capitulo 21

388 40 3
                                    


              Sesshomaru miró los pergaminos frente a él. En el poco tiempo que habían estado fuera del palacio parecía que habían aparecido montañas de papeles en su sala de trabajo para que él los revisara, más de lo normal. Solo habían pasado dos semanas, pero esta era una cantidad que generalmente llegaba cuando se ausentaba por meses. A lo largo de los años, se había acostumbrado a esto cuando regresó a la propiedad de sus viajes y encontró casi toda la habitación llena de montones de documentos casi tan altos como él. Esta vez no fue tan malo como los demás, sin embargo, fue molesto.

              Jaken se paró cerca para llevarse las cartas firmadas. Estaba temblando al sentir el estado de ánimo de su amo. El pequeño demonio generalmente se ocupaba de los papeles menores si permanecía en el palacio, como cartas de buenas intenciones e informes sin importancia de sus súbditos. El hecho de que hubiera tantas cartas importantes en su habitación era una buena señal o una mala.

              Inclinó la cabeza para firmar otra carta de un rico señor de las llanuras que le prometía lealtad y apoyo y le ofrecía una rica ayuda si era necesario. Era un trabajo tedioso, pero en este momento era más importante que nunca que averiguara quién era leal y quién no.

              “Jaken, ¿ha habido noticias de la Dama del Oeste?” preguntó secamente. Jaken saltó visiblemente cuando se dirigió a él.

              “¡S-sí mi señor! Pero no me tomé la libertad de abrirlo, como pensé que podría…

              “¿Dónde está?” No estaba de humor para escuchar al demonio sapo tartamudear tonterías. Jaken dejó con cuidado la pila de cartas contestadas que había estado sosteniendo y corrió a buscar el pergamino sellado de un pequeño reservado para los señores y damas más importantes. Retrocedió y se lo tendió al youkai. Sesshomaru abrió la carta y en silencio comenzó a leer.

              Mi único hijo,

              Os escribo con el corazón apesadumbrado, como dirían los humanos. Tu elección de pareja me ha apenado tremendamente, así como las consecuencias que trae a este reino. Pensé que había criado a un hombre con mejor sentido común, pero puedo ver que la impulsividad de tu padre está siempre presente en ti. Cuando te vi con esos niños humanos hace tantos años, supe que algo andaba mal dentro de ti, pero no dije nada. Solo esperaba que vieras el error de tus caminos y el de tu padre. Siento haberte fallado como madre, y asumo gran parte de la culpa de lo que ha pasado y de lo que está por ocurrir.

              Tu compañero no traerá más que muerte y destrucción a Occidente. Los señores del Sur se han reunido en el palacio, según me han dicho mis fuentes. Lady Mizuki y yo hemos escrito solo una vez desde que ocurrió este evento. He tratado de razonar tanto con ella como con mi hermano, Lord Daizo, pero fue en vano. Hijo mío, me puse de tu lado, por si dudaste de mí. Sé que ella también te ha escrito, como me dijo, y estoy al tanto de las demandas que planteó para evitar la guerra.

              Como tu madre y única madre, te insto a que consideres sus demandas. Aunque sé que te preocupas por tu pareja, su destino está prácticamente sellado. ¿Traerías tanta muerte a tu gente para prolongar lo que eventualmente sucederá de todos modos? ¿Arruinarías el legado de tu padre por alguien que ya está condenado?

              Cariño, ¿lo verías sufrir y convertirse en alguien a quien desprecias mientras devastas estas tierras con la guerra y el hambre? ¿O preferirías terminar esto antes de que comience? Ojalá pensaras en estas cosas antes de adelantarte.

              Sesshomaru, como tu madre te apoyaré en este conflicto. La Dama del Oeste debe proteger las tierras que gobernó junto a su Señor durante tantos milenios. Yo, por supuesto, prometo mi lealtad y apoyo eterno a tu gobierno también, como hijo y heredero de tu padre. Mis soldados y mis fondos están a tus órdenes como siempre. Aunque has causado este conflicto por tu elección de aparearte con alguien que no es digno de ti, eres mi hijo y estaré a tu lado cuando se trate de la guerra. Espero que consideren lo que he dicho para que podamos evitar un conflicto con el Sur, ya que son poderosos y familiares. Sin embargo, si decide no resolver esto pacíficamente, estoy a su disposición.

              Respetuosamente, Lady InuKimi, Señora de las Tierras Occidentales



              Sesshomaru apretó los dientes mientras leía las palabras que le había enviado su madre. Aunque había prometido su lealtad, también había condenado a Inuyasha al mismo tiempo y lo había llamado indigno de ser su compañero. Ella se negó incluso a darle su propio nombre en la carta. La peor parte de eso ni siquiera fue eso, fue ella sugiriendo que se inclinara ante otro señor en sumisión. Insulto sobre insulto.

              Sesshomaru mantuvo la calma y dejó la carta a un lado mientras repetía las palabras en su cabeza. Apoyó los codos en la mesa, entrelazando sus dedos con garras para descansar su barbilla sobre ellos en profunda reflexión mientras miraba la pared al otro lado de la habitación. Afortunadamente, Jaken se mantuvo en silencio mientras reflexionaba.

              De hecho, el señor de los demonios había estado en contacto con Lady Mizuki desde el encuentro en el palacio del cielo de su madre. Ella había hecho demandas, y el precio era demasiado alto. No era una cuestión de tierras o dinero, era algo completamente diferente.

              El hecho de que su madre supiera lo que pidió y estuviera de acuerdo con eso era repugnante. Inuyasha no era el compañero perfecto, pero a pesar de todo era el compañero de Sesshomaru. Arrasaría su palacio hasta los cimientos antes de ceder a las demandas de otro señor, sobre cualquier asunto. Lord Daizo gobernó de nombre solo mientras vivió, Lady Mizuki era la verdadera gobernante como había señalado su madre. Ahora, ella era una mujer despreciada y tendría su venganza.

              “Jaken,” espetó sin mirarlo.

              “¿Sí, mi señor?” chilló con voz aterrorizada.

              “Reúna al consejo de guerra, debemos comenzar a prepararnos de inmediato. Bastantes de los señores menores han jurado lealtad.” Jaken asintió vigorosamente y reunió los papeles que había estado sosteniendo.

              “¡De inmediato, mi señor, se hará como usted dice de inmediato!” se volvió para salir corriendo por la puerta. Una vez que llegó al umbral, se detuvo para mirar hacia atrás como el meditabundo inuyoukai.

              “Señor Sesshomaru, si me permite…?” preguntó en voz baja.

              “¿Qué?”

              “¿Debería… bueno, qué hay de Inu- disculpe, Lord Inuyasha?”

              Sesshomaru cerró sus fríos ojos. Ah, sí, su compañero. La razón de toda esta agitación y guerra. ¿Cómo podría olvidarse de esa criatura fuerte, apasionada, optimista y hermosa que adornaba su cama todas las noches? Inuyasha estaba lejos de ser perfecto como compañero y gobernante. Era terco, ruidoso, ignorante, prepotente y, a veces, Sesshomaru estaba convencido de que estaba medio loco. Él era todo lo que Sesshomaru no era, y en esos momentos, estabaperfecto. Gritaba de rabia y reía, todo en el mismo minuto. Estudiaba documentos durante una hora y luego salía corriendo al bosque de la finca porque estaba demasiado aburrido. Discutía con los tutores y curanderos sobre lo estúpidos que estaban siendo por algo. Amenazaría la vida de Jaken cada vez que tuvieran la más mínima discusión y lo perseguiría por todo el palacio para golpearlo en la cabeza.

              Sesshomaru lo envidiaba. Quería sentir las alegrías, las tristezas y la ira que su hermano pequeño parecía no tener problema en expresar, pero no podía. Incluso cuando hacían el amor, por increíble que fuera, no podía sentir ni la mitad de lo que parecía sentir Inuyasha en el acto. Sintió pasión y deseo por su pareja, pero Inuyasha parecía sentir que todo su cuerpo explotaría cuando tuvieran sexo. Sí, Sesshomaru envidiaba a su amante de muchas maneras.

              Cuando se unieron, Sesshomaru no lo quiso. Sabía que se preocupaba demasiado por Inuyasha después de su conversación con InuKimi. La idea de que la vida de su hermano estuviera en peligro era demasiado para soportar. Así que había elegido a Lady Mizuki. Todo lo que le había dicho a Inuyasha esa noche en la hoguera de la Tribu Lobo había sido verdad. Quería demasiado al hanyou, era una debilidad. Sin embargo, ahora que lo tenía, nunca lo dejaría ir. Moriría por él sin pensarlo dos veces.

              Incluso si Inuyasha muriera en el parto como parecía ser la predicción, Sesshomaru permanecería a su lado hasta que el último aliento abandonara su cuerpo. Pelearía esta guerra y la ganaría, y mataría a Mizuki por sugerirle lo que ella le había escrito en su carta.

              “Lord Inuyasha debe ser incluido en el consejo de guerra, como estaba planeado,” respondió. Hablaré con él sobre el asunto esta noche. Comience a enviar un mensaje a los generales y vasallos por la mañana.

              “Sí, señor, se hará como usted dice”. Con eso, terminó su salida, dejando a Sesshomaru solo con las cartas a su alrededor que prometían muerte y destrucción en su reino.

              Cuando cayó la noche y salió la luna menguante, salió silenciosamente de la odiada habitación y se dirigió al dormitorio que compartían. Se detuvo en una ventana para mirar el disco en el cielo. Era una media luna que hacía juego con la de su rostro.

              ‘Llega demasiado pronto’, pensó para sí mismo. Los sanadores habían estado examinando constantemente a Inuyasha en busca del más mínimo cambio desde su regreso. Sesshomaru le había hecho jurar que los vería casi todos los días, una promesa que, como era de esperar, rompía la mayoría de las veces. Sin embargo, las veces que realmente había ido en la semana desde su regreso, no habían encontrado nada que causara alarma. Su principal sanador, el demonio leonado que había tratado al hanyou por primera vez cuando llegó al palacio, Kanto, todavía lo estaba tratando por el veneno. Informó que no era ni mejor ni peor en la actualidad, lo mejor que parecían esperar.

              Sesshomaru se apartó del disco blanco en el cielo y continuó en silencio hacia su dormitorio.

              Inuyasha estaba profundamente dormido en su enorme cama. Como de costumbre, había enredado todas las pieles a su alrededor con sus constantes vueltas y vueltas. Su cabello blanco se extendía debajo de él en un halo desordenado y un brazo estaba por encima de su cabeza mientras que el otro cruzaba su torso desnudo. Sesshomaru se paró al final de la cama solo para mirarlo por un largo momento.

              Su hermoso rostro estaba relajado en un sueño pacífico y sus labios se abrieron mientras respiraba profundamente. La suave luz de la luna mostró sus rasgos perfectamente a los ojos demoníacos de Sesshomaru. Trazó cada centímetro visible de él. Desde su elegante cuello hasta sus poderosos hombros, su pecho construido y su abdomen musculoso, era hermoso. Las pieles cubrían sus regiones inferiores y una pierna mientras que la otra yacía a un lado y doblada por la rodilla.

              Sesshomaru se desnudó en silencio y se arrodilló al final de la cama, con cuidado de no moverse demasiado. No es que fuera a hacer nada, el medio demonio dormía como una roca la mayoría de las noches de todos modos.

              Suavemente enderezó la pierna hasta donde estaba apoyada y tomó la parte posterior de su pantorrilla, comenzando a besar suavemente el músculo tonificado allí. Enfocó sus ojos brillantes en la cara de arriba mientras dejaba besos lentos hasta la rodilla. Inuyasha suspiró profundamente y sonrió mientras dormía, volteando su rostro hacia un lado.

              “Mmmm Sessh…” susurró. Todavía estaba dormido. El youkai se inclinó hacia adelante para lamer y besar el interior de su muslo mientras continuaba su ascenso hacia arriba. El ceño de Inuyasha se arrugó y su respiración se aceleró mientras dejaba escapar un silencioso gemido y giraba la cabeza una vez más. Sesshomaru vio que la piel sobre su entrepierna comenzaba a moverse y levantarse mientras cubría cada centímetro de la piel cremosa con la lengua y los labios.

              Cuando se acercó a su pelvis, el hanyou durmiente soltó un silencioso grito ahogado y dobló su pierna hacia afuera para darle más acceso. Sesshomaru movió suavemente la pequeña cantidad de cubierta de su pareja por completo, exponiendo su cuerpo desnudo al máximo. Inuyasha ya tenía una erección completa que se erguía orgullosa y alta, con una pequeña gota de líquido preseminal descansando sobre la cabeza de su pene. Sesshomaru deseaba probarlo, pero retrasó el momento cambiando a la otra pierna ahora expuesta.

              “Dioses… hmmm…” Su cabeza se presionó contra la almohada y se arqueó ligeramente mientras doblaba instintivamente la otra pierna mientras dormía. Sesshomaru llegó a un punto en el interior de su muslo cerca de la unión de sus piernas y comenzó a chupar suavemente la piel allí. Escuchó un jadeo más fuerte y un gemido proveniente de su amante y se deleitó con eso. La mano que había estado descansando sobre su estómago vino a ensartar su camino en el cabello de Sesshomaru y masajear su cuero cabelludo suavemente para alentarlo y él se inclinó hacia el toque.

              Después de dejar un chupetón rojo y brillante en su piel, finalmente los satisfizo a ambos y tomó ese miembro que esperaba en su boca. La mano en su cabello se tensó cuando Inuyasha gritó debajo de él. Tenía un sabor celestial cuando Sesshomaru movió lentamente su boca hacia abajo y tomó el apéndice completamente en su boca caliente. Se aseguró de presionar su lengua sobre la vena sensible debajo y girarla en toda su longitud mientras avanzaba poco a poco hacia la base.

              Inuyasha emitió un fuerte gemido y abrió las piernas lo más que pudo para darle un mejor acceso. Sesshomaru se estiró para tomar su saco en su mano y masajear suavemente. Su amante volvió a gritar y comenzó a jadear mientras se agarraba la cabeza con ambas manos ahora. Trató de empujar hacia arriba, pero Sesshomaru usó su mano libre para sostener su cadera y mantenerlo inmovilizado mientras lentamente comenzaba a mover su boca hacia arriba y hacia abajo.

              Incapaz de hacer lo que le placía, el joven arqueó ligeramente la espalda y gimió lastimosamente. El youkai no lo estaba comprando, sabía que el hanyou estaba disfrutando esto. Hizo una pausa cuando llegó a la base una vez más y movió su garganta en una acción de tragar, amando el grito de necesidad que causaba.

              Inuyasha movió la cabeza de lado a lado por el ritmo lento y Sesshomaru finalmente se apiadó de él y aceleró el paso. Continuó amasando sus bolas suavemente al ritmo de sus acciones hacia arriba y hacia abajo. Gemidos y quejidos salían de la boca del medio demonio en una sinfonía dulce y continua ahora y sus caderas finalmente dejaron de luchar para empujar hacia su boca implacable.

              El demonio quitó la mano ofensora de su cadera y la deslizó entre sus piernas para deslizar un solo dedo dentro de él, el exceso de saliva fluyó por su pene y entre sus piernas siendo suficiente para cubrir el apretado anillo de músculo. Ahora Inuyasha gritó y empujó hacia abajo sobre el dedo mientras instantáneamente localizaba su próstata y comenzaba a frotarla sin piedad. Movió su dedo y su boca al mismo tiempo y pudo sentir a su compañero acercándose a su clímax ahora. Los dedos en su cabello se apretaron y los sonidos comenzaron a calmarse a medida que se acercaba el momento y se preparó para ello. El Señor se sumergió una última vez y tomó su polla profundamente en su garganta y gruñó mientras presionaba la lengua sobre la vena y detenía su dedo para raspar y frotar el punto sensible dentro de él rápidamente.

              Inuyasha dejó escapar un grito desgarrador y se sentó casi erguido cuando su orgasmo se apoderó de él. Sesshomaru sintió que la semilla caliente se derramaba en su garganta y tragó cada gota mientras miraba a su amante. La cabeza de Inuyasha estaba echada hacia atrás en puro éxtasis y sus ojos aún cerrados, sus labios entreabiertos con un grito de pasión. Un brillo de sudor brilló sobre él que la luz de la luna se convirtió en un color perla donde atrapó mientras su cabello desaliñado caía en cascada por su espalda. Era la cosa más hermosa que Sesshomaru había visto en su vida, y era todo para él.

              El hanyou se desplomó sobre la cama, echándose un brazo sobre los ojos mientras intentaba recuperar el aliento. Sesshomaru apartó lentamente la boca de él, disfrutando del gemido que brotó de esa exquisita garganta cuando retiró el dedo. El youkai se movió para acostarse a su lado y observarlo. Inuyasha finalmente se destapó los ojos y se giró para encontrarse con su mirada con una sonrisa cansada.

              “Nunca dejes de hacer eso”, jadeó suavemente con una sonrisa. Se giró también para acostarse de costado frente a él y alargó la mano para trazar una marca en su mejilla. Sesshomaru notó que parecía tener una pequeña obsesión con sus marcas, no es que le importara.

              “No tengo la intención de hacerlo”, respondió. Esa mano se volvió para acunar su mejilla y acariciar debajo de su ojo con el pulgar. Sesshomaru lo recompensó con un beso en esa muñeca.

              “¿Cómo estuvo su día?”

              “Tedioso. No quiero arruinar tu buen humor, pero tenía una razón para despertarte —explicó en voz baja. La sonrisa de Inuyasha vaciló levemente y movió su mano para descansar sobre el cuello de Sesshomaru.

              “Está bien, bueno, no puedo estar exactamente enojado después de esa actuación, así que dime qué pasa”. ¿Cómo podía ser siempre tan despreocupado así? Realmente desconcertó al youkai.

              “El consejo de guerra está siendo llamado a reunirse. Asistirás a las reuniones. Ahora la sonrisa de Inuyasha se desvaneció y sus ojos parpadearon completamente despiertos de su estupor post-clímax.

              “Entonces va a ser una guerra, ¿eh?”

              “Sí. No sé el alcance total de sus números o sus tiendas, sin embargo, creo que deberíamos estar igualados según los informes que tengo. Ya comenzaron a reunir a los líderes y nosotros debemos hacer lo mismo”. Inuyasha lo miró seriamente y pareció leer sus pensamientos.

              “Es malo, ¿no?” murmuró. Sesshomaru lo miró fijamente a los ojos antes de asentir. Inuyasha se movió hacia donde estaba presionado contra el pecho de su compañero y tomó su mano entre las suyas, llevándosela a la boca para besar suavemente la parte posterior de sus nudillos.

              “Lo que sea que necesites de mí, estoy aquí para ti”, susurró contra las delicadas garras. Bajó la mano para colocarla bajo su barbilla. Sesshomaru podía sentir su corazón acelerado incluso a través de ese pequeño contacto y se inclinó para besar la línea del cabello sudoroso sobre su frente.

              “¿Qué quieres que haga?” preguntó en voz baja mientras descansaban sus cabezas en la misma almohada.

              “Asistirás a las reuniones y escucharás las estrategias. Comience teniendo en cuenta nuestras reservas de alimentos y la cantidad de soldados comprometidos con cada señor que luchará. Llevar un registro de los fondos enviados para obtener suministros. Esto también ocupará gran parte de mi tiempo. Debes comenzar a administrar el palacio en su totalidad. Ordene lo que se necesite, resuelva disputas, tome todas las cartas recibidas que no pertenezcan a la guerra. No es fácil, Inuyasha. Te ayudaré cuando y donde pueda, pero la mayor parte de esto estará sobre tus hombros. Jaken también me ayudará la mayor parte del tiempo, ya que es el único en quien confío con información confidencial”. Hizo una pausa para dejar que su amante absorbiera esto. Inuyasha miró el pecho del youkai durante bastante tiempo antes de devolverle la mirada con determinación y asentir.

              “Tengo esto”, afirmó con confianza. Déjame la casa a mí. Pondré todos sus traseros en forma. Una sonrisa juguetona se apoderó de él por un segundo antes de que se desvaneciera de nuevo. “No te irás, ¿verdad?”

              “Eventualmente tendré que hacerlo. No sé cuando. Una vez que comience la guerra estaré en el frente con los soldados y generales. Ningún verdadero señor se esconde en su palacio mientras los hombres mueren por él en la batalla”. Las orejas de Inuyasha cayeron pero asintió levemente.

              “Sí, eso tiene sentido. Estoy absolutamente seguro de que no moriría por una mierda de gallina que tenía miedo de mancharse de sangre su armadura. Se inclinó para darle el primer beso de la noche. Fue lento y suave, un movimiento al que Sesshomaru aún se estaba acostumbrando. Se separaron con apenas un sonido y su compañero estaba sonriendo una vez más.

              “Sessh, realmente eres un buen gobernante, ¿lo sabías? Y no me des una respuesta arrogante, porque estoy diciendo esto desde un lugar profundo”. Sesshomaru sintió el poder de sus palabras y asintió antes de darle otro beso. Inuyasha se presionó por completo contra su cuerpo y entrelazó sus piernas mientras colocaba su cabeza debajo de la fuerte mandíbula del youkai y se acurrucaba contra él. Sesshomaru tiró la piel descartada sobre sus cinturas y envolvió al joven en sus brazos protectoramente.    

              “No te decepcionaré, Sesshomaru”. El demonio cerró los ojos y besó la parte superior de su cabeza entre las orejas peludas mientras susurraba en su cabello.

              “Sé que no lo harás, Inuyasha”.



Vuélveme a la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora