Capitulo 12

34 3 0
                                    

-Si fueras un animal, ¿cual serias?

El frunce el entrecejo. Después de la pequeña confección hace unos minutos nos sentamos en una gran roca, y luego de unos tensos minutos y de comer, empezamos a hacernos preguntas.

-Definitivamente sería un Jaguar- Mira alrededor- son muy veloces e inteligentes, ¿tu cual serias?

-Una águila o un león- Sonríe. Dobla la cara hacia un lado

-Son dos animales muy diferentes- Sonrió. Al parecer si nos podemos llevar bien.-Es hora de irnos, no? - pregunta mirando su celular

-Sí, supongo que sí.- Se levanta de la roca y me tiende una mano, la tomo y sonrío, vuelve a mirar el celular y junta sus cejas en señal de confusión.- ¿Sucede algo?

-No, no, tranquila,  Sube al auto, voy en un segundo- me responde tranquilo pero parece nervioso, no le llevo la contraria y me subo al auto, lo observo y veo que toma una llamada, mientras habla lo noto tenso, da varias vueltas y luego de dos minutos cuelga y viene hacia el auto.

-¿Todo bien?- le pregunto cuando sube al auto y se coloca el cinturón de seguridad

-Sí, todo bien, nada de qué preocuparse- me mira de reojo, enciende el auto y nos dirigimos a la autopista.

Justo antes de salir del camino con piedras un auto negro se cruza en el camino. -Mierda! -escucho decir a Alex mientras pasa cambios y aumenta la velocidad. Lo miro extraño y veo por el espejo retrovisor que el auto negro nos está siguiendo.

-¿Que está pasando Alex? -aumenta más la velocidad y dobla hacia una calle inclinada.

-No es hora de preguntas Brittney- responde frío, mientras tras sus nudillos se ponen blancos de apretar el guía.

-¿Porque nos están siguiendo?- pasa otro cambio y me sujeto del barandal de la puerta del auto- ¿Dime porque?

El auto no para de seguirnos, va subiendo la velocidad más y más y Alex hace lo mismo, dobla a una izquierda y acelera más.

-¿QUIENES SON LOS QUE NOS SIGUEN?- le pregunto a Alex subiendo la voz

-¡Maldicion! cállate, ¡NO es hora de preguntas!- responde sin mirarme, lo miro sorprendida y él me mira brevemente para luego posar la mirada en la carretera nuevamente, veo el auto nuevamente por el retrovisor.

-Está aquí, no lo hemos perdido- le susurro, Alex acelera el auto y pisa el freno y el acelerador al mismo tiempo y logra dar una vuelta, le pasamos por el lado al auto negro con cristales oscurecidos,  y logramos salir a la carretera nuevamente. Diez minutos después lo perdimos y decide llevarme a casa. No eh hablado, no eh preguntado, diez minutos mas y estamos frente a mi casa.

-No quería que esto pasara- Mira hacia otro lugar- Deberías subir a tu casa.

-No subiré a mi casa hasta que me digas porque nos seguían, ¿quiénes diablos eran? -le pregunto en un tono bajo.

-No quiero hablar de eso, ¿entiendes?, es algo que no lo vi venir, no tienes de que preocuparte, no volverá a pasar.

-Al parecer Maddie tenía razón, no? - le pregunto y el levanta la cabeza y frunce el ceño.

-¿Maddie? ¿Qué demonios tiene que ver ella en esto? -pregunta en señal de confusión.

-Ella tenía razón en que no eres para mi, que debería alejarme de ti.- miro a la ventana.

-Pues deberías hacerle caso, ve a tu casa- tira su cabeza hacia atrás y toca su nariz mostrando frustración- Si es necesario hablaremos luego, tengo cosas que hacer.

Salgo echa una furia del auto y le estalló la puerta, intento entrar rápido a casa para subir a la habitación pero cuando entro a casa mi papa está en la antesala con una copa de vino en la mano esperándome. Me detengo y doy un respingo.

-Papa! Hola!- Miro alrededor y escucho unos murmullos en la sala.

-Hola, Cariño, ¿dónde estabas? -luce nervioso.

-Ya te dije, salí con unos amigos- le contesto rápido, odio mentirle.

-Luces estresada, ven, quiero presentarte a alguien- me toma de la mano y me lleva a la sala, mi corazón empieza a latir rápidamente y una sensación de susto se instala en mi estomago, cuando entramos a la estancia en el ventanal se encuentra una mujer alta muy delicada, una larga cabellera castaña ondulada vestida con un vestido negro hasta las rodillas con un escote en la espalda, era hermoso.

Cuando escucha nuestros paso se da la vuelta y me sorprende su belleza, es hermosa, ojos grandes grises cristalinos, con una hermosa sonrisa en la cara, con hoyuelos, es tan hermosa, y tan parecida a mama.

Me detengo abruptamente y miro a mi papa por una respuesta. Ella camina hacia nosotros.

-Brittney, ella es Mariela Smitt una gran amiga- mi papá habla con orgullo mientras la sonrisa de ella se extiende, es irritante -  Mariela, mi pequeña hija, Brittney.

Me observa y luego se acerca y me da dos besos en cada mejilla.

-Cómo estás querida, tu papa habla mucho de ti, tengo que decir que eres muy hermosa- su voz es dulce pero por alguna razón su tono no me agrada, aquí me esconden algo.

-Papá,  es extraño tu nunca la mencionaste,  me refiero a que si es una gran amiga es extaño que nunca la había visto. -la mirada de papa cambia y me cuestiona con los ojos.- lo siento, supongo que es un placer conocerte, no? - la miro a los ojos y le doy mi más falsa sonrisa.

Ella se ríe. -No te preocupes,  supongo que luego empezaremos con otro pie.

-Papá, tengo que estudiar,  voy arriba.

-Un momento pequeña -su tono dulce siempre me calma - creo que tus exámenes terminaron hoy, porque no cenas con nosotros?

-Bueno, es cierto, pero no tengo hambre, acabo de comer con mis amigos - su semblante cambia- pero supongo que puedo acompañarlos a la mesa- Me sonríe, no explicaría cuanto quiero a mi papa.

Mientras cenamos, noto a Mariela, es una hermosa y dulce mujer,  y papa se ve muy a gusto con ella, ah pasado mucho tiempo pero sigo pensando en Mamá,  que pensaría de esto, supongo que él tiene que rehacer su vida pero no me siento conforme, si tienen alguna relación espero poder sentirme bien con el tiempo.

Estoy dispuesta a pararme de la mesa y subir a mi habitación cuando un mensaje llega a mi celular:

"Lo siento, si?, no quería que nuestra salida terminará así, prometo explicar todo. -Alex."

Sonrió. Sonrió. Dejo de sonreír.

Me paro de la mesa, me despido de mi padre y Mariela, quien me da un sonoro beso en la mejilla y me da unas buenas noches. Subo a mi habitación, tomó una ducha, me colocó un pijama de pantalón largo y franela, y me lanzo en la cama. Miro mi celular y decido escribirle.

"Sólo quiero respuestas"

Segundos después mi celular vibra.

"La próxima vez que nos veamos te prometo que te explicaré todo, pero no en esta noche"

"Que quieres decir con "no en esta"?"

"Qué tal si miras por tu ventana, no ha sido un buen día, sería lindo hablar contigo ahora"

Me paro corriendo de la cama y me golpeó el dedo pequeño del pie con la cama, Jesús!!, doy saltos con un pie mientras camino a la ventana, cuando miro hacia afuera veo el auto de Alex, pero no a él. Observo con fijeza cada lugar ya que está un poco oscuro afuera y cuando doy la vuelta -Boo- Grita Alex en mi cara desde un lado de mi ventana.

-Mierda! Me asustaste!- pongo una mano en mi pecho y el se ríe.

-Lindo vocabulario, princesita!, crees que pueda pasar?-

Y como decir no a esa linda cara!

———————————————————————————-

Holaaa chic@s!!! Es un poco corto si, pero prometo escribir más seguido! Espero y les guste!  Próximo capitulo viene candente!! No olviden regalarnos una estrellita y comentar que te parecio!

After the ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora