Capitulo 13
Los días pasaron muy rápido, y Caty pidió al cielo que fueran más lentos para estar más tiempo con Pietro. Durante su estancia, Pietro había traído a su hija y su madre para que también estuvieran con ellos, él las llevo conocer muchos lugares de Italia y también algunas atracciones. Su hija estaba más que feliz. Ahora esos dos estaban en la Piscina juntado con una grande inflable de sirena. Cosa que le causó mucha gracia. Todavía recordaba el día que su hija la había visto en el aparador de una tienda. se emocionó tanto que quería tener el juguete ,Caty le dió una mirada divertida a Pietro y le dijo ella.."mira, una de tus hermanas " Pietro solo le dió una mirada seria y Caty solo se rió ,cómo castigo le hizo el amor hasta la madrugada, aún sentía poco dolorida de las piernas.
-¡Mira mami! - gritó Rosi desde la Piscina mientras ella nadaba junto al inflable. Pietro estaba a su lado cuidando que no se cayera.
-mirala,se están divirtiendo tanto. - le dijo su madre ,sentándose a su lado una silla playera que había frente a la piscina.
-si. - dijo Caty mirando a su hija y a Pietro.
-ese hombre es tan encantador debiste tomar mi consejo y a verte casado con él aquel día.
Caty recordó aquel día cuando paseaba de la mano con Pietro,mientras su madre y Rosi se adelantaron para mirar una fuente que estaba en el centro de una plaza. Por curiosidad, había algunas personas que estaban casando a parejas ese día,no estaba segura si era verdad. En ese instante su hija se acercó a ellos y les pidió un helado y Pietro gentilmente la llevo comprar uno. Su madre se había dado cuenta de lo que sucedía en ese lugar con las parejas. Se le acercó y le dijo que se casara con Pietro en ese instante.
-mamá…
-si estabas pensando lo mismo que yo cuando te lo dije. No te hagas. - dijo su madre.
Era cierto, quería hacerlo..
-Pero no puedo hacer eso,además no estaba segura si Pietro hubiera aceptado. - dijo en voz baja para que no la escuchará - él tiene responsabilidades en su mundo y no puedo retenerlo así.
-Pero tú lo amas.
-si,por eso lo estoy dejando ir. - dijo ella y sintió un nudo en la garganta - iré por algo de Tomar.
Se levantó y entró a la casa por algo de beber ,fue directamente a la cocina pero se detuvo y mientras se limpiaba las lágrimas, últimamente estás muy chillona y no quieres que su hija y Pietro se dieran cuenta ,sobre todo él. En los últimos días él ni siquiera dijo si sentía algo por ella y Caty tampoco le había dicho que lo amaba.
Tal vez era por qué los dos no querían saberlo, para evitar un dolor.
Y no estaba segura si eso estaba funcionando. Tomó un vaso para llenarlo con agua y bebió.
-aquí estás.
Pegó brinco al sentir los brazos de Pietro rodeándo su cuerpo.
-me asustaste. - dijo ella ,su piel estaba húmeda y fresca. - pensé que estabas en la piscina.
-salí un momento, tu hija tiene demasiada energía,va acabar conmigo.
Caty sonrió.
-si.
Pietro la giro hacia el y la miro.
-¿Estuviste llorando?
-No, ¿Por qué? - pregunta ella.
-por que tienes los ojos húmedos y la nariz roja - le dió toque en la punta de su nariz con su dedo.
Caty sonrio.
ESTÁS LEYENDO
El Atlante ( saga los medallones kidemona) libro 12.5 + 18
RomanceSer un hijo de Dios era demasiado trabajo,sobre todo cuando tú padre es uno de los dioses olímpicos. Pietro Zabat estaba cansado de estar obedeciendo reglas, cómo hijo de Poseidón tenía que ocupar su lugar en Atlantida a lado de su padre para gober...