Inuyasha suspiró mientras se recostaba en el agua caliente de la tina. Sesshomaru lo observó desde el otro lado con calma. Estaban en el área de baño privado de su habitación, la noche se acercaba afuera e Inuyasha había abierto la puerta corrediza que conducía al patio para ver la puesta de sol sobre el techo del palacio.
Llevaba casi tres semanas en la finca. En ese tiempo, Jaken lo había estado entrenando a regañadientes en sus nuevos deberes como consorte real. Había sido agotador y su paciencia con el pequeño sapo casi se había agotado en su segundo día juntos. Jaken se negó a hablar con él sin desprecio en su voz y lo trató como a un niño idiota. Inuyasha finalmente había perdido los estribos con él cuando cumplía con los deberes del festival y las reuniones del consejo de guerra. La pelea de gritos que siguió se podía escuchar en todo el palacio. El furioso hanyou se había ido al patio público y se enfureció en lugar de golpear a la pequeña mierda hasta convertirla en pulpa.
Cuando Sesshomaru se enteró de lo que había sucedido, amenazó a Jaken e Inuyasha al mismo tiempo. Por supuesto, Jaken se había acobardado ante su maestro e Inuyasha se había enfurecido aún más. Había desahogado sus frustraciones en la sala de entrenamiento durante la mayor parte de la noche.
Desde entonces, Jaken lo había tratado con un poco más de respeto e Inuyasha le había mordido la mejilla la mayor parte del tiempo lo suficientemente fuerte como para hacerle sangrar. Estaban progresando lentamente y estaba aprendiendo mucho sobre lo que se esperaría de él una vez que él y el demonio estuvieran unidos. Fue mucho
Ahora, mientras se relajaban después de un largo día, ambos hombres parecían estar disfrutando de la compañía del otro. Inuyasha sonrió cuando su pie subió para frotar el exterior de la fuerte pantorrilla de Sesshomaru bajo el agua.
“Así que hoy, tu pequeño lacayo fue a la ceremonia conmigo”, explicó en voz baja. El Señor inclinó su cabeza para mostrar que estaba escuchando.
“Dice que no tomará más de una hora y luego es prácticamente una fiesta después de eso. Pero al ser un vínculo real, durará mucho más. ¿Esa verdad?” Continuó acariciando la pierna fuerte mientras lo observaba con una media sonrisa.
“Eso es verdad. Las ceremonias reales son poco comunes. Cuando ocurren, el evento durará días, si no semanas. No tengo mucha tolerancia para estas cosas, pero el decoro juega un papel importante en mi manejo de estas tierras. He fijado que la ceremonia dure tres días. Inuyasha asintió ante esta información. Alcanzó la toallita entre ellos y se movió hacia donde estaba sentado a horcajadas sobre Sesshomaru. El guerrero inclinó la cabeza hacia atrás para mirarlo mientras se movía para descansar sus garras en las caderas del hanyou debajo del agua, sus dedos comenzaron a hacer círculos lentos sobre la piel allí.
“Estoy bien con eso”, murmuró Inuyasha mientras comenzaba a lavar los anchos hombros lentamente. Los ojos de Sesshomaru se entrecerraron y se inclinó para oler la garganta de Inuyasha. El medio demonio se rió entre dientes y lo empujó hacia atrás juguetonamente. “Sí, sí, lo sé, huelo a humano. Esta noche es la noche.” Empezó a mover la tela por el pecho cincelado, sus ojos siguiendo el movimiento en lugar de mirar a los de su compañero.
Sesshomaru se recostó contra la pared de la tina una vez más y asintió con la cabeza en comprensión.
“¿Te molesta?” preguntó, vacilación en su voz. Seguía sin poder mirar a esos ojos por miedo a lo que vería.
“Sí.” Su mano se detuvo en el estómago tonificado, el hielo inundó sus venas. Las manos de Sesshomaru se apretaron en sus caderas, como si sintiera que estaba a punto de salir corriendo, lo cual estaba muy bien.
“Sin embargo, no se puede evitar. Inuyasha sé lo que eres. Eres medio demonio. Esto va a suceder por el resto de tu vida. Si me molestara lo suficiente, no me aparearía contigo. Inuyasha frunció el ceño al agua, su corazón latía con fuerza en sus oídos. Sus sentidos se embotaron cuando el cambio comenzó a hacerse cargo rápidamente y vio que su cabello se oscurecía en la tina. La garra de Sesshomaru dejó una de sus caderas y vino a peinarla una vez antes de tomar su mejilla y obligar a sus ahora ojos color chocolate a encontrarse con los duros ojos dorados.
“Hay cosas de mí que tampoco te gustan. No soy tonto Aunque no me gusta, no hace que deje de desearte.
“¿Sí? ¿Seguro que no es solo el instinto el que habla? Murmuró sombríamente. Malditas sus emociones humanas. Siempre realzaban todo lo que estaba sintiendo. Sabía que estaba actuando como un niño malhumorado otra vez, pero no podía evitarlo. El pulgar de Sesshomaru acarició suavemente su mejilla.
“Sí, son mis instintos los que hablan. Eso no lo hace menos real”.
“Entonces, ¿qué diablos dice el bloque de hielo de tu corazón sobre todo esto?” preguntó enojado, alejándose de su mano. Sesshomaru le frunció el ceño y volvió a dejar caer la mano en el agua.
“Nada.” Casi sonaba confundido por la pregunta. Inuyasha suspiró y se llevó la mano al puente de la nariz y se la pellizcó como si le doliera la cabeza. Necesitaba calmarse y recordar con quién estaba hablando. Después de un momento, bajó la mano y volvió a abrir los ojos para mirarlo.
“Lo siento, son estas malditas emociones humanas. Estoy bien, olvídalo. Volvió a lavar a su hermano mientras reprimía sus sentimientos. Sesshomaru lo observó atentamente pero permaneció en silencio.
“Entonces, ¿qué debemos hacer antes de que se lleve a cabo este gran evento?” preguntó casualmente, tratando de cambiar de tema. De hecho, no era una mala pregunta, ahora que lo pensaba. “¿Y cuándo sucede esto de todos modos? No hemos hablado exactamente de eso.
“Se llevará a cabo en dos meses. El sacerdote que realiza la ceremonia ha encontrado el día adecuado para ello”. Se inclinó hacia delante para lamer ligeramente la piel sudorosa del cuello de Inuyasha. El hanyou cerró los ojos y sonrió mientras su mano y la tela descendían más sobre el duro cuerpo. Esa cálida boca se abrió paso hasta mordisquear ligeramente el lóbulo de su oreja humana y gimió suavemente. En dos meses tendría pareja. El pensamiento lo asustó como la mierda, pero también lo calentó por dentro. Su corazón se llenó de felicidad cuando su mano finalmente encontró el verdadero objeto que buscaba entre ellos, y ese objeto estaba duro y listo.
La respiración de Sesshomaru se aceleró en su oído y mordisqueó con más fuerza el lóbulo mientras Inuyasha comenzaba a acariciar su pene lentamente. La propia necesidad de Inuyasha presionó su torso cuando fue jalado más cerca y gimió.
“Entonces… ¿qué… oh dios… mmph… tenemos que hacer?” susurró sin aliento. Una de las propias manos del Señor vino a agarrar su propio órgano necesitado y acariciar al mismo tiempo que él. Inuyasha se adelantó hacia esa mano y aceleró la suya. Sesshomaru se apartó un poco y luego se movió hacia adelante para besarlo con avidez, un movimiento que se había retrasado mucho. El hanyou abrió su boca y presionó su lengua en la ansiosa boca que cubría la suya. Sesshomaru sabía divino e Inuyasha no podía tener suficiente de él.
Su sangre lo recorrió mientras se balanceaba contra el hombre fuerte debajo de él. Los ojos y el corazón del Señor pueden estar hechos de roca congelada, pero su cuerpo era tan cálido y deseable. Sus lenguas se entrelazaron y bailaron juntas apasionadamente mientras sus manos se aceleraban entre sus cuerpos en perfecta sincronía. Inuyasha gimió de todo corazón en la boca caliente de su hermano cuando sus embestidas se volvieron más erráticas. Jadeó cuando Sesshomaru se mordió el labio inferior y lo chupó, permitiéndole finalmente respirar.
El youkai gruñó desde lo más profundo de su pecho, indicando que se acercaba a su clímax. Inuyasha había aprendido a leerlo bastante rápido en el poco tiempo que habían estado juntos y ya sabía lo que significaba cada sonido y acción en su mayor parte. Presionó su mejilla contra la marcada y gimió cuando la presión en sus ingles se elevó a un nivel de explosión.
“Sesshomaru… dioses… voy a… voy a-¡OH DIOSES!” Casi gritó su liberación cuando el agua salpicó a su alrededor con sus frenéticas embestidas. Un gruñido mortal salió del guerrero cuando su propio orgasmo lo reclamó e Inuyasha escuchó sus colmillos cerrándose junto a su oído. Jadeó mientras se desplomaba contra el duro cuerpo y luchaba por controlar su jadeo. Sesshomaru también jadeó debajo de él y apoyó sus garras en la parte inferior de su espalda, besando su hombro antes de recostarse contra la pared de la bañera nuevamente.
Ahora completamente humano, se rió entre dientes mientras se giraba para besar su cuello y acariciaba el húmedo cabello plateado.
—Supongo que no estabas mintiendo —murmuró. Sesshomaru reclinó su cabeza contra la pared de la bañera y cerró los ojos, completamente relajado.
“¿Acerca de?” suspiró. Inuyasha comenzó a aderezar su garganta expuesta con suaves besos.
“No me importa si me volví humano”, susurró contra su piel. Los ojos del youkai se abrieron de golpe y movió su hermoso rostro para mirarlo. Inuyasha frunció el ceño y retrocedió para encontrarse con su mirada.
“¿Todavía sientes las mismas emociones por mí ahora que antes?” preguntó, su voz dura. Inuyasha parpadeó confundido y ladeó la cabeza.
“¿Oh, sí? ¿Por qué?” Los ojos dorados se abrieron un poco antes de volver a su estado normal mientras miraba a su hermano menor.
“Nada. No importa. ¿Qué pregunta hiciste? Inuyasha se dio cuenta de que estaba cambiando de tema y decidió seguir adelante. Lo molestaría más tarde con ese pequeño chapuzón lateral.
“Oh sí. ¿Qué debemos hacer nosotros o yo antes de la ceremonia? No quiero hablar con tu pequeño idiota sobre estas cosas. Ya es suficiente dolor en el culo. Acabamos de hablar sobre el día de la ceremonia en general”. El youkai asintió mientras frotaba sus manos arriba y debajo de la espalda de su joven en un movimiento tranquilizador.
“Tienes que reunirte con el sacerdote antes de la ceremonia. Él repasará lo que sucederá y lo que se espera de usted. He enviado anuncios formales a los señores menores para que puedan asistir y darte la bienvenida como mi pareja. El siguiente paso es que conozcas a mi madre y la recibas-“ Inuyasha se sentó de golpe, salpicando agua por todas partes mientras miraba boquiabierto a su hermano mayor.
“¡¿Tu que?!” casi gritó en estado de shock. Sesshomaru lo fulminó con la mirada antes de responder.
“Odio repetirme. Claramente escuchaste lo que dije.” Inuyasha ignoró la molestia en su voz.
“¡¿Tú… tienes una madre?! ¿Desde cuando?”
“Nacimiento. ¿Cómo crees que llegué a ser?
“Wow… Sessh I… lo siento, nunca imaginé… espera, ¿está viva?” Estaba tropezando con sus palabras, todavía completamente conmocionado por esta revelación. Sesshomaru dejó escapar un suspiro pesado.
“Sí, Inuyasha. Ella está viva y bien. Debes conocerla y obtener su bendición, como estaba tratando de explicar antes de tu arrebato. El hanyou luchó por controlar sus pensamientos mientras las preguntas corrían por su cabeza. Respiró hondo y lo dejó salir lentamente.
“Está bien… ¿cómo es que nunca la he visto o conocido? ¿Cómo es ella?” Entonces sus ojos marrones se abrieron ante la implicación de conocer al primer compañero de su padre, el que dejó para estar con su madre humana. “Oh dioses, ella me va a matar. Sesshomaru, ¿estás loco? ¡No puedo conocer a tu madre!”
“Sí se puede y se debe. Un vínculo demoníaco no puede continuar si un padre está vivo y puede dar su consentimiento y no se les pide que lo hagan. Dado que se trata de un vínculo real, es aún más importante. Mis súbditos no te aceptarán sin su bendición, incluso si procediéramos. Se inclinó hacia adelante para apretarse contra él, la fuerza de su forma pareció calmar al joven. “Ella no te hará daño, y no tiene mala voluntad ni hacia ti ni hacia nuestro padre”.
“Pero… él la dejó por mi mamá. ¿Cómo puede estar bien con eso? Su cuerpo se relajó contra el duro y alzó las manos para pasar sus manos por el cabello mojado de Sesshomaru calmadamente. Más para sí mismo que para el youkai sereno que tenía delante.
“Eso fue hace cientos de años. Nuestro padre solo se unió a ella para tener un heredero. Le tenía cariño, y todavía lo tiene, sin embargo no se enojó cuando la dejó por tu madre”, explicó. “Inuyasha, es muy poco común y casi inaudito que los demonios sientan amor por algo. El hecho de que InuTaisho sintiera amor por tu madre sigue siendo un misterio para muchos, incluido yo mismo. InuKimi, mi madre, nunca habló mal de él. Se convirtió en la Señora de las Tierras Occidentales y en la madre del futuro Señor. ¿De qué podría tener que quejarse? Sesshomaru parecía genuinamente curioso y asombró a Inuyasha.
“Todavía no entiendo cómo ella pudo estar bien con todo lo que pasó. ¿Y cómo seguía siendo la Dama de las Tierras del Oeste después de que mi padre la dejara por mi madre?
“Solo porque él la dejó no significa que el vínculo se disolvió. Una vez que un demonio está vinculado, dura de por vida. Fue solo cuando el padre murió que ella se separó de él. Su título y estado permanecen ya que nunca ha tomado otra pareja. Ella vive en un palacio del cielo, y solo aquellos que saben dónde encontrarlo pueden entrar”. Claramente cansado de hablar, hizo un movimiento para salir pero Inuyasha lo sostuvo en su lugar y se negó a moverse de su regazo.
“Espera, ¿y si ella no nos da su bendición? ¿Entonces que?” Su corazón se aceleró con la temida respuesta. No sabía qué haría si este hermoso hombre le fuera negado. Se sintió unido a él incluso sin la ceremonia, como si el demonio ya fuera parte de su alma. Involuntariamente, sus manos se apretaron en los largos mechones de cabello, como si temiera que fuera a ser arrancado de él. Sesshomaru sintió su ansiedad y envolvió sus brazos alrededor de su cintura mientras lo miraba a los ojos.
“Ella no lo hará. Sin embargo, si lo hace, procederemos a pesar de todo y yo manejaré la situación”. Se mordió la mandíbula ligeramente. “Te dije lo que te proporcionaría como compañero, y nada me hará faltar a mi palabra. Salimos mañana a buscarla, se ha arreglado. Inuyasha lo miró con leve molestia.
“Bueno, gracias por la jodida cabeza, imbécil”, gruñó suavemente. “Solo tira esto en mi regazo en el último segundo, ¿por qué no?” Sesshomaru resopló y finalmente lo empujó fuera de su regazo, saliendo del agua sucia en medio latido. El medio demonio esperó un momento, sentado en el agua caliente para ordenar sus pensamientos antes de seguirlo y secarse.
Para cuando terminó, Sesshomaru ya estaba en su enorme cama con una piel sobre su cintura. La mayor parte de su ira se había ido, Inuyasha sonrió y se arrastró a su lado bajo la misma piel y se acostó sobre su pecho. El fuerte brazo de Sesshomaru vino instintivamente a envolverlo y acariciar su cabello negro aún húmedo. El hanyou suspiró satisfecho y se relajó contra su cálido cuerpo, su mano trazando el contorno de un definido músculo pectoral mientras escuchaba los latidos del corazón debajo de él.
“Entonces, cuando nos unimos, eso significa que es de por vida, ¿eh?” preguntó suavemente.
“Nada se te escapa, ¿verdad?”, fue la respuesta cansada y retórica. Inuyasha se rió entre dientes y se giró para besar la cálida carne. “Ve a dormir, Inuyasha. Salimos al amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a la vida
FanfictionResumen: Han pasado otros 150 años desde que la Joya Shikon fue purificada y destruida. Inuyasha ha visto a sus amigos tener hijos y fallecer y ha visto a sus hijos a medida que pasan los años. Ha llegado a un acuerdo con su vida de ir a la deriva y...