capitulo 13

621 63 3
                                    


Inuyasha jadeó ante la respuesta que vino de él. Su mano voló para cubrirse la boca mientras Sesshomaru se detenía antes de retroceder para mirarlo. Los ojos de Inuyasha estaban muy abiertos con incredulidad cuando se encontró con la mirada fría de su hermano. Ambos mantuvieron sus posiciones por un momento antes de que Inuyasha bajara lentamente la mano que cubría su boca abierta.

“No pareces seguro”, dijo. El medio demonio miró larga y profundamente esos ojos dorados, tan parecidos a los suyos pero completamente diferentes. Algo muy dentro de él había dicho esa palabra. Una palabra tan simple pero que tenía tantas implicaciones detrás de ella.

La necesidad de su hermano estaba expulsando todos esos pensamientos racionales de él. La mitad demoníaca de él anhelaba unirse a este guerrero. Su lado humano luchó y se rebeló contra esa mitad, pero no fue rival.

“Dime qué significa”, respondió finalmente. Automáticamente sacó la estola de piel del hombro de Sesshomaru para ponerla detrás de él en el suelo de la cueva. Sesshomaru se recostó en él mientras Inuyasha continuaba sentado sobre sus caderas y mirándolo. No había malicia en su voz, solo curiosidad por saber en qué se estaba metiendo.

“Si aceptas mi oferta, significa que serás mía”. Levantó la mano para peinar el cabello blanco que caía en cascada por la espalda del hanyou. “Serás mi pareja. Habrá una ceremonia de unión, la haré privada, pero la habrá de todos modos. Nadie cuestionará tu posición a mi lado. A partir de ese momento, se le asignarán deberes reales acordes con su rango. El palacio será tu hogar por el resto de tu vida. Inuyasha inclinó la cabeza en la dirección en que se peinaba su cabello. Un calor se extendía a través de él y lo calmaba.

“Una vez que te hayas asentado, intentaremos tener cachorros”. Sus ojos se agrandaron ante eso y sus orejas giraron completamente hacia adelante.

“Okaayy… ¿cómo sucederá ESO?” preguntó. Sesshomaru lo miró por un momento antes de darse cuenta de su error. “No lo digo así, conozco el proceso. Quiero decir… ¿cómo aguantará mi cuerpo a un bebé? Soy un chico.”

“Una vez que te hayas unido y apareado, tu cuerpo se adaptará para quedar embarazada. Siendo tú medio demonio, el proceso debería ser más o menos el mismo, pero mis curanderos tendrán que supervisarlo. Un inuyoukai de pura sangre tendrá cachorros durante unos seis meses antes de dar a luz. Una vez más, usted puede ser diferente. Se tomarán todas las precauciones para el evento. Una vez que nazca el cachorro o los cachorros, se los entregará a una enfermera para que los críe-“

“NO.” Sus ojos se entrecerraron y el labio se curvó hacia atrás. Los ojos del Señor también se entrecerraron en respuesta.

“¿No?” Peligro ahora.

“No, Sesshomaru,” lo desafió. “No permitiré que otra persona críe a mis hijos. Eso no va a pasar, nunca. Los criaré. Podemos conseguirles tutores y entrenadores y toda esa buena mierda, pero de ninguna manera en el maldito infierno alguien más será su padre. A la mierda eso.

Sesshomaru pareció considerar esto antes de responder.

“¿Cómo pretendes criar cachorros y realizar tus deberes como mi compañero?”

Maldita sea, voy a averiguar algo. No me importa. Eso no es negociable para mí. Voy a criar a nuestros hijos y enseñarles bien, no dejar que un idiota como Jaken les diga que los medio demonios son escoria o que no se les permite divertirse ni nada estúpido por el estilo. Así que puedes subirte a bordo con eso o irte y aceptar este trato contigo”. Su tono no dejaba espacio para la discusión mientras miraba al poderoso hombre que estaba montando a horcajadas.

“Está bien, Inuyasha,” Sesshomaru confió secamente, claramente no contento con la idea. Por otra parte, ¿cuándo estuvo el imbécil alguna vez feliz por algo? Tienes ese derecho. Sin embargo, también tengo derecho a intervenir si se vuelve demasiado”.

“¿Cieah? Me encantaría verte intentarlo.

El youkai se estiró para acariciar su cuello suavemente.

“Hablado como un verdadero padre”. Inuyasha soltó una carcajada ante eso, su cuerpo se desplomó cuando la tensión lo abandonó.

“Correcto, porque tengo mucha experiencia siendo uno. ¿Así que es eso?”

“Se te proporcionará todo lo que necesites o desees, tendrás acceso a todo el palacio. Estarás a mi lado para ceremonias y eventos de hospedaje. Serás parte de las negociaciones y tendrás un asiento en el consejo de guerra. Si la guerra desciende sobre nuestras tierras, tú gobernarás en mi lugar mientras yo no esté. Cualquier otra tarea sin sentido se cubrirá después de que se lleve a cabo la vinculación. ¿Es eso aceptable?

“Tengo algunas preguntas, pero eso cubrió todas las cosas importantes, creo. ¿Puedo preguntar sobre algunas cosas?” Sesshomaru asintió con la cabeza.

“Fresco. ¿Compartiré… eh… tu dormitorio?

“Indudable. Necesitaremos hacer cachorros. Además,” pasó su pulgar por el labio inferior de Inuyasha. Te deseo por mis propios motivos.

“Bien… sí… está bien”. Mordió juguetonamente el dedo cuando pasó por su labio por última vez antes de volver a su línea de pensamiento. “Entonces, ¿cuántos hijos quieres?” Inuyasha nunca había pensado en tener hijos, pero ahora que estaba en su cabeza no podía quitarse la imagen de la cabeza. Miniaturas de él y Sesshomaru corriendo por el palacio, riéndose y causando problemas.

“Esa parte es tu elección. Necesito un heredero. Más que eso es su decisión. Te daré tantos cachorros como quieras. Inuyasha sonrió cálidamente y asintió.

“Está bien, Sessh. Sólo una última cosa. Sesshomaru arqueó una elegante ceja en cuestión mientras su subalterno se inclinaba para besarlo suavemente.

—No te follas a nadie más que a mí —susurró contra sus labios. Sesshomaru entrecerró los ojos hacia él con enojo.

“Esa no es tu decisión, hermanito”. Sus manos volaron para capturar los lados de la cabeza del hanyous para evitar que se apartara mientras lo miraba a los ojos. “Soy el Señor de las Tierras Occidentales. No respondo a nadie. Ni siquiera mi pareja.

“¡¿Quieres apostar, idiota?!” Inuyasha gruñó en su rostro. “Escucha, si voy a ser tu maldita mascota y fábrica de cachorros, voy a ser el único con quien tendrás sexo. Fin de la maldita historia. Esto es un matrimonio, y así es como funciona la mierda cuando estás en una relación COMPROMETIDA. ¿Me consiguió? No está en discusión”. Sesshomaru curvó su propio labio hacia atrás por un momento, sus ojos destellando en rojo mientras gruñía profundamente en su pecho. Inuyasha devolvió el destello carmesí. El endurecido guerrero respiró hondo y cerró los ojos por un largo momento, cuando los abrió eran de oro como el pedernal una vez más.

“Está bien.” El hielo no se habría derretido en su boca por lo frío que era el tono.

“Bien. Luego hicimos un trato”. Se inclinó hacia adelante para besar a su futura pareja, sus colmillos chocaron en una pelea mientras intentaban dominarse el uno al otro. Las lenguas y los dientes se rasparon uno contra el otro por un momento antes de que Inuyasha volcara sobre su espalda una vez más y el inuyoukai se alzara sobre él en sus antebrazos.

Sesshomaru se separó para mirarlo, sus ojos aún entrecerrados por la ira. Inuyasha le devolvió la mirada, pero ya no había una lucha real detrás de la mirada. Su mente estaba acelerada con todo lo que habían hablado, y su corazón se hinchaba con un sentimiento que no había sentido en mucho tiempo. Felicidad.

Esta no era la pareja ideal y ambos lo sabían, pero extrañamente estaba disfrutando la idea de convertirse en la pareja de este hombre. Alguien a quien pertenecer. No sería fácil, no estaba ciego. Era mejor que la alternativa de estar solo y no pertenecer a ningún lado.

Sesshomaru se alejó de él y se acostó a su lado en la estola. Se había quitado la armadura en la entrada de la cueva cuando llegó. Inuyasha se puso de lado y apoyó la mano en ese cálido pecho mientras lo miraba. Sesshomaru cerró los ojos mientras levantaba el brazo para permitir que el hanyou se recostara contra su costado. Su hermano pequeño se aprovechó al máximo y se acurrucó contra el calor que le ofrecía, su mano aventurándose dentro de la túnica para tocar la carne dura debajo. El latido del corazón de Sesshomaru en un ritmo relajante contra su mano y sonrió.

“¿Sesión?” preguntó suavemente. El youkai tarareó en respuesta, sin abrir los ojos.

“Gracias por encontrarme”.



Inuyasha y Sesshomaru se fueron juntos a la mañana siguiente. Mientras saltaban sobre el cañón que protegía las montañas, Inuyasha se tomó un momento para hacer una pausa y decir adiós en silencio al lugar desolado que lo había protegido durante tantos años. Sonrió ante la idea de ir a algún lugar cálido, con un compañero fuerte a su lado. Sí, su corazón había tomado la decisión correcta para él.

El viaje al palacio tomó tres días. Una vez que llegaron a sus enormes puertas, se detuvo para mirar hacia el lugar, una sensación de pavor repentinamente se apoderó de él. Apenas habían hablado durante el viaje y eso estaba bien. Inuyasha no tenía nada que decir y disfrutó del cómodo silencio. Ahora, sin embargo, era diferente.

El palacio se veía igual que cuando se fue, excepto por el manto de nieve que lo cubría. Se avecinaba una ventisca, ambos podían olerla en el aire. Sesshomaru lo miró pacientemente.

“¿Qué es?” preguntó.

“No lo sé”, respondió Inuyasha mientras se estremecía. “Algo simplemente no se siente bien en el lugar por alguna razón. No puedo explicarlo.

Sesshomaru asintió antes de volverse para atravesar las puertas. “Pasara. Entra.”

Inuyasha vaciló antes de enderezar los hombros de manera determinada y seguir a su hermano a su casa.

Sesshomaru atravesó el palacio con el hanyou pisándole los talones. Inuyasha pensó que era mejor seguirlo, no como si le hubiera dicho que NO lo siguiera. Sesshomaru lo condujo al otro lado de la gran propiedad, un área previamente prohibida para el hombre más joven. Inuyasha miró a su alrededor y pensó que ese tenía que ser el lugar donde se llevaban a cabo reuniones importantes, ya que algunas de las habitaciones por las que pasaban estaban claramente preparadas para tales ocasiones. Al final de un largo pasillo había un conjunto de puertas corredizas dobles. Sesshomaru se dirigió directamente hacia ellos y los deslizó hacia atrás para revelar el dormitorio más grande que Inuyasha jamás había visto. Entró y se dirigió a la parte de atrás, permitiendo que el hanyou viera mejor mientras entraba con cautela.

Era del tamaño de una casa entera. El futón estaba en el centro y era lo suficientemente grande para albergar al menos a cinco personas. Las pieles de animales cubrían toda la longitud en lugar de la ropa de cama normal. A la izquierda había otro conjunto de puertas que se abrían a un enorme armario lleno de al menos cincuenta túnicas de todos los tipos que podía ver. A la derecha había un baño privado con una bañera del tamaño de un pequeño estanque por lo que podía ver. Había un área de trabajo en la parte trasera de la habitación cerca de un brasero para calentar la habitación durante el invierno. Inuyasha pudo ver que la pared trasera se abrió completamente de punta a punta, probablemente hacia un jardín privado. Toda la sala gritaba de realeza y prominencia.

Inuyasha miró su aspecto andrajoso y se sintió completamente fuera de lugar en medio de todo este lujo. Estaba sucio y descuidado, todo lo contrario de lo que se suponía que tenía esta habitación. Sesshomaru salió del armario después de unos minutos, ahora vestido con un atuendo más cómodo de plata y negro. Hizo una pausa para mirar a Inuyasha mientras cerraba la hermosa túnica.

“¿Sí?”

“Uh… no estoy muy seguro de lo que quieres que haga aquí”. Estaba fuera de su elemento seguro.

“Haz lo que quieras. Báñese, relájese, póngase cómodo. Haré que traigan ropa aquí para ti. Si necesita algo, los sirvientes lo obtendrán. Tengo asuntos que atender. El palacio es tuyo. Hizo ademán de pasar junto a él, pero Inuyasha lo detuvo agarrando el cuello de su túnica y acercándolo para besarlo. Sesshomaru respondió instantáneamente y atacó su boca.

Inuyasha gimió cuando lo empujaron contra la pared más cercana y lo inmovilizaron allí, el beso nunca se rompió. Las garras de Sesshomaru agarraron sus caderas y tiraron de ellas contra las suyas, su dureza fue instantánea y evidente a través de la fina túnica. El medio demonio se quedó sin aliento y solo se le permitió un momento de respiro antes de que esa deliciosa boca estuviera sobre la suya una vez más. Gimió descaradamente en la caverna húmeda, sus brazos rodearon el cuello del demonio.

“¡Mi señor! Has vuelto por fin-“ La molesta voz de Jaken vino desde la puerta y los ojos de Inuyasha se abrieron de golpe. Sesshomaru giró lentamente la cabeza hacia la puerta donde el demonio sapo estaba congelado, con los ojos increíblemente abiertos mientras examinaba a los dos hermanos apretados.

“¿Mi señor?” Estaba claramente confundido. Inuyasha hizo ademán de empujar al demonio más alto hasta que captó la mirada en sus ojos y se detuvo. Sesshomaru volvió su atención al pequeño demonio que se entrometía en su momento privado.

“¿Qué pasa Jaken?” Su voz estaba mezclada con ira.

“Uh… Señor Sesshomaru… ¿Qué… cuál es el significado de esto?”

“No recuerdo haber tenido que responderte, Jaken. Tampoco me gusta repetirme”.

“S-sí mi señor. Tienes cartas urgentes que requieren tu atención. Los he preparado-“

“Estaré allí en breve. Dejar. Ahora.” Jaken saltó e hizo una reverencia y se fue en un instante. Inuyasha sonrió cuando Sesshomaru se volvió hacia él.

“Eres una especie de imbécil, lo sabes, ¿verdad?” Dijo con una sonrisa. Sesshomaru capturó sus labios en otro beso como respuesta. El medio demonio sonrió contra su boca, su corazón se llenó de alegría nuevamente. Sesshomaru no se había avergonzado de él.

El Señor se separó y lo liberó de su prisión contra la pared, volteándose para salir de la habitación sin otra palabra ni mirada.

Los sirvientes te traerán la cena. Con esas palabras, se fue.



Vuélveme a la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora