, pero lo animó aún más. Corrió por el pasillo, sus pulmones ardían por falta de aire mientras cada paso sacudido enviaba un espasmo de dolor a través de su cuerpo. El medio demonio necesitaba alejarse de Sesshomaru. Su corazón estaba clamando por protección y la única persona que se suponía que debía proporcionarla ilimitadamente acababa de lastimarlo.

              Inuyasha irrumpió a través de las puertas que conducían al bosque del palacio y buscó refugio en la comodidad de los árboles. No olía como Sesshomaru aquí. Olía a pino, roble, madreselva y flores de sakura, olía a hogar. Instantáneamente se calmó y se detuvo después de una breve ráfaga de unos pocos cientos de metros. Estaba sudando de pies a cabeza y pálido, jadeando como si hubiera corrido medio país a toda velocidad. El hanyou se arrodilló de dolor y agotamiento y se giró para mirar por encima del hombro por donde había venido. Sesshomaru no lo había seguido. Bien.

              Dejó escapar un gran suspiro y cerró los ojos, inclinando la cabeza hacia abajo mientras luchaba por controlar el dolor que atravesaba su cuerpo.

              Maldición , esa patada no debería doler tanto. ¿Qué carajo está pasando? Pensó mientras otra ola chocaba contra él. Jadeó y cayó al suelo por completo, agarrándose el estómago mientras gritaba de agonía.

              “Joder… mierda… ¡gah! Dioses, me duele —susurró con los dientes apretados. Se sentía como si alguien estuviera clavando una espada caliente a través de su estómago una y otra vez. Él gimió y envolvió ambos brazos alrededor de sí mismo. ¿Qué estaba pasando?

              “Oh, dulce niño, el dolor acaba de comenzar”. Los tonos musicales detuvieron su corazón y su respiración demacrada quedó atrapada en su garganta. Los ojos dorados se abrieron como platos mientras el sudor le corría por la cara y le goteaba por la barbilla.

              ‘ No… no puede ser…’ En su estado vulnerable y herido, sabía que estaba en problemas con el sonido de esa voz. Soltó un suspiro tembloroso y cerró los ojos, su cerebro tratando de idear un plan.

              “Ni siquiera lo pienses.” Su voz era dulce y gentil. “Eres mi prisionero ahora, Inuyasha”.



Vuélveme a la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora