Capítulo 10: Descubrimiento

24 2 0
                                    

#Narra Rox

Llamé como unas veinte veces a Liz pero no me contestaba el móvil, entonces me empecé a poner nerviosa hasta que decidí ir al hotel Brindam para ver qué estaba ocurriendo. Empecé a imaginar cosas y las aparté de mi cabeza todo lo rápido posible.

#Narra Elizabeth

Abrí los ojos y me toqué la cabeza ya que dolía, busqué a Rox pero no estaba. Me encontraba en una habitación totalmente distinta a la del hotel. Empecé a recordar cosas y levanté las sábanas, ¿qué puñetas habías hecho Liz? Me levanté de la cama aún un poco mareada y vi una nota que ponía: "Gran noche la de ayer Liz. Victoria" No podía estar pasando esto, no, yo no sería capaz de engañar a Rox, no. Cogí mis cosas y empecé a vestirme.

De repente la puerta se abrió, oh no, era Rox.

-¿Liz? Qué coño ha pasado, dijo alzando la voz.

-Rox, puedo explicarlo, te juro que yo no...

-¡Qué tú qué! Te has acostado con ella y me estás diciendo que no es lo que parece.

-Por favor deja que te lo explique, ella me drogó.

-Se acabó, pensaba que no volvería a pasar por lo mismo otra vez que contigo había encontrado lo que me faltaba pero ya veo que no.

Me acerqué a ella, no podía verla llorar.

-No, yo... No me salían las palabras.

-Me voy Liz, esto ha terminado.

Se dio media vuelta sin que yo pudiera hacer nada y me quedé sentada en la cama.

Empecé a notar mis mejillas mojadas, era una sensación que hacía tiempo no experimentaba ya que yo no era de llorar pero estaba destrozada, había perdido a Rox, había perdido una parte de mí.

La chica de la filaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora