-¿Liz?
-Sí Ariana, tengo que contarte algo, es urgente.
-Vale pues empieza.
-Es bastante largo así que cuando llegue a Los Ángeles te lo cuento.
-Está bien, nunca te había visto así de nerviosa.
-No estoy nerviosa, contestó cortante.
-Ya bueno.
-Bueno luego te veo, chao.
-Adiós.
#Narra Elizabeth
Por fin llegamos al avión y entonces yo me quedé dormida aunque me iba despertando por las turbulencias. Pasaron unas 8 horas de eso y el avión aterrizó. James me despertó y bajamos, cogimos otro coche y llegamos al hotel donde dejé mis cosas mientras marcaba el número de Ariana.
-Ari, estoy en el hotel Humal en la habitación 45. Ven rápido.
-Está bien, ya voy.
Pasaron 20 minutos y tocaron la puerta.
-Ya voy, salí corriendo mientras cogía el brazo de Ariana.
-Me estás asustando Liz.
-Calla y escucha.
-Vale, vale, contestó sentándose en la cama.
-Bien, como sabrás hoy tenía la última firma de autógrafos en España, ¿no?
-Sí.
-Pues bien, en la cola que estaban haciendo los fans encontré a una muchacha que llamó mi atención desde el primer momento. Le enseñé la foto en el Whatsapp que tenía puesta.
-Es bastante guapa.
-Ya, ya lo sé, esbocé una pequeña sonrisa.
-Por lo que intuyo a ti te gusta esa chica.
-Se llama Rox, espera, no he dicho que me guste.
-Vamos Liz, se te nota a la legua.
-Dios, la acabo de conocer Ari.
-Para el amor no existe el tiempo.
-No me vengas con cursilerías anda.
-Es verdad.
-No sé qué hacer, quiero verla. Dios no sé por qué hablo así.
-Llámala, dila que venga a Los Ángeles.
Me quedé pensativa ante las palabras de Ari así que accedí.
-Es verdad y la invito a pasar unos meses aquí.
-Claro, aunque tienes que tener cuidado con Victoria.
-Victoria y yo terminamos hace ya 2 años así que me da igual lo que piense.
-Pero sabes cómo es.
-Ariana, ella y yo ya no tenemos nada, no quiso ni siquiera que siguiéramos manteniendo la amistad así que por mí se puede ir al cuerno si le parece mal que yo esté con alguien. Ahora voy a llamarla.
Ariana sólo me miró y se fue al salón para dejarme más intimidad mientras llamaba a Rox.
#Conversación telefónica
-¿Rox?
-Liz, ¿eres tú?
-(Sonreí al escuchar su voz) Sí, bueno te llamaba porque quería que vinieras a Los Ángeles.
-¿Cómo? ¿A Los Ángeles?
-Sí.
-Liz, no tengo dinero, no puedo.
-No te preocupes yo te pago el vuelo.
-¿De verdad harías eso por mí?
-Claro, es que quiero verte. (Maldecí de nuevo mis palabras ya que sonaba demasiado cursi y yo no era así en absoluto.) Entonces, ¿vendrás?
-Sí.
-Genial, el vuelo sale a las seis de la mañana, te esperaré en el aeropuerto.
-Vale, Liz, yo también te echo de menos.
-(Otra vez sentí el maldito zoológico dentro de mí campar por sus anchas). Mañana te veo, chao.
-Adiós, colgaron.
#Narra Rox
Fui al baño, me lavé la cara y me pellizqué un brazo para ver si estaba soñando y no, no lo estaba. Llamé a Wendy mi hermana mayor.
-¡Weeeeeendy! Grité mientras bajaba las escaleras.
-¿Qué quieres?
-Me voy a Los Ángeles mañana.
-Sí y yo mañana voy a conocer a George Clooney, contestó mientras se acomodaba en el sofá.
-Es verdad.
-Bien y para qué vas a ir a Los Ángeles, preguntó irónicamente.
-Voy a pasar unos meses con Elizabeth Gillies.
-¿Cómo?
-Sí, acabo de hablar con ella, mira. La enseñó el móvil.
-Hostias. ¿Puedo ir contigo?
-No, sólo puedo ir yo.
-Mierda pues pídele un autógrafo de mi parte.
-Lo haré.
Salí corriendo escaleras arriba hacia mi habitación. Cogí la maleta y empecé a hacerla, estaba emocionada, feliz porque iba a pasar unos meses con Elizabeth Gillies. Era increíble. Después de coger las últimas cosas puse mi despertador a las cuatro y media de la mañana y no recuerdo muy bien pero creo que sólo dormí un par de horas por los nervios.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la fila
RomanceTodo cambia en un segundo o en un sólo cruce de miradas y sino que se lo digan a Elizabeth Gillies.