capitulo 20

386 44 1
                                    


Inuyasha sonrió y se inclinó para besar a su amante una vez más. Sesshomaru correspondió lenta y profundamente, deslizando su lengua dentro de esa boca caliente para enroscarse con el hanyous. El joven inhaló profundamente y envolvió sus brazos alrededor de ese poderoso cuello una vez más, sosteniendo a su pareja allí en ese momento. Sesshomaru se movió para colocar sus manos en los mechones de nieve de Inuyasha mientras presionaba sobre él.

              El medio demonio separó lentamente sus labios y abrió los ojos para mirar al youkai.

              “No tengo miedo,” susurró, sus labios tocándose con cada palabra. Luego sonrió de nuevo con su estilo arrogante. “Sabes que soy más fuerte de lo que parezco. Estaré bien, Sessh. Incluso si no lo soy, dejaré atrás al niño más perfecto que puedas desear. Serán como yo.

              Sesshomaru resopló ante eso y mordió el labio inferior del hanyous en una reprimenda juguetona.

              Los dioses no pueden ser tan crueles. Sería casi un demonio completo y debería parecerse a mí. Se inclinó para morder y succionar suavemente la unión de su cuello y mandíbula, justo donde sabía que a Inuyasha le gustaba más. Inuyasha inclinó su cabeza hacia atrás en las manos aún incrustadas en su cabello y cerró los ojos con un suspiro.

              “Eso tampoco sería tan malo,” exhaló. “No me importaría ver a un niño o niña Sesshomaru corriendo por ahí. Tal vez tendría la oportunidad de ver cómo te ves cuando sonríes o te escucho reír”. Sesshomaru se detuvo y se levantó de nuevo para mirarlo. Inuyasha apoyó la cabeza hacia atrás para mirarlo.

              La luz de la luna y la luz del fuego captaron perfectamente su rostro. Su cabello sedoso brillaba con la luz blanca del orbe en el cielo, mientras que su rostro y sus ojos capturaban los colores naranja y rojo danzantes de la hoguera detrás de ellos. Inuyasha se maravilló de lo realmente hermoso y deseable que era su hermano en ese momento.

              “¿Quieres verme sonreír?” preguntó Sesshomaru, con un toque de curiosidad en su voz. El joven parpadeó y fue sacado del hechizo que la imagen del youkai estaba lanzando.

              “Sí, por supuesto que sí”, respondió. “Nunca me has sonreído ni una sola vez y nunca en mi vida te he oído reír. ¿Cómo se supone que voy a saber si eres feliz? Y no me vengas con esa línea de mierda sobre ‘los demonios no muestran emociones’ porque sé mejor. Kouga se ha estado riendo y sonriendo toda la noche y es un completo demonio. Todos ellos son. Entonces, ¿por qué no lo harás?

              “Mostrar esas cosas muestra una debilidad para tus enemigos”, afirmó con frialdad.

              “¡ No soy tu enemigo Sesshomaru!”

              “No, no lo eres. Ya no.” Movió sus garras fuera del desordenado cabello blanco para sostener su rostro. “Ahora eres mi debilidad”. El Señor lo besó suavemente de nuevo. “No permitiré que nuestros enemigos sepan lo importante que eres para mí”.

              Inuyasha se calmó mientras acariciaba con el dorso de sus dedos las marcas magenta en la mejilla de su compañero. “¿Y que hay de mi? ¿ No me doy cuenta?

              Sesshomaru lo miró por un momento antes de moverse rápidamente para quitarse de encima y alcanzar su ropa desechada. Inuyasha gruñó y se sentó.

              “¡Oh, no esta mierda otra vez!” casi gritó. Sesshomaru ya estaba a medio vestir cuando alcanzó su propia ropa.

              “¡Ey! ¡NO! ¡Sesshomaru, ya no haremos esto!” Rápidamente se puso su haori y agarró la mano de Sesshomaru antes de que pudiera caminar de regreso a la tribu de lobos en el fuego. Sesshomaru se detuvo y se giró para mirarlo, sus cejas se estrecharon con ira.

              “¿No estamos haciendo qué?”

              “No vamos a hacer eso de tener sexo, luego voy a hablar de algo y te alejas o me dejas boquiabierto. He tenido el estómago lleno de esa mierda Sesshomaru. Ahora, ¿qué tal si me respondes de una vez cuando te hago una maldita pregunta?

              “Si no has descubierto lo que eres para mí a estas alturas y necesito explicártelo, no vale la pena”. Eso preparó el ambiente para el medio demonio enojado.

              “¡¿Todo lo que hice fue hacerte una simple maldita pregunta sobre lo que sientes por mí?!” Ahora estaba gritando. “Me salvaste la vida en esa pasarela, luego me llevas a tu casa, luego me seduces a tu manera jodida, luego me dices que todo es instinto y que debería seguirlo, luego nos encontramos con tu perra madre después todo está arreglado y ella te presenta a esta prima al azar de la nada, ¡entonces nos unimos por puro accidente después de que me dijiste que la querías! ¡Así que sí, solo quiero saber lo que sientes por mí!”

              “Bien, quieres respuestas, aquí están”. Rápido como un rayo, agarró al hombre más pequeño por los hombros y lo estrelló contra la roca por la que acababan de acoplarse. Inuyasha lo miró furioso cuando Sesshomaru se inclinó hacia adelante con los ojos entrecerrados y le susurró enojado.

              “La razón por la que elegí a Mizuki en lugar de ti es porque no podía soportar la idea de perderte. No me importa nada esa mujer. Habría sido una buena compañera y una buena gobernante, y no me importaba si vivía o moría. Inuyasha lo miró boquiabierto en un silencio atónito. Ni siquiera sintió las afiladas garras clavándose en sus hombros. “Eres más importante para mí que mi propia felicidad. Preferiría haber pasado una eternidad con ese demonio que poner tu vida en riesgo haciéndote mi pareja. Al menos entonces habrías estado a salvo, y podrías haber encontrado otra pareja a tiempo. Nuestros instintos y llamados youkai nos unieron y prometí mantenerte a salvo, estaba dispuesto a romper cualquier otra promesa que haya hecho para mantenerte esa.

              Toda la ira dentro de Inuyasha desapareció con esta admisión. Se dejó caer contra la roca y bajó la cabeza con culpa. Sesshomaru no estaba de acuerdo y agarró su barbilla bruscamente para obligar a sus ojos a encontrarse una vez más.

              “Destruiré este reino para mantenerte a salvo. Eres lo único que me importa. ¿Quieres que sonría y me ría para mostrarte eso? No puedo. Estoy ocupado preocupándome por ti y por todas las personas que te verían muerto. Ahora estoy en constante temor de que cada vez que estamos juntos te haya matado al dejarte embarazada. ¿Dices para disfrutar el tiempo que tenemos juntos? ¿Cómo, te pregunto? No siento nada más que pavor y la abrumadora necesidad de mantenerte a salvo de todos, incluyéndome a mí”.

              Inuyasha sintió que una lágrima se deslizaba por su mejilla cuando se estiró para poner sus manos sobre los hombros del Señor. Se sorprendió al encontrar que el youkai estaba temblando.

              “Sesshomaru, solo déjalo ir. Lo que pasa, pasa.” Su voz era apenas un susurro. Yo también tengo miedo. Pero no dejaré que gobierne mi vida. Te dije que voy a vivir mi vida, pero no puedo hacerlo a menos que sepa que eres feliz. Te ayudaré con todo, te lo dije. Me mantendré tan a salvo como pueda y toda esa mierda, si te hace feliz. En cuanto a que quede embarazada…” Dejó que apareciera una pequeña sonrisa y se inclinó para susurrarle algo al oído. “Es muy divertido intentarlo, ¿no crees?” Sintió a Sesshomaru girar la cabeza para que sus mejillas se juntaran.

              “Sí”, murmuró. “Sin embargo, todavía lo temo por tu bien”. Inclinó la cabeza para descansarla contra el hombro del hanyous. “Intentaré pedirte que preguntes, Inuyasha. Como tu compañero, te daré la calidad de vida que deseas”.

              Inuyasha en ese momento recordó lo que le había dicho hace muchos meses. En el mundo de los sueños en el que Sesshomaru le había hablado.

              “Pero amor… que no puedo darte. ”

              Esto era lo más cercano al amor que Sesshomaru podía tener. Bueno, era mucho mejor que donde habían comenzado. Él sonrió y besó su cuello.

              “Está bien, conversación completa”, dijo contra la piel fría. Su lengua se deslizó para lamer el sabor salado de él. Sesshomaru se estremeció y gruñó contra su hombro en voz baja.

              “Sin embargo, nunca está contigo”.

              “Bueno, por esta noche hemos terminado. Volvamos a la fiesta que estos muchachos fueron tan amables de organizarnos”.

              Sesshomaru se alejó antes de inclinarse hacia adelante nuevamente para besarlo brutalmente. Inuyasha cedió al acalorado beso con todo su ser. El Señor del Oeste lo presionó contra la roca mientras aplastaba sus labios y extraía todo el aire de sus pulmones. Inuyasha lo dejó tomar todo. Este beso no se trataba de sexo, se trataba de sentir su vínculo.

              El joven se sometió por completo al guerrero. Sus pulmones ardían por falta de aire mientras sus corazones se sincronizaban. Podía sentir las emociones de Sesshomaru inundarlo. Era calidez, afecto, deseo, miedo, molestia, consuelo, protección… todas las cosas que necesitaba de su pareja. Él gimió en silencio contra los labios bien formados que cubrían los suyos y sus lenguas bailaron juntas.

              El señor de los demonios finalmente se separó y le permitió respirar. Inuyasha jadeó mientras lo miraba suavemente y sonreía.

              “Te escuché,” susurró, refiriéndose a su breve conexión. Sesshomaru asintió con calma. “Ahora en serio. Volvamos a la fiesta. Podría ser mi última oportunidad de beber si estoy embarazada”.

              El príncipe se inclinó hacia atrás, permitiéndole finalmente salir de la roca que se había convertido en su hogar durante las últimas horas. Inuyasha, agradecido, se alejó de él para estirarse y aliviar la tensión de sus doloridos músculos. Entonces un pensamiento lo asaltó.

              “Oye, una cosa más. Dijiste que mi olor había cambiado por alguna razón. ¿De qué trata eso?”

              “Ahora que se han unido, experimentarán un ciclo de celo leve. No sé cómo le afectará tu sangre humana. Tampoco sé con qué frecuencia sucederá”.

              “Entonces, cada vez que eso suceda, ¿te volverás un poco loco como lo acabas de hacer?” Sesshomaru frunció levemente el ceño.

              “No puedo evitarlo.” Su voz tenía un tono de disculpa. Inuyasha sabía que era demasiado prepotente para decir directamente que lamentaba algo, nunca.

              “Está bien, solo pregunto”, respondió despreocupadamente. “Realmente no dolió mucho de todos modos”.

              “Tu cuerpo cambia ligeramente durante esos momentos. Apenas podía contenerme. El ciclo te ayuda a estar listo. Te prepararé la próxima vez si puedo.” Los hanyou sonrieron y asintieron antes de regresar por donde habían venido, sus manos rozándose mientras caminaban juntos.



Vuélveme a la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora