capitulo 15

477 47 2
                                    


Fiel a su palabra, partieron al amanecer. Inuyasha era un manojo de nervios mientras seguía a Sesshomaru a lo profundo de las Tierras del Oeste, sin hablar en absoluto hasta que se acercaron a un campo y sintió una poderosa presencia demoníaca. Sesshomaru se detuvo para mirar hacia el cielo, claramente buscando algo. Inuyasha se protegió los ojos para mirar hacia arriba también, esperando ver un palacio flotante en las nubes. Todo lo que vio fue cielo azul y algunos pájaros volando, pero no pudo deshacerse de esa poderosa presencia que parecía abarcar esta área.

“¿Y ahora que?” preguntó nervioso. Sesshomaru lo ignoró y siguió mirando hacia arriba durante varios minutos. Inuyasha se movió de un lado a otro agitado mientras luchaba por ser paciente. Sabía que el Señor estaba más allá de responderle, así que resopló y pateó el suelo mientras esperaba.

Pasó media hora antes de que pasara algo. Inuyasha se había sentado y comenzó a picar el pasto en ese momento, necesitando hacer algo para distraerse de la reunión que estaba por suceder. Entonces, sin previo aviso, el poder demoníaco surgió en el área y saltó, preparado para cualquier cosa.

El cuerpo de Sesshomaru también se tensó y luego Inuyasha sintió una enorme ola de poder proveniente de su amante. Lo miró a los ojos y se quedó boquiabierto al ver cómo el youkai se transformaba. El cuerpo de Sesshomaru se transformó en su forma de perro demonio en momentos y la enorme criatura se giró para mirarlo desde arriba. El corazón de Inuyasha latió con fuerza mientras miraba hacia los ojos rojos de sangre del animal, el miedo latía en sus venas mientras retrocedía.

La lengua del demonio colgaba por un lado y le gruñó, los colmillos chorreando saliva mientras tiraba de sus púas hacia atrás para mostrar todos sus dientes.

“¿Sesshomaru?” preguntó en voz baja, alcanzando a Tessaiga en caso de que el demonio no estuviera a cargo de todas sus facultades. El sonido de su voz parecía haberle hecho algo al youkai y bajó su labio superior para cubrir los gigantescos dientes mortales mientras lo miraba fijamente. Sus ojos nunca dejaron los de Inuyasha mientras bajaba su enorme cabeza para olerlo con curiosidad y luego se agachaba sobre sus antebrazos delanteros. Inuyasha se acercó lentamente y tocó el costado de la cara del perro tentativamente.

Sesshomaru lo observó con un ojo carmesí por un momento antes de girar la cabeza para empujarlo más cerca de su pata en el suelo. El hanyou asintió comprendiendo y saltó sobre su espalda. El pelaje era suave contra su piel cuando se acomodó sobre su espalda y agarró un puñado para sostenerlo. Se maravilló de la hermosa piel cuando Sesshomaru se puso de pie nuevamente antes de saltar en el aire y emprender el vuelo.

El hanyou se agarró para levantarse mientras subían directamente hacia el cielo. Si perdía el control sobre el pelaje blanco, estaba muerto. Sin duda, Sesshomaru apenas podía sentirlo sobre su espalda y nunca sabría si se caía. Mientras corrían hacia las nubes, el viento frío le cortó la cara y le picó los ojos, lo que hizo que se le humedecieran. Los cerró con fuerza y hundió la cara en el pelaje del lomo del perro.

Un ladrido ensordecedor salió del demonio y aplastó las orejas contra su cabeza, concentrándose en mantener su agarre con las manos y los muslos. Parecía que nunca terminaría, pero todo el viaje probablemente solo duró unos minutos.

De repente, Inuyasha sintió que el perro demonio dejaba de volar y se quedaba quieto. Levantó la cabeza del pelaje blanco y parpadeó mientras miraba a su alrededor.

De hecho, estaban en un palacio del cielo. La enorme estructura parecía flotar sobre un lecho de nubes y Sesshomaru había aterrizado en su forma de perro en los escalones que conducían a las puertas de entrada. Se volvió para mirar al hombre que montaba sobre su espalda y se agachó una vez más, indicándole que desembarcara. Inuyasha desenredó lentamente sus garras del agarre mortal en su largo pelaje y saltó a un escalón. Sesshomaru esperó un momento más y luego se transformó de nuevo a su forma humanoide.

“Un paseo”, murmuró Inuyasha mientras lo miraba caminar hacia adelante. “¿Incluso me reconociste cuando te transformaste?”

“No al principio, luego te olí”. Comenzó a caminar hacia adelante y subir los escalones restantes. Inuyasha se estremeció y luego lo siguió. Cuando llegaron a la cima, se sorprendió al ver un gran trono sentado en la terraza. Sobre él estaba lo que tenía que ser, la madre de Sesshomaru.

Era hermosa, como su hijo. Compartían marcas y rasgos idénticos, y podrían haber tenido la misma edad si él no los conociera mejor. Tenía los mismos ojos dorados y marcas de inu-demonio similares a las de Sesshomaru, el mismo cabello. Estaba vestida con un kimono de seda púrpura y blanco con una estola de piel sobre los hombros. Una gran piedra púrpura colgaba de su cuello y su cabello estaba arreglado en dos nudos sobre su cabeza que fluían hacia abajo en dos cuerdas por su espalda. Sus ojos tenían una bondad de la que sus hijos lamentablemente carecían, e Inuyasha anhelaba saber cómo obtener eso para su futura pareja.

“Bueno, has venido”, dijo con voz musical. Sesshomaru solo la miró fijamente con su rostro en blanco sin revelar nada. “Debo decir, Sesshomaru, que me sorprendió recibir tu carta. Y más aún para aprender de lo que contenía. Has elegido pareja. Giró sus ojos dorados hacia Inuyasha finalmente y lo inspeccionó. “Y aquí está”.

“Sí, este es Inuyasha”, respondió. “Hemos venido a recibir su bendición, como dicta la costumbre. Inuyasha, esta es mi madre, InuKimi, la Dama de las Tierras Occidentales.”

La diablesa les dio una pequeña sonrisa a la pareja, pero no llegó por completo a sus fríos ojos. Inuyasha le hizo una reverencia incómoda, sin estar seguro de lo que se esperaba de él en ese momento.

“Uh… hola”, dijo nervioso. “Placer conocerte. Sesshomaru realmente no me ha contado mucho sobre ti, así que estoy deseando conocerte.

“Oh, no me sorprende”, dijo con un movimiento desdeñoso de su mano con garras, sus uñas pintadas brillando a la luz del sol. “Sesshomaru no me ha tenido en mucha consideración desde que llegó a la mayoría de edad y se fue para abrirse camino en el mundo, ¿no es así, hijo mío?" Sesshomaru no habló y parecía que no se lo esperaba de su parte.

“¿Así que tu madre es por la que InuTaisho me dejó?” Inuyasha se estremeció ante la pregunta a pesar de que solo había una leve curiosidad en su voz, sin malicia en absoluto. Justo como había dicho Sesshomaru.

“Uh… sí… Izayoi era su nombre”, murmuró. No estaba dispuesto a disculparse con ella por lo que hizo su padre. Además, si no hubiera hecho eso, Inuyasha no existiría. Así que diablos no, no estaba dispuesto a disculparse con esta mujer por algo de lo que no era parte.

“Izayoi, hermoso nombre. Debe haber sido toda una dama para seducir al gran InuTaisho de esa manera”, respondió InuKimi mientras se levantaba de su trono.

“Sí, lo era”, dijo a la defensiva. Sesshomaru lo miró por el rabillo del ojo pero permaneció en silencio. La youkai femenina se acercó a él y comenzó a caminar a su alrededor, mirándolo de arriba abajo antes de pararse frente a él. Ella era más baja que Sesshomaru, poniéndola a la altura de los ojos del hanyou mientras lo miraba.

“Sesshomaru, ¿por qué lo has elegido? Él es tu medio hermano después de todo. ¿No podrías encontrar una pareja más adecuada? Inuyasha curvó su labio hacia atrás mientras su ira estalló. Sesshomaru colocó una mano tranquilizadora sobre su hombro antes de responder.

“No madre. Es fuerte, intrépido, leal y un guerrero probado. No había nadie que pudiera satisfacer mis gustos aparte de él”. Ella asintió mientras continuaba mirando al medio demonio.

“Veo. ¿Crees que ustedes dos producirán buenos herederos? ¿Será un buen compañero para gobernar contigo? Inuyasha estaba cada vez más molesto por minuto. Ella lo estaba tratando como un caballo preciado que se podía comprar si valía el precio que pedía y él lo odiaba. Sesshomaru sintió su ira y apretó su agarre en forma de advertencia.

“Sí. ¿Hemos terminado aquí? Requiero tu bendición y nada más.”

“Una cosa más”, dijo en voz baja mientras se giraba para volver a su trono. InuKimi se volvió a sentar y apoyó la mano en la mandíbula de manera pensativa mientras sonreía a la pareja. “Mizuki, ven aquí cariño”. Inuyasha parpadeó y sintió la mano de Sesshomaru caer de su hombro.

Una joven inu-demonio apareció lentamente desde el palacio. Tenía alrededor de la edad de Sesshomaru, supuso, pero era difícil saberlo con un youkai completo. Llevaba un kimono rojo con grullas azules en él con una placa de pecho sobre el frente similar a la de Sesshomaru, una estola de piel alrededor de su delgada cintura. Una espada y una pequeña bolsa colgaban de la faja de su kimono. Su cabello era largo y estaba recogido en una cola de caballo, un platino plateado con mechas azules corriendo a cada lado de su cabeza para mostrar sus delicadas orejas puntiagudas. Una sola marca esmeralda adornaba cada mejilla y en su frente había una media luna púrpura idéntica a los otros dos demonios. Sus ojos también eran dorados, pero el delineador de sus párpados era del mismo color esmeralda que las marcas de sus mejillas. Ella era impresionante.

Inuyasha contuvo el aliento al verla. No se podía negar su belleza. Se movió con una gracia que él solo podía envidiar cuando llegó a pararse junto a la poderosa Dama del Oeste. Les dedicó una sonrisa a ambos antes de inclinarse respetuosamente. Inuyasha se giró hacia el apuesto demonio a su lado con una mirada inquisitiva, pero Sesshomaru la miraba con semblante sorprendido.

“Señor Sesshomaru, soy Mizuki, heredera del Sur”. Su voz era tan dulce como una flauta cuando habló. InuKimi le dedicó una dulce sonrisa antes de volver a enfrentarse a los jóvenes que tenía delante.

“Sesshomaru, este es tu primo. Ella es mi elección para tu pareja.

Inuyasha no escuchó nada después de eso. Su sangre se congeló y su corazón se detuvo ante esas palabras. El mundo dejó de girar. Sus ojos se encontraron con la hermosa chica de arriba y ella le sonrió tan dulcemente antes de que su visión se volviera negra y sintió que comenzaba a caer al suelo de piedra desmayado. Estaba fuera antes de que su cuerpo golpeara el suelo.


Vuélveme a la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora