Capitulo 8

69 5 1
                                    

Lunes.

Lunes otra vez.

Quiere decir: inicio de semana, inicio de semana de exámenes, "cita" con Alex, estudios, ¿Por qué Dios creo los lunes?

Apago la alarma del despertador y me paro de la cama, estiro mi cuerpo, voy al baño y cepillo mis dientes.

Con Ana, después de que recibí el mensaje de Alex me obligo a contarle que porque estuve llorando, ella es una de las personas que más me conoce además de mi padre y de nana, le dije que tuve un pequeño ataque de pánico porque escuche unas palabras que me hicieron recordar a mama, en parte es la verdad, solo no le dije que el que dijo las palabras fue Alex y tampoco le comente que estaba con el afuera.

Su hermano Ángel, la vino a recoger a eso de las 10 ya que Ana me dijo cada detalle de lo que le dijo Marcus y blah, blah, blah, me informo que tenía otra cita con él, el viernes y el jueves irán a un partido de Futbol Americano.

Por cierto, si, Ana tiene un hermano pequeño, tiene 17 años, y es igual de guapo que ella, cabello rubio no tan largo, ojos avellanas, nariz fina, es la copia de Ana pero en versión Hombre, es muy guapo.

Entro a darme una ducha, anoche le pregunte a Ana que si sabía cómo fue que Alex consiguió mi numero celular, me dijo que el tomo mi cel mientras fui al baño, recuerdo haberlo dejado en las manos de Ana pero supuestamente él se lo pidió porque le llamaba la atención la funda de mi celular. Sip, que original.

Salgo de la ducha y me visto con unos vaqueros azules oscuros, una camiseta blanca con encajes y una chaqueta negra. Me coloco mis vans, me pongo un poco de perfume, coloco mis pendientes y unos pequeños guillos en mi mano derecha y como siempre la pequeña cadena que mi mama me dejo. Seco mi cabello, lo dejo un poco ondulado y lo coloco a un lado de mi cuello. Recojo mi cartera y algunos libros y me dirijo abajo.

-Buenos días, Nana- digo mientras le doy un beso a Nana- Buenos días papa- le doy un beso y un pequeño abrazo

-Buenos días Brittney- responden al Unisonó.

Desayunaos en silencio, papa estará trabajando desde la casa hoy porque tiene una cena muy "importante" a la que tiene que asistir de negocios, no lo creo, él está muy extraño estos últimos días, anoche me hizo como 100 preguntas sobre donde estaba, que hice, con quien, cuando, a qué hora, en fin, un sin fín de preguntas.

A las 10 José me lleva a la Universidad, estaré tomando exámenes esta semana, Ana ya los tomo por eso no está viniendo a la universidad, pero está estudiando lo mismo que yo solo que ella la inicio primero. Su padre es socio de mi Padre, es una de las razones por las cuales se llevan bien, así que Ana está estudiando lo mismo que su padre. A mi particularmente, me gusta la carrera que tome, mucho, pero siempre eh tenido un gusto especial a la música, me gusta tocar instrumentos, la guitarra y el piano son los que más me desenvuelvo, pero no sé porque, a papa no le agrada mucho la idea de que toque, aprendí a tocar en la escuela, el me lo permitió pero nunca me ha dicho porque o cual es la razón por la cual no le gusta escuchar las melodías, es extraño porque a mama le encantaba tocar el piano y a él le gustaba escucharlas pero después que falleció él le quito el sentido a la música. Ya casi no toco, no tengo tiempo suficiente aunque a veces toco la guitarra en el patio trasero de casa cuando estoy triste, o cuando me siento sola.

-Señorita, ya estamos aquí- José me mira por el retrovisor -Oh, Si, mm José estaré lista a las dos, gracias, hablamos luego- creo que estoy un poco distraída.

Me fue bastante bien en estos exámenes a pesar de lo poco que estudie, ya son las 1:50 de la tarde, así que me imagino que José esta de camino, me dirijo al estacionamiento y justo como me lo imaginaba, acababa de llegar, lo saludo y entro al auto.

After the ImpossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora