Capítulo 11: La verdad

22 2 0
                                    

#Narra Rox

No me creo que haya podido hacerme esto. Ya la advertí que no fuera pero no me hizo caso, ahora me había engañado, se había acostado con Victoria y yo sólo quería irme cuanto antes de allí, no quería verla, ni hablarla. La rabia me invadió por completo y sabía que ya no volvería a ser la misma.

#Narra Elizabeth

Iba a llegar hasta el fondo de esto, Victoria iba a pagar por todo esto. Marqué su número y sólo esperé a que contestara.

-Liz, buenos días.

-Te juro que te voy a matar.

-Uy, te has levantado de mal humor.

-Por tu culpa he perdido a Rox.

-Si te quedas más tranquila ayer no hicimos nada, sólo te quité la ropa. No quería aprovecharme de ti, además no disfrutaría.

-¿Cómo?

-Chao Liz.

-Te...

Colgó y lo único que pude hacer fue salir corriendo y buscar a Rox, espero que no sea demasiado tarde.

Llegué al hotel y subí a la habitación, entré y vi que las cosas de Rox no estaban mi mundo se derrumbó, fui al salón y vi una nota.

"Elizabeth, no sé si podré perdonarte algún día quiero que sepas que tú para mí eras un mundo y que puede que tuvieras razón cuando me dijiste que no estabas preparada para una relación, a lo mejor yo te forcé para ello y por eso te pido perdón pero no entiendo por qué tuviste que hacer eso, por qué tuviste que hacerme tanto daño y me pregunto ¿me lo merecía? Sólo tú tienes la respuesta y los motivos, siento que ya no pinto nada en tu vida y no sé si alguna vez pinté algo. A pesar de todo esto no te guardo rencor, sé feliz yo dudo mucho que yo lo vuelva a ser porque como te amé a ti nunca volveré a amar a nadie más."

Rox

Leí la nota de Rox y me derrumbé no sabía qué hacer, la había hecho daño y ahora no solo nunca podrá perdonarme sino que yo tampoco podré perdonarme a mí misma. Estoy perdida, rota en mil pedazos y me pregunto una y otro vez ¿qué hago?

La chica de la filaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora