Capítulo 14
Cuatro meses después...
-!Caty! Ya llegó Hanna.
-¡Ok! Ahora bajo.
Gritó Caty desde el segundo piso y bajo rápidamente las escaleras, su amiga estaba radiante con su embarazo avanzado. Y Alister estaba junto con ella.
-me alegro de verte. - le dió un abrazo - estás hermosa.
-gracias. - dijo Hanna - apenas puedo andar,no pensé que subirá de peso con el embarazo.
-también se apuesto muy quisquillosa a veces. - dice Alister y se sentó en el sofá.
-si no me fastidiaras todo el tiempo no me pondría así. - se quejó Hanna.
-te fastidio por qué te amo pulgosa. - le dice Alister,le guiño un ojo.
Caty sonrió.
-ay,no sabías que tenías esa vena romántica Alister. - se burló
-No empieces mujer. - dice Alister algo avergonzando. Aún no se acostumbraba a los afectos de cariño hacia su mujer,y mucho menos delante de los demás.
-¡Tío Ali! - gritó Rosi bajando de las escaleras.
-¡Hey! Mi compañera de peli de zombies. - choca la palma con la de Rosi. - ¿Cómo has estado?
-Un poco triste. - dice la niña.
-¿Por qué estás triste corazón ? - le preguntó Hanna.
-Es que extraño a Pietro. - dice la niña.
Caty miró a Hanna con pena, desde que Pietro se había marchado esa noche, Rosi se había despertado al día siguiente en la mañana buscándolo y Caty no sabía que decirle respecto a su partida. Hasta que le dijo , él se había marchado por asuntos de un trabajo y no sabía cuándo volvería.
-cariño, ya te dije que Pietro está asuntos de trabajo.
-eso me dijiste hace días y ya pasaron muchos. - dice la niña - yo quiero verlo.
-Rosi por qué no vemos esta película que traje, es una de zombies es nueva. - dijo Alister apareciendo una película en su mano para poder cambiar el tema de Pietro.
El rostro de la niña cambió.
-¡Si! ¿Podemos verla mamá?
-si, ve con el tío Ali a la sala. - le dijo Caty y la niña se marchó con Alister. - no duele ver a Rosi así. No deja de preguntar por Pietro todos los días.
-debe ser duro para ti también - dijo Hanna cuando la acompañó a la cocina.
-si. No he dejado de pensar en él, si está bien o si le pasó algo..- dijo Caty sentándose en la silla frente a la mesa y Hanna lo hizo también. -No se que hacer.
-deberias ir a buscarlo.
Caty la miro.
-¿Buscarlo? Para nada, el decio irse por qué así lo decio.
-pero tú no te quedaste satisfecha con eso o si.
-claro que no,pero fue su decisión. No podía decirle nada…
-si le hubieras dicho en ese momento lo que lo amabas él se hubiera quedado a tu lado. Pero preferiste callar lo que sientes por el bien de ambos. - dijo Hanna - pero no puedes vivir así Caty, tu lo amas debes ir por él a la maldita Atlantida y traerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Atlante ( saga los medallones kidemona) libro 12.5 + 18
RomanceSer un hijo de Dios era demasiado trabajo,sobre todo cuando tú padre es uno de los dioses olímpicos. Pietro Zabat estaba cansado de estar obedeciendo reglas, cómo hijo de Poseidón tenía que ocupar su lugar en Atlantida a lado de su padre para gober...