capitulo 27

305 37 2
                                    


Lady Mizuki estaba de pie junto a la ventana del salón de su palacio, observando cómo la lluvia corría por los costosos cristales. Sus ojos dorados podían ver poco más allá de los gruesos muros de las almenas de su palacio, pero sabía que él venía. Como se predijo.

              Estaba sola en la gran sala. Una gran mesa llena de mapas e informes permanecía en silencio cerca. Sin embargo, contó una historia.

              Ella había despedido a sus segundos generales hacía horas, prefiriendo estar sola mientras el clima rugía y rugía afuera. Las velas parpadeaban en los candelabros a lo largo de las paredes, su única compañía en la oscuridad. La tabla mostraba dónde se desarrollaba la batalla hacia el oeste, los marcadores mostraban dónde su ejército se retiraba cada vez más hacia sus tierras.

              El demonio frunció el ceño cuando un relámpago aterrizó en el bosque, partiendo un árbol sin duda para caer silenciosamente en la oscuridad más allá. Su tía debe haberse unido a la lucha o no estarían perdiendo. No había ningún demonio tan poderoso como un inuyoukai completo en su forma verdadera. Dos inuyoukai eran suficientes para enviar corriendo al más valiente de los hombres, eso lo había aprendido en su juventud.

              Sin embargo, esta tormenta fue de una furia incalculable. Había visto los que aparecían ocasionalmente en el mar, grandes vientos arremolinados y flechas de lluvia que aplastaban casas y duraban días seguidos. Luego habría un cono de calma donde se podrían ver las nubes arremolinándose en un círculo en el cielo, el sol apareciendo por un momento antes de ser tragado una vez más por las fuerzas que golpean. Esta tormenta era casi idéntica, pero no podía ver la calma más allá como con las tormentas del mar. Esto sería cuando atacaría.

              Mizuki se apartó de la ventana para descender las escaleras que conducían a su sala de audiencias. La sala del trono era grande y estaba bien iluminada, incluso en la oscuridad que engullía el mundo exterior. La gran silla de piedra que adornaba el centro era una que había amado y codiciado cuando era un cachorro, y ahora se acercó a ese accesorio. Detrás del trono, el imponente muro estaba adornado con la imagen de su padre. Estaba en su verdadera forma agachado y de cara al pasillo, rayas de su verde esmeralda a juego corriendo por sus mejillas mientras gruñía a la habitación de abajo, ojos rubí desafiando a cualquiera a desafiarlo mientras mostraba sus afilados colmillos al mundo. Ella había hecho precisamente eso, y ganó.

              Mizuki subió los escalones hasta la silla elevada y se giró para sentarse. Cruzó una elegante pierna sobre la otra y se recostó, indicándole al sirviente que abriera las puertas para cualquiera que quisiera entrar.

              Las altas puertas dobles se abrieron y Zaku entró seguido de tres de sus principales curanderos. Los cuatro se acercaron y se inclinaron ante el demonio.

              “¿Qué has encontrado, Zaku?” El demonio lagarto se enderezó y colocó sus manos detrás de su espalda.

              “Mi señora, podremos extraer al niño, pero me temo que es como le expliqué. El riesgo es mucho mayor sin que el medio demonio esté a término. Hay una gran posibilidad de que no viva”. Él se inclinó a modo de disculpa y esperó su respuesta.

              “Sin embargo, su cuerpo parece estar ya a término. ¿Qué tienes que decir al respecto? Colocó una elegante garra debajo de su barbilla pensativa mientras miraba al equipo debajo de ella.

              “Lady Mizuki, sin un examen adecuado no podemos estar seguros. Es cierto, cada día crece más, pero a estas alturas todo son especulaciones. Además, con su transformación a su forma de demonio completo que parece no mostrar signos de disminuir, es demasiado peligroso incluso con un sedante para examinarlo. Una youkai embarazada es completamente impredecible”.

              “No acepto eso”, afirmó con firmeza. Bajó la mano hasta la empuñadura de la espada y se inclinó hacia delante. “Si es demasiado peligroso para examinarlo, ¿cómo pretendes extraer al cachorro?”

              Teníamos la intención de esperar hasta que su cuerpo estuviera listo. Una vez que el niño esté listo para nacer, un youkai masculino comenzará a buscar instintivamente la ayuda de otros para que lo ayuden”.

              “Zaku”, su voz era tan dura como el asiento de piedra que ocupaba. “He dicho que no esperaré por eso. Mis guardias más fuertes se asegurarán de que esté lo suficientemente contenido para que se complete el procedimiento. Haz tus preparativos y prepárate para sacar al cachorro antes de la mañana. Además, su cuerpo no durará mucho más por lo que parece. No perderé ese bienestar.

              Zaku inclinó la cabeza lentamente en aceptación. “Como desee, mi señora”. Con eso, él y los demás salieron de la habitación.

              La diablesa se recostó una vez más en sus pensamientos. Un grito de trueno resonó en la habitación cuando la tormenta se intensificó. Miró a través de una de las ventanas hacia el cielo. El anochecer había llegado temprano con el tiempo que parecía. Ahora estaba completamente oscuro afuera mientras la lluvia golpeaba el vidrio.

              De repente, su guardia principal irrumpió en el pasillo. Era un demonio dragón, sus escamas azules brillaban con el agua de lluvia mientras corría delante de ella y se arrodilló jadeando. Se puso de pie y dio un paso hacia abajo.

              “¿Lo que ha sucedido?” Ella chasqueó. El demonio tomó aire mientras la miraba, sus ojos morados llenos de rabia.

              “Milady, intrusos,” jadeó. Claramente había corrido desde algún lugar lejano para estar así de sin aliento. Agarró la empuñadura de su espada con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos.

              “¿Y? Habla claro.

              “Ellos… ellos entraron… tres de ellos… demonios lobo…” jadeó. “Poderoso… mató a la mayoría de mis… guardias en las… paredes”. Se puso de pie y respiró hondo para estabilizarse. Su cola se movía de un lado a otro con agitación.

              “¿Hasta dónde llegaron?” siseó, enfadada de que tres sarnosos demonios lobo pudieran eliminar a sus guardias más importantes y entrenados. La tormenta debe haberlos dejado inactivos, a pesar de sus órdenes de mantenerse alerta.

              “Mi señora, se escaparon. Los perdimos en la ciudad. Inclinó la cabeza a modo de disculpa. La demonio gruñó y sus ojos brillaron carmesí de rabia antes de volverse dorados.

              “¡ ENCUÉNTRALOS Y MÁTALOS!” ella rugió. Su voz casi sacudió las paredes de piedra de la habitación con su poder. El dragón inclinó la cabeza y huyó de la habitación. Mizuki dio dos pasos más hacia el suelo y luego un poderoso rugido de trueno casi hizo añicos el cristal de la sala del trono.

              Caminó a lo largo de la habitación y luego se detuvo, sintiendo que algo andaba mal. La youkai femenina miró hacia las ventanas y se congeló. No hubo relámpagos antes o después de ese sonido.

              Un segundo rugido y un estruendo sacudieron la habitación de nuevo, el polvo cayó en cascada desde el techo de piedra cuando ella desenvainó su espada.

              ‘Él está aquí.’





              Los tres demonios lobo huyeron por las calles empedradas desiertas de la ciudad portuaria. Casas y tiendas de todos los tamaños los protegieron con la ayuda de la tormenta asesina. Kouga arrastró a Ginata y Hakkaku a un callejón lateral mientras un equipo de guardias pasaba corriendo en medio de la tormenta. Los tres hicieron una señal y se inclinaron para sujetar sus rodillas, agradecidos por el momento de respiro de correr. La lluvia lavó la sangre y la sangre de sus cuerpos mientras se acurrucaban en un grupo silencioso por el callejón negro como boca de lobo, su única luz provenía del cielo mientras los relámpagos corrían a través de las nubes.

              “Kouga, él no estaba allí,” dijo Ginata sobre el ruido del torrente. Hakkaku miró hacia la calle, atento a más perseguidores.

              “Sí, no jodas, Ginata”, gruñó el líder de la manada. No todo había sido en vano. Habían matado a casi todos los guerreros de los muros almenados antes de que sonara la alarma, probablemente unos cien en total. Los tres lograron irrumpir en los niveles inferiores del palacio en busca de Inuyasha pero no encontraron nada. Luego se vieron obligados a huir a la ciudad llena de gente en busca de refugio. No duraría mucho, pronto las calles estarían inundadas por agua de mar o por guardias. No podían esperar aquí mucho más tiempo.

              “Tenemos que movernos”, gruñó. Se oían pasos corriendo por encima del golpeteo de la lluvia sobre los adoquines.

              “Kouga, no sé cuánto más puedo llegar”, jadeó Hakkaku. Ginata cerró los ojos derrotada. El líder de la manada de lobos miró a sus dos compañeros y supo que no estaban siendo débiles. Ambos habían luchado duro y durante mucho tiempo, habían corrido millas y se habían desgastado hasta los huesos con la espera de refuerzos. No podría estar más orgulloso.

              “Puedes ir hasta que mueras, y eso no sucederá por mucho tiempo”, afirmó con voz determinada. Ambos hombres lo miraron con cansancio y sacaron fuerza de su convicción. Colocó una mano sobre los hombros de ambos y se inclinó para que formaran un círculo cerrado.

              “No dejaré que ninguno de ustedes muera hoy. Todos tenemos familias con las que volver a casa, y me aseguraré de que lo consigamos. Este no es el final chicos. Podemos hacer esto. Matemos a estos hijos de puta, ¿sí? Los miembros de su manada sonrieron bajo la lluvia, el agua corría por sus rostros que podrían haber sido lágrimas mientras lo miraban. Sus ojos estaban inyectados en sangre y sus rostros húmedos se hundieron por el agotamiento mientras asentían con la cabeza.

              “Claro, Kouga, lo que tú digas”, dijeron al unísono. Les sonrió y se enderezó una vez más. Sabía que sus posibilidades de escapar con vida eran escasas y se reducían rápidamente, pero mantendría su promesa.

              “Está bien, vamos, vamos a-“ Fue interrumpido por un rugido ensordecedor sobre él y el suelo bajo sus pies se estremeció. El trío se volvió para mirar hacia el palacio desde su posición baja debajo del acantilado donde se encontraba sobre ellos. No podían ver nada en la oscuridad y la lluvia cegadora, ni siquiera las ventanas iluminadas de la fortaleza de piedra.

              Otro rugido resonó desde la oscuridad de arriba y el suelo tembló una vez más.

              “Kouga… ¿fue eso un rayo?” preguntó Ginata tímidamente. Los ojos del líder demonio se enfocaron tan fuerte como pudieron, luego un destello iluminó el cielo y sonrió.

              “No, están aquí”, susurró para sí mismo. Se rió y miró a la pareja.

              “¡Vamos muchachos! ¡Acabo de recibir mi segundo aliento! ¡Vamos a matarlos a todos!” Su corazón dio un vuelco cuando se dio cuenta de que eso es algo que Inuyasha habría dicho. Se sacudió y les indicó a los dos que regresaran al palacio, con una sonrisa loca en su rostro mientras sacaba su espada y cargaba contra un grupo de cincuenta guardias que esperaban al frente de la calle. Escuchó a Ginata y Hakkaku pisándole los talones, un grito de batalla en sus gargantas mientras los tres cargaban contra la masa de espadas y lanzas bajo la lluvia torrencial.





              Inuyasha abrió unos ojos que se sentían hechos de piedra, su visión carmesí se nubló mientras trataba de concentrarse en los sonidos que provenían del exterior de su celda. Permaneció perfectamente inmóvil en su bola enroscada mientras un gruñido bajo comenzaba a emanar de su garganta en carne viva. Podía escuchar movimiento y voces acercándose afuera.

              Mientras la puerta de su celda traqueteaba, hizo crujir sus garras alargadas y levantó el labio superior en señal de advertencia, sus orejas se movieron hacia adelante y se cerraron en dirección a la puerta. Ningún pensamiento entró en su mente nublada más que protegerse mientras enroscaba su otro brazo alrededor de su enorme estómago.

              Sus ojos se cerraron a medias pero permanecieron fijos en la puerta mientras se abría. Vio entrar a un demonio lagarto y un equipo de guardias de aspecto brutal. La primera actividad desde su llegada aquí. Su gruñido se intensificó en advertencia cuando entraron. Incluso esa pequeña acción lo estaba agobiando, pero su sangre demoníaca estaba en alerta máxima por el peligro y ahora lo sentía.

              “Sí, debemos sujetarlo sobre su espalda de alguna manera”, dijo el lagarto. Inuyasha no pudo procesar las palabras en su mente confusa incluso cuando las escuchó. Sus ojos rojos vieron cómo se desenvainaban las armas y levantó la cabeza lentamente, su gruñido mortal ahora y sus colmillos completamente descubiertos. El demonio lagarto lo miró y dio un paso adelante.

              “Medio demonio, ¿puedes oírme?” preguntó en voz alta. Inuyasha fijó sus ojos en él y gruñó.

              “Estamos aquí para ayudarte, ¿entiendes?” Podía oler la mentira incluso si no podía entender las palabras y lentamente se deslizó hacia atrás contra la pared mientras continuaba gruñendo salvajemente al lagarto. El niño dentro de él le dio varias patadas, pero lo ignoró. Uno de los guardias se adelantó y dirigió su atención para observar cada uno de sus movimientos, su sangre youkai calculando el momento perfecto para atacar.

              “¡Cuidadoso!” gritó el lagarto. “Puede parecer débil, pero ahora es más peligroso. No podemos arriesgarnos a dañar al cachorro, más de lo que ya lo estamos”. El guardia lo miró y asintió, indicando a varios otros que se acercaran lentamente. Inuyasha movió sus ojos rubí de un lado a otro hacia los demonios que se le acercaban, desenvolviendo su otra mano de su estómago y moviéndose lentamente para agacharse a cuatro patas. Su vientre presionó contra el suelo y el niño dio otra serie de patadas con ira.

              Cuatro se acercaron lentamente desde diferentes ángulos y el hanyou se levantó para abalanzarse sobre el que había avanzado primero.

              Otro paso adelante y voló por los aires como un rayo. El guardia estaba listo. Lo esquivó y dejó que el demonio loco pasara junto a él, girando para atrapar una sola muñeca en pleno vuelo. Inuyasha usó toda su fuerza para girar y apuntar con sus garras al rostro del demonio. El guardia atrapó su otra muñeca con la misma rapidez, pero Inuyasha le dio una poderosa patada en el estómago que no había previsto que sucediera.

              Gritó y soltó al demonio embarazado mientras se movía para agarrar su estómago, dándole a Inuyasha la oportunidad perfecta para cortar sus garras afiladas en su garganta. La sangre caliente lo cubrió mientras el demonio gorgoteaba y se estiraba para agarrar la herida fatal, Inuyasha dio un grito de triunfo mientras pateaba el cuerpo para volver navegando hacia los demás que estaban parados junto a la puerta.

              En su victoria, no sintió al guerrero detrás de él y sus codos fueron agarrados y restringidos. Rugió de ira y se movió para patear al hombre detrás de él, pero otro demonio agarró su pierna. Un grito entrecortado salió de su garganta cuando su otra pierna también fue rápidamente agarrada y lo levantaron del suelo por completo. El cuerpo detrás de él era sólido y duro mientras luchaba con todas las fuerzas que le quedaban para liberarse de sus captores.

              “¡Suavemente!” gritó el lagarto. “¡Ponlo en el suelo de espaldas! ¡Debemos hacer esto rápido!”

              Los guardias lo bajaron y lo inmovilizaron contra el suelo de piedra. El hanyou loco gritó y se agitó salvajemente para liberarse en vano. El cachorro dentro de él sintió la angustia y también comenzó a patear salvajemente. Se detuvo y gimió de dolor, sus instintos le decían que calmara al bebé o se arriesgara a lastimarlo.

              “Cirujanos, traigan las herramientas. Debemos hacerlo aquí de inmediato. Los otros demonios comenzaron a colocar instrumentos cerca de su cintura y él les gruñó a modo de advertencia, sus garras se flexionaron con tanta fuerza que le sacaron sangre de las palmas de las manos. Un guardia se agachó y arrancó los trapos manchados de sangre de su estómago, revelando el montículo estirado para todos.

              “Eso es suficiente, soldado,” dijo el lagarto con disgusto. “Nosotros haremos el resto. Solo mantenlo abajo-“

              La habitación se estremeció con un estruendo y todos se sobresaltaron. Inuyasha aprovechó la oportunidad para intentar liberarse, pero rápidamente fue retenido con fuerza una vez más. El lagarto miró hacia arriba, algo del color verde drenándose de su cara escamosa.

              “¿Qué fue eso?” preguntó un guerrero mientras miraba hacia arriba. El lagarto rápidamente recuperó la compostura.

              “Solo la tormenta, estoy seguro-“ Otro boom y un rugido amortiguado desde arriba. Inuyasha instantáneamente se calmó ante el sonido y se quedó inmóvil.

              “Esa no es la tormenta…” Uno de los hombres susurró. El lagarto lo miró enojado.

              “Sí, eres tonto”. Él chasqueó. Se volvió hacia su equipo que temblaba de incertidumbre. “Terminemos con esto. Lady Mizuki espera a este niño por la mañana. Se arrodilló al lado del demonio ahora silencioso y tomó un cuchillo afilado como una navaja de la variedad de herramientas cercanas.

              “Mi señor, ¿tratamos de preservar el hanyou?” preguntó uno de sus camaradas mientras se arrodillaba cerca.

              “No, no hay necesidad”. Llevó el cuchillo a la fina piel del pergamino y cortó.



Vuélveme a la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora