capitulo 11

229 40 0
                                    

                     Capitulo 11 

-ya hija calmante, ponerte así no ayudará recuperar a Rosi. 

Caty se limpio las lágrimas mientras su madre estaba a su lado. No podía con el dolor que sentía al ver a su hija ser raptada por su padre. La puerta de su casa abrió de golpe, vio a Pietro caminar hacia ella paso rápido. Se puso de pie del suelo y se acercó. 

-¡Dijiste que nos protegerias! 

-Caty..

-¡mi hija ha sido secuestrada por su padre, esa estúpida está involucrada!. - gritó furiosa - me involucraste en un asunto que yo no quería. Ahora por tu culpa mi hija se la llevaron..

-Caty lo siento mucho,yo no quería que las cosas pasaran de esta manera. 

-claro que no, solo querías usarme para estar en este mundo humano. Pero deja te digo una cosa. El mundo está mejor sin ti…

Caty se dió la vuelta y subió las escaleras dejando a Pietro en la sala. 

-No les hagas caso hijo, ella está dolida por su hija, dice cosas hirientes cuando está Molesta. - dice Leonor. - iré a verla. 

Leonor subió las escaleras para ir a ver a su hija. 

Pietro se quedó mirando la nada, las palabras de Caty lo habían dañado. Ahora se sentía más culpable que nunca.  Una mano fue puesta en su hombro y miró Alister. 

-no le hagas caso a sus palabras. 

-ella tiene razón, no debí arrastrarla a mi mundo. - dice Pietro - ahora una inocente está involucrada en este asunto por mi maldita estupidez..

- suficiente. - le dijo Alister se puso frente a él -no tienes por qué culparte de esto, no sabías que esto iba suceder. No eres adivino para saber las cosas y  deja de marterizarte, Caty está dolida por su hija. No sabe lo que dice en estos momentos. 

Pietro le dió una leve sonrisa casi triste. 

Aún así  sentía lastimado. 

-vamos encontrarla. - dice Alister. 

-Zabat. - dice Sit acercándose. El chico tenía una cara de culpa por lo que pasó - Lo siento, no pude protegerlas como me pediste..

Pietro solo sintió. 

-No es tu culpa Sit, Tranquilo. - le dijo él. - tenemos que buscar a la niña. 

-ya estoy en ello - dice Bradot arrastrando el cuerpo de un humano lanzándolo a los pies de Pietro. - fui por uno de sus hombres. 

-¿Lo rastreaste? - le pregunto Deo. 

-mientras ustedes pierden el tiempo sin hacer nada,me ocupé. 

Pietro miró al humano y le quitó la capucha de su cabeza. 

-Ahora mismo me dirás donde se llevaron a la niña. Si no …- Bradot se pone a lado del humano con una espada en su mano - me encargare que te corten la cabeza. 

*****

Caty suspiro para poder controlar las lágrimas, su niña.. 

-ya tranquilízate hija. Con ponerte así no conseguirás nada. 

-lo se,pero no sé que más hacer… - dijo Caty mientras se acostaba de lado en su cama. 

-lo que tienes que hacer es tranquilizarte y dejar de llorar. - dice su madre - también déjame decirte que fuiste muy grosera con Pietro..

-Ahora no mamá..- se quejo Caty cubriéndose con la almohada su cabeza. 

-me vas a escuchar, fuiste demasiado dura con él,sabiendo lo mucho que él está haciendo por nosotros y te pones a decirle tonterias..- dice su madre molesta. 

El Atlante ( saga los medallones kidemona) libro 12.5 + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora